Versión DRCoP 0.7.1. (beta)

DRC y todo lo relacionado con el tema
anda_ya
Mensajes: 31
Registrado: Mar 27 Jun 2006 , 8:55
Ubicación: granada

Mensaje por anda_ya »

Yo también he instalado la versión 0.7.1, y aún con las medidas tomadas con la versión anterior de DRCOP la mejora en el RACE ha sido espectacular: ahora sí noto el efecto ambiofónico; antes nunca había llegado a notar la apertura de la imagen más allá de los altavoces.

Gracias por el esfuerzo.

Juan Carlos
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Re: Versión DRCoP 0.7.1. (beta)

Mensaje por Pepe G »

wynton escribió:

En el primer reinicio con 0.7.1 no se recuperarán las conexiones entrada/salida. Una vez reconfiguradas a mano, sí se recuperarán automaticamente en sucesivas ejecuciones.

Disculpa Wynton. ¿Como las reconfiguro?. Cuando me voy a la pestaña
Brutefir input/output no se me activa.

Un saludo

Pepe
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Pepe G, a mi me pasó igual; entonces borré desde DRCoP todos los filtros y despues de crear un par de ellos ya se me abrió sin problemas.
Un saludo Joaquín
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Espero anhelante a que los ficheros vuelvan a estar disponibles . :cry:


:D
paco_drcop
Mensajes: 78
Registrado: Mié 31 Dic 2008 , 17:36

Mensaje por paco_drcop »

Para los que uséis el FOOBAR CON MOSC's AMBIO VST y SIR VST.

¿habéis probado si existen diferencias con la nueva versión RACE?
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

JC escribió:Espero anhelante a que los ficheros vuelvan a estar disponibles . :cry:


:D

Quillo que ya están disponibles. Edito mi primer mensaje con los enlaces correctos :oops:

En mis pruebas también estoy detectando que en ocasiones el sistema cae. Pero todavía no sé a qué se debe.... Seguimos en beta-testing.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Yo no he tenido tiempo para hacer muchas pruebas pero en una de ellas estuve mas de 4 horas "apalizando" el programa y no desfalleció ni una vez.
En cuanto tenga un hueco seguiré con la paliza.
Un saludo Joaquín
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

wynton escribió:
JC escribió:Espero anhelante a que los ficheros vuelvan a estar disponibles . :cry:


:D

Quillo que ya están disponibles. Edito mi primer mensaje con los enlaces correctos :oops:

En mis pruebas también estoy detectando que en ocasiones el sistema cae. Pero todavía no sé a qué se debe.... Seguimos en beta-testing.
Ya me los estoy bajando. Gracias mil.

Edito: entiendo que es necesario medir de nuevo; sólo generar filtros :?

Por ahora sólo he seguido el procedimiento de actualización y todo arranca y funciona de primera.

Estoy deseando probar los resultados. A ver cuando tengo un rato :x

Un saludo :D
paco_drcop
Mensajes: 78
Registrado: Mié 31 Dic 2008 , 17:36

Mensaje por paco_drcop »

No puedo bajarme el archivo "drcop_base-0.7.1.lzm".

Hay algún problema de conexión?

Siempre que lo intento me sale "HOST GATOR" y ahí se queda.

Os ha pasado a alguno?.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

paco_drcop escribió:Hay algún problema de conexión?
Entramos en la segunda fase de nuestros problemas de hosting. En cuanto pueda lo arreglo....
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola , necesito este archivo
http://www.drconpendrive.org/drcop/rele ... -0.7.1.lzm
Alguien me lo puede pasar
gracias
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

encarni123 escribió:Hola , necesito este archivo
http://www.drconpendrive.org/drcop/rele ... -0.7.1.lzm
Alguien me lo puede pasar
gracias
Hola , gracias a Ceregumino , ya lo estoy descargando. :D
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Encarni encarni

¿qué estarás tramando? ainnnnn.... :lol:

A ver cuando cuentas que tal suena... [piedad!!!]
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

wynton escribió:Encarni encarni

¿qué estarás tramando? ainnnnn.... :lol:

A ver cuando cuentas que tal suena... [piedad!!!]
Hola ,wynton.
He actualizado a la versión 71 que es la mejor... según me han dicho y me ha salido¡ OK.!!! :wink:
Lo de las conexiones ya lo tengo claro , pero me habéis quitado el post.. donde explica todo lo demás jejeje , ¡¡si es que sois malos!!!!! :evil:
Menos mal que tengo a ceregumino!!!!!! jeje :D
Voy lenta pero segura , me queda tener un hueco sin que nadie me moleste jejeje(por lo del silencio para medir)
Un beso y gracias por todo :P
P.D. Cuando saque conclusiones ya comentare algo , pero ya sabéis que las abducidas no tienen personalidad jejeje :lol: :lol:
paco_drcop
Mensajes: 78
Registrado: Mié 31 Dic 2008 , 17:36

Mensaje por paco_drcop »

A ver, tengo en mente, después de leer las cualidades de las YAMAHA MSP7, que Acting por lo visto ha medido y le causó buena impresión, de adquirir una pareja.

Hasta aquí todo normal. Lo anormal es que tengo las Nautilus 803 y aún con el DRCOP no terminan de gustarme, pués hay que dar bastante volumen para que los medios graves me convenzan.

La pregunta es la siguiente. Si compro los monitores autoamplificados y utilizo los graves de las 803 como sub, pues bajan hasta los 35 hz. medidos, cortando hacia los 80 hz merecería la pena o por el contrario no ganaría nada?
Por su puesto que todo iría ecualizado posteriormente con DRCOP.

Espero vuestros consejos.

Por cierto, me pasa como Encarni, alguien puede pasarme, de alguna forma, el archivo “drcop base-9.7.1.lzm”, pués los enlaces singuen rotos.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola , paco_drcop , si tienes pando ...dame tu correo y te lo envió yo.
Un saludo
paco_drcop
Mensajes: 78
Registrado: Mié 31 Dic 2008 , 17:36

Mensaje por paco_drcop »

Perdona, Encarni, pero no se que es el pando.
paco_drcop
Mensajes: 78
Registrado: Mié 31 Dic 2008 , 17:36

Mensaje por paco_drcop »

Ya lo estoy bajando.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

A ver, tengo en mente, después de leer las cualidades de las YAMAHA MSP7, que Acting por lo visto ha medido y le causó buena impresión, de adquirir una pareja.
No lo hagas..je,je,je !!! Cómprate las beta20 y ajusta el filtro tal y como colgué en el hilo. Te aseguro 100% que actualmente son claramente superiores. Cuando decidí comprarlas e intentar mejorar el cruce no me hubiera imaginado hasta qué punto se podían mejorar :shock: :shock: :shock: . Incluso llegó un momento en el que creíamos no podríamos mejorar más el la THD en la zona media y ahora está en 0.3% a 91 dB/1m (e incluso menor dependiendo de la zona) desde los 200hz hasta los 20Khz.
La pregunta es la siguiente. Si compro los monitores autoamplificados y utilizo los graves de las 803 como sub, pues bajan hasta los 35 hz. medidos, cortando hacia los 80 hz merecería la pena o por el contrario no ganaría nada?

Eso es, exactamente lo que les hace falta a las beta20 (o cualquier caja con un drivers menor de 8"). Personalmente teniendo una pareja de 803 las cortaría entre 100-150hz en un tres vías (asítrabajarían prácticamente como un dos vías con "apoyo" por abajo en frecuencias donde manda la sala).
Dicho proyecto si todavía están en venta las Beta2 ,en redcoon de oferta + filtrado te saldrá sólo por 338 euors pareja.

Un saludete
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Cuando me las iba a comprar, ya no las había en redcoon...
Responder