marcelo escribió:
.por cierto, el micro hacia donde lo has apuntado? (ahora me dices hacia las cajas y te mando una vela negra vía la Bruja Lola...

)
Coño, soy torpe

, pero... las primeras de arriba lo puse como mi tocayo de Guadalajara, unos 50 grados. En las segundas está casi a 90. Si te fijas, tampoco hay mucha diferencia.
marcelo escribió:
Prueba strong + flat directamente. Esa caída en agudos no es normal, algo sucede y no coincide con un target "flat" a menos que esté el sicoacoustic activado o el target sea equivocado...

)
slds, marcelo
ps: no desesperes. Lo que pasa es que ahora estás escuchando graves que antes no escuchabas. Compara una y otra curva, fijate como ahora sí hay graves entre 60 y 100 Hz.Lo que hay que corregir es la caída en agudos...y ya lo tienes.
Ha mejorado la cosa. Por lo menos, los agudos han vuelto. Aunque hay que "cacharrear" que es precisamente lo que no quería. Pensaba que era llegar y "besar el santo drcop". Recordaba, en Molingordo atinabáis a la primera o casi. Debe ser la inexperiencia.
Tenía graves, los del sub. Lo pillé por eso. Tras la última tanda de "tratamiento" a la sala, se "piraron". Tras probar esa configuración y hacer un barrido de tonos graves, el sub lo he cortado a poco más de 50. Es otro aspecto que tengo que mirar, quitar la zona baja de los monitores para que no se solapen y no trabajen tan abajo.
Si veo que la cosa no mejora, a lo mejor es cuestión de cambiar el drcop por el ultracurve, quitar los cuatro "agujeros" gordos y a tirar millas. Ya veremos. Voy con retraso, como para andar "jugando". Tengo más de 40 discos esperandome. Y me tengo que poner al día con los grupos del Sweden que quedan 6 semanas para el festival. ¡¡Ufff que agobio!!
Gracias Zinerman. Ya probé esa configuración pero no funciona en mi sala. No hay agudos.
Un saludote,
Monra