Jornadas de Sarte en Barcelona

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Enrike

Jornadas de Sarte en Barcelona

Mensaje por Enrike »

Este fin de semana los amigos de Sarte han organizado en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona unas jornadas de alta fidelidad de excepción, como ellos mismos las han bautizado, igual que ya hicieron en Valencia y harán en Palma de Mallorca y en Madrid próximamente,

http://www.sarte-audio.com/pop_up.html

y como no podía ser de otra manera, me pasé el viernes.

Multitud de equipos caros, de etapas de esas que pesan muchos quilos. Cajas curiosas, como las Tannoy Westminster

Imagen

Cajas mas normales, como las Sonus

Imagen

Imagen

Cajas que no había oido, y que me sorprendieron, como las Vienna Accoustics

Imagen

Y cajas emblemáticas, como las Wilson Audio Maxx

Imagen

Si he abierto este hilo en esta sección, no es por las jornadas de Sarte, para los que no tengo mas que felicitaciones, pues me encanta asistir a eventos de este tipo.

Oir los comentarios de algunos asistentes no tiene desperdicio :twisted: Lo que mas gracia me hizo fueron los comentarios generales referentes a los vinilos. Comentarios como estos que pueden leerse en AudioPlanet :

Para mí las Wilson lo mejor. En algunos momentos extraordinarias, sobre todo con vinilos.

extraido de :

http://www.audioplanet.biz/audiciones-y ... -t2757.htm

si tuviera que ponerle una pega diria que el sonido no es humano, superanalitico con cd, agudos agresivos e incisivos, molestos a veces. con vinilo mejoro la cosa y la escucha.

copiado de

http://www.audioplanet.biz/audiciones-y ... -t2477.htm

Mira que me esforcé, que lo busqué, pero lo único que aportaban los vinilos era.......... el típico refrito del vinilo (muy pocos, eso si), pero solo eso mejoró, algun que otro crek de vez en cuando.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Adriano

Mensaje por Adriano »

Lo siento pero tenía que decirlo.

¡¡¡¡PERO QUÉ RANCHITO ES LO DE COLOCARLE PLANTAS POR DIOSSS!!!

¿Para cuándo dejarán de colocarles plantas a los montajes de equipos?¿Quizás cuando dejen de colocarles tías buenas a los coches?

Argghhh...

saludos
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Adriano escribió:Lo siento pero tenía que decirlo.

¡¡¡¡PERO QUÉ RANCHITO ES LO DE COLOCARLE PLANTAS POR DIOSSS!!!

¿Para cuándo dejarán de colocarles plantas a los montajes de equipos?¿Quizás cuando dejen de colocarles tías buenas a los coches?

Argghhh...

saludos
Te lo juro por mi pare pero te aseguro que los usan como improvisados difusores.

Yo le veo base a la historia (como poner torres de cd desordenados, etc)

Los expertos dirán :twisted:

PD: yo tengo plantas cerca de las cajas por cierto.

Por cierto, en Madrid, donde, cuando y donde hay que apuntarse?
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
atcing

Mensaje por atcing »

Pues a mi me han contado que uno de los equipos que más sorprendieron fueron las Sonus chiquititas con el mid/woofer literalmente enano alimentadas con el ampli a válvulas = distorsión a malsalva!!!! :evil: :twisted:

Un saludete

P.D.: me gustaría haber visto si también hubiera sido tan apreciado tras una prueba ciega igualando niveles con otros conjuntos que en cambio no lo fueron tanto :twisted: .... me jugaría algo a que ...... :twisted: :lol:
Última edición por atcing el Lun 26 Oct 2009 , 0:53, editado 1 vez en total.
pepo

Mensaje por pepo »

lo preocupante es que alguno habrá (seguro) que atribuirá diferentes propiedades difusoras en función de que sea una cocotera, un laurel, una tuja, o incluso una marigüana (la única que ayudaría a algo)

me imagino al gordito de sarte diciéndole a la becaria (sí a la de los cerebros)...
y por supuesto, para el viernes me preparas las plantas difusoras, y sonre todo no olvides de envolver los maceteros con rafia, que van como dios para la crítica banda de 2300-2468 Hz
casssco
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Pepo, unos tiestos, unos POTOS, le ponemos spikes (ya sabes cuanto me gustan :twisted: ) a los tiestos, negros, con dorados por doquier y los llamamos "Audiophile Natural Difussor", contituimos la marca Synergic Equipments" y a vivir, que son dos dias 8)
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Responder