Presentacion

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
El Vengador Gusticiero

Presentacion

Mensaje por El Vengador Gusticiero »

Hola a todos los foreros de Matrix, nos presentamos:
Somos el vengador gusticiero y mi pastelera madre, somos lo que en el lenguaje del comic denominan heroes y venimos a hacer Gusticia y a defender a Matrix de elementos poco deseables, torpes, tontos, payasos y gilipollas.
Quedais avisados los poco deseables, los torpes, los tontos, los payasos y los gilipollas, especialmente tu, si tu, no te hagas el tonto, a pesar de serlo, estas avisado, mi madre y yo haremos que cada tonteria que digas sea publicada a los vientos para verguenza y escarnio tuyo.
Nada mas nos dejamos de presentaciones y pasamos a la accion que esto esta hecho unos zorros.
El Vengador Gusticiero y Su Pastelera Madre
Lumbreras de los foros a los que no hay que perder de ojo:

el demy*(*) [M]- el josesi*(*)- el josema *(*) +

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Bienvenido Vengador.

Le deseo la mejor de las suertes en el duro (pero imprescindible) trabajo que le espera.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Saludos a su madre.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
El Vengador Gusticiero

Mensaje por El Vengador Gusticiero »

Gracias Señor Wynton en mi nombre y en el de mi Pastelera Madre sin la cual el duro (pero imprescindible) trabajo sería imposible. Usted siga con sus algoritmos que algo mas saldra y nosotros estaremos pendientes de los poco deseables, torpes, tontos, payasos, gilipollas y Josesi por concretar mas si cabe la calaña que pulula por estos foros hispanos. El Vengador Gusticiero y su Pastelera Madre
Lumbreras de los foros a los que no hay que perder de ojo:

el demy*(*) [M]- el josesi*(*)- el josema *(*) +

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
Responder