Andreuuuu...y ahora que coño estás haciendo?
Tranquil Joan, tranquil .....
Esta tarde ha llegado el material.....aquí una fotico....

Después de descargar el hierro, he ido a tomar un par de whiskils con el camionero.....estamos hartos de whiskils cuando a surgido una pequeña discusión....resulta que es fan de los Dires Estrites y para colmo no le gusta la música clásica.....
así a quedado su camioncete......

Esta tarde ha llegado el material.....aquí una fotico....

Después de descargar el hierro, he ido a tomar un par de whiskils con el camionero.....estamos hartos de whiskils cuando a surgido una pequeña discusión....resulta que es fan de los Dires Estrites y para colmo no le gusta la música clásica.....
así a quedado su camioncete......

Re: Andreuuuu...y ahora que coño estás haciendo?
Andreu escribió:El foro está muy aburrido últimamente, y quiero animarlo un poco.... con el permiso de DEMY, claro...![]()
De best espeaquers for tot tipus de music.... creation of de gran genius matrixien legend.
continuará.........
Mal, mal, mal..., estás empezando mal Andreu. No quieras tener así como así el inigualable talento del niño. Tienes que aprender más de él.
Tendrías que haber comenzado con un hilo que se titulara algo así como: "Las 20 realizaciones HUM más bellas", que no te enteras. Debes, sobre todo, crear expectación, ése es el truco.
Después esta espectación la podrías mantener afirmando que un forero te ha visitado y ha hecho una excelente review de tu sistema secreto. Por supuesto, el forero también habrá de ser secreto.
Y sobre todo el "disfrute", hay que hacer mucho hincapié en él. La palabra "disfrute" ha de ser repetida al menos dos o tres veces por frase. También la palabra "belleza". Se te ha de llenar la boca con ella.
Amateur, más que amateur.
saludos
Tienes razón Adriano, DEMY es inimitable e insuperable.
Pero bueno, al menos estará orgulloso al comprobar quye hay quien lo admira e intenta seguir sus pasos.....
Luismax, frio.
Se trata de un concepto de caja de sobras conocido, la peculiaridad está en el abuso del metal, nada más, incluso aprovecho los drivers que tengo actualmente, (culpa de la crisis) tan sólo es por hacer algo, es que me aburro......
Por cierto estás cajas serán regulables en altura y los paneles frontales se podrán cambiar con facilidad, para poder intercambiar diferentes drivers.....algo núnca visto.
Coño!!...ya me estoy llendo de la boca.......

Pero bueno, al menos estará orgulloso al comprobar quye hay quien lo admira e intenta seguir sus pasos.....

Luismax, frio.
Se trata de un concepto de caja de sobras conocido, la peculiaridad está en el abuso del metal, nada más, incluso aprovecho los drivers que tengo actualmente, (culpa de la crisis) tan sólo es por hacer algo, es que me aburro......
Por cierto estás cajas serán regulables en altura y los paneles frontales se podrán cambiar con facilidad, para poder intercambiar diferentes drivers.....algo núnca visto.
Coño!!...ya me estoy llendo de la boca.......
toma andreu, un cuentito para tí (sólo tiene 33 palabras, supongo que llegarás al final
)
es de Eusebio Ruvalcaba (mexicano) del que te recomiendo encarecidamente su libro "Con los oídos abiertos. Aproximaciones al mundo de la música"
http://www.elargonauta.com/L14989-con-l ... usica.html
el cuentito se llama "el melómano":

es de Eusebio Ruvalcaba (mexicano) del que te recomiendo encarecidamente su libro "Con los oídos abiertos. Aproximaciones al mundo de la música"
http://www.elargonauta.com/L14989-con-l ... usica.html
el cuentito se llama "el melómano":
un beso y suerte con las lego-cajas"Compra discos, lee biografías de músicos, colecciona programas de mano. Por sus venas circula música. Y muchas veces ama aun más la música que los propios músicos. Pero llora en vez de tocar."
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Gracias Pepo,....pero lo de las cajas ya no es por la música....yo lloro igual escuchando el transistor de la abuela.
Lo de las cajas es por todos vosotros, para animaros a hacer cosillas, para que seais valientes y perdais la sugestion esa de que si una caja no es de prestigio o está bien estudiada la música no suena bien...quiero desmostrar otra vez, con otra caja diferente e evidentemente sin tomar ninguna consideración técnica, que la música suena igual de bien.
Así de sencillo.
Ah!! por cierto, haber cuando escuchas algo del Shosta y me das una alegria....
Lo de las cajas es por todos vosotros, para animaros a hacer cosillas, para que seais valientes y perdais la sugestion esa de que si una caja no es de prestigio o está bien estudiada la música no suena bien...quiero desmostrar otra vez, con otra caja diferente e evidentemente sin tomar ninguna consideración técnica, que la música suena igual de bien.
Así de sencillo.
Ah!! por cierto, haber cuando escuchas algo del Shosta y me das una alegria....

Última edición por Andreu el Mar 20 Oct 2009 , 21:51, editado 1 vez en total.
Pues tu sabes que eso no es así!!!Lo de las cajas es por todos vosotros, para animaros a hacer cosillas, para que seais valientes y perdais la sujestion esa de que si una caja no es de prestigio o está bien estudiada la música no suena bien...quiero desmostrar otra vez, con otra caja diferente e evidentemente sin tomar ninguna consideración técnica, que la música suena igual de bien.

Un saludete
El llorón dijo:
Llora como un viejo, por no ser capaz hacer unas cajas como un hombre.
Fijate en mí, en mi vida me he leído una novela tuya y ya ves lo que soy capaz de hacer.....si te hubiese leído, ahora lloraría contigo.....
Sigue llorando viejo, con tus lágrimas forjaré mi hierro....
Yo estoy tan viejo que ya lloro solo.
Llora como un viejo, por no ser capaz hacer unas cajas como un hombre.
Fijate en mí, en mi vida me he leído una novela tuya y ya ves lo que soy capaz de hacer.....si te hubiese leído, ahora lloraría contigo.....
Sigue llorando viejo, con tus lágrimas forjaré mi hierro....