(Vendido) Alesis RA-500

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
rovenion

(Vendido) Alesis RA-500

Mensaje por rovenion »

Buenas noches,

Puesto que voy a iniciarme en el mundo de los sistemas en activo y necesito aldo de pelas, vendo mi etapa ALESIS RA-500 o mejor, la cambio por un Ultracurve.

Mi etapa está en perfecto estado tanto estética como funcionalmente, y no presenta ninguno de los fallos que comentáis en el foro que a veces ocurre en este modelo. Podéis pasar por mi casa a comprobarlo, vivo en Gernika ahora. Asimismo, si os animáis a trocarla por un behringer ultracurve y no vivís demasiado lejos pero no queréis venir hasta aquí, podemos hacer la mitad del camino y entregarlo en mano.

Ya me diréis si os parece justo el cambio. Por cierto, tengo los embalajes originales guardados en el trastero, y creo que el aparato sigue en garantía, tiene menos de dos años. Si necesitáis fotos las cuelgo con gusto.

Un placer, buenas noches.
Última edición por rovenion el Vie 06 Nov 2009 , 9:45, editado 1 vez en total.
atcing

Mensaje por atcing »

Con tanto detalle no has comentado por cuanto las vendes je,je,je :wink:

Un saludete
rovenion

Mensaje por rovenion »

Pues es verdad, es que no sé a cuánto se está vendiendo en el mercado de segunda mano, voy a echar un vistazo, y cuánto salen los portes, porque pesa bastante.
rovenion

Mensaje por rovenion »

No he encontrado ninguna de segunda mano por mucho que miro. Digamos que la vendo en 170 euros, portes incluidos dentro de la Península. Repito, está como recién salida del horno, no tiene ni un solo rasguño.
rovenion

Mensaje por rovenion »

Unas fotos para animar el tema:

Imagen

Imagen

Imagen
Responder