............de mierrrrda (enfatiza coño, que se diluye el mesajeAndreu escribió:....los demás sois unas mariconas barbirianas.....

Andreu escribió:No me toqueis los cojones!!!!..... y dejadme crear tranquilo mis nuevas criaturaaaass!!!!!!!
De momento ya tengo las partes de madera.....pronto llegará el metal y los tornillos.....
Aquí el que tiene más huevos altavociles soy yo....los demás sois unas mariconas barbirianas.....
El Vengador Gusticiero escribió:Escolta Andreu: aquí els únics que donem òsties y puntades de peu als collons som la meva senyora mare i jo, petons orellotes
Andreu escribió:Pues como se me crucen los cables, soy capaz de publicar el gran acontencimiento en otro "planeta"......y aquí que os den pol culo a todos!!
Ala, a cascala!!!
Puers para ser de Madrid tienes un acento polaco que asustaEl Vengador Gusticiero escribió:y los precios de los pisos por los madriles estan de escandalo
Hola Neemo. La expresión correcta es "a cascarla".NEEMO escribió:Ala, a cascala!!!!!! (no se que quiere decir pero suena muy peninsular)
Andreu escribió:Bieennnn!!!!.....4 dias = 4 paginas y 918 lecturas.....de momento el hilo lleva el mísmo ritmo que uno de DEMY.....esto me gusta!!!
Andreu escribió:NEEMO y Raiven gracias por vuestro apoyo!!!![]()
A los demás, que os den!!!![]()
gracias neemo, este tipo de cosas son las que me levantan el día..hacedloqueyodigonoloqueyohago escribió: un priapista lingual
Qerido mejor así?cagon. El Vengador Gusticiero y su Pastelera Madre hasta las pelotas de los huevonesMe recuerdas a Milio en el avatar
Ya te vale!!!Bieennnn!!!!.....4 dias = 4 paginas y 918 lecturas.....de momento el hilo lleva el mísmo ritmo que uno de DEMY.....esto me gusta!!!
NEEMO y Raiven gracias por vuestro apoyo!!!
Pero si ya nos conocemos........las filtrarás "a oido" y como siempre los medios y agudos chillarán como gorrinos, robocop!!!A los demás, que os den!!!
El Vengador Gusticiero escribió:cagon