DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Milio

Mensaje por Milio »

La ignoracia es osada, muy osada y este ente hace gala de ello:
No lo sé. No se lo he preguntado, pero el fabricante que diseña unas cajas lo hace en base a dotarlas de una estética sonora determinada ...y hay muchas estéticas sonoras diferentes...y para cada estética sonora hay multitud de adeptos...y a cada estética sonora le corresponde una medición diferente; incluso hay adeptos para varias estéticas sonoras diferentes también , lo que arrojaría que hay gustos por mediciones diferentes.... Wink

Debes tener claro una cosa: Si la panacea fuese una respuesta concreta...todos, absolutamente todos los fabricantes harían las cajas de la misma manera, medios técnicos para ello hay para la gran mayoría de compañías... Sería absurdo hacer una caja si no fuese a gustar, porque no se vendería. ¿Lógico, no? Si no lo hacen es precisamente porque lo que interesa no es la medición concreta, sino disfrutar, al margen de ella. Está clarísimo...

Bien, ahora pregunto yo:

¿Por qué me gustan a mí y a muchos, dos cajas ( o más )con estéticas sonoras y por tanto con mediciones diferentes?

Te pongo un ejemplo:

A mí me encantan las Merlin y las Dyn 3.4. Entre las Dyn y las Merlin hay muchísimas diferencias y por tanto diferentes mediciones. Si me gustan ambas..y mucho ¿Con cual medición me he de quedar?

No se entera de nada....

Es burro, pero burro, burro y más burro.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Adriano

Mensaje por Adriano »

Quillo Ceregumino, con esos post en Audioplanet vas a durar menos que una saliva en una plancha.

Verás, como pongan de nuevo en marcha la máquina de la limpieza tú, Jc, encarni, gotran y unos cuantos más, sereis poco a poco, pacientemente "limpiados".

No veis que le estais ensuciando los hilos al Demy?. Y él necesita las aguas estancadas de la adulación, que si no, monta el pollo. Como llame a papi, vais a ver.

Saludos
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Pues nada Adriano, cuando nos baneen ellos se lo perderan. Uno trata de poner algo de sentido comun en ese foro cuando considero que el tema lo necesita, aunque no suelo yo ser de los que se ensarzan en polémicas y menos con las cosas que considero lo suficientemente claras y sancionadas por la tecnica y la practica, lo que ocurre que uno va leyendo y leyendo y leyendo y aunque algunos hilos suelen provocar risa amén de lastima, llega un momento en que te pilla harto de oir sandeces y no tienes mas remedio que poner los puntos sobre las íes. Y al que no le interese que no lo lea y si no le interesa a cierta "mayoría" pues que nos baneen.
Siempre nos quedará Paris.
Un saludo
Adriano

Mensaje por Adriano »

Uy, ahora se le ha ocurrido lo de la VERSATILIDAD y el DISFRUTE y no para con las palabrejas.

Atrincherado en Audioplanet, ya ni los recalcitrantes lo apoyan.

saludos
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Adriano escribió:Uy, ahora se le ha ocurrido lo de la VERSATILIDAD y el DISFRUTE y no para con las palabrejas.

saludos
Efectivamente ahí sigue dale que te pego y no acaba de enterarse que nosotros estabamos muy contentos con nuestros equipos y que al aplicarles corrección (en mi caso activa) estamos mas contentos aún debido a la mejora del sonido y !que casualidad! ahora al corregir, las medidas en el punto de escucha son mejores.
En fin no seré yo quien discuta con él en "su" foro. Si no ha entendido lo que le he puesto y que en ciertas cosas probadas no discuto sino afirmo, pues que se quede sin entenderlo y punto.
Bueno me retiro que mañana marcho temprano para Cordoba un par de días. Regresaré el sabado.
Un saludo Joaquín
Milio

Mensaje por Milio »

Adriano Dijo:
Normal, los azules son azules, los rojos son rojos y este se encarga en cada post que abre en demostrar que no tiene ni idea de lo que habla, y como bien dices pilla un par de palabrosy hasta que descubre otros pues....

A ver si dura hasta que se le acabe el pase franco de ria del mundo hifi, usease hasta final de mes.

Saludos.

Emilio
encarni

Mensaje por encarni »

Pues bueno , si nos echan... nos iremos ,que vamos hacer , pero al que deberían echar.... es a el , que se mueve por ahí como si el foro fuera suyo , dando unas lecciones .......eso si ,el no tiene ningún tipo de problema... porque ha sabido adaptar las cajas a la sala , encima te muestra las fotos.... :twisted:
Yo , que estoy verde como una lechuga , que me queda muchísimo por aprender....Se lo que le esta haciendo la sala y me quiere vender que tiene la panacea???...¡pues va ha ser que no!!!!!claro que si solo pone música intimista y a volumen muy bajito...puede que no se haya dado ni cuenta. :lol: :lol: :twisted:
Milio

Mensaje por Milio »

Encarni, tal como están las cosas no creo que os echen, más bien a el.

Juas!!!!

Esto le decía esta mañana la "Administración" del planeta del audio. Si es que se le ve el plumero mucho y ya cansa:
Sr. Demy, está Usted convirtiendo "su" hilo en un continuo, monótono y tedioso "Off topic" ¿Podrá dejar de darnos lecciones a todos algún día? Le rogamos que continúe, si así lo cree conveniente, con sus apreciaciones sobre sus cajas en su sala y se abstenga de hacer juicios de valor sobre lo que los demás saben o dejan de saber.
Saludos cordiales
Juas!!!

Saludos.

Emilio
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Atención:
Josema/Kapton/Raplh, [url=http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=17927]aquí[/url] escribió:No te cras, no te creas... frecuencias de primer armónico que no oyes no quiere decir que en segundo y tercer armónico sí.
Los oídos, que en cuanto se enteran de que un armónico ultrasónico es el fundamental lo filtran. Estos oídos sí que saben.

A mí este imbécil me resulta más simpático que DEMY/YOKI/Sunshine. En esa naturalidad y seguridad con la que dice la mayor estupidez es único el niño.
Josema/Kapton/Raplh, [url=http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=17927]aquí[/url] escribió:Mucho cuidado con esto que es importante y no se tiene en cuenta.
Eso. Mucho cuidado.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo creo que se refiere al "fenómeno" pensando en los altavoces y no en el oído.
Pero ya es dificil que un altavoz tenga segundo y tercer armónico por encima de la fundamental.... ya es dificil...

¡¡Cuidado!!
Milio

Mensaje por Milio »

Juas!!!!!

Una vez más, se mete en la autopista por la via equivocada y los que van mal son los demás.

Se supera, pero mucho.

Debe ser la nueva escena sonora que hace que se le desajuste la base del cerebro.

Saludos.

Emilio.

N.B.: no pongo link por que solo puede postear en el planeta del audio, por ahora!!!!
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Hoy ghe visto en la tele un capitulo de Padre de Familia, que le inoculaban el gen mariquita.
Si, si, el gen DEMY :lol: :lol: :twisted: :twisted:

JBL! POWER TO THE PEOPLE!!!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Josema/Kapton/Ralph, [url=http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=17927]aquí[/url] escribió:A ambos, yo no estoy aquí para explicar nada. [...] no quiero saber cómo ni por qué [...]
El chiquillo es único. Debería poner un disclaimer al final de sus mensajes. Algo así como que queda "exento de responsabilidad por las bobadas que acabo de escribir. Las idioteces me las creo sin más y las cuento así, sin explicaciones, para que tenga el mismo efecto absurdo sobre los demás".

Luismax: lo que este imbécil ha oído por ahí (y no entiende, claro) es que dentro del espectro de las audiofrecuencias, si se elimina sólo la frecuencia fundamental de un timbre conocido, el cerebro puede restituirlo completo en algunos casos como si estuviera ahí: http://www.diracdelta.co.uk/science/sou ... ource.html. Ocurre que, por supuesto, para esto ni la fundamental faltante ni ninguno de sus armónicos significativos puede ser ultrasónico.

Pero si te inventas algo y lo mezclas luego todo bien con esas campanas que has oído no sabes dónde, te queda todo un "fundamento teórico" para los supertweeters en perfecta versión Josema. Se dice con la serenidad y seguridad del que sabe y te queda una "verdad de la milanesa" como lo llamaría Wynton...

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Jue 15 Oct 2009 , 18:31, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

La verdad es que este chico nunca llegará a Jedi del audio :lol:

La verdad es que en el fondo me da un poco de pena. Es mucho más cómodo leer y aprender que cagarla de continuo.

En fin, oye.........que si, que han baneado a Demy, me lo han confirmado por MP en MundoHifi. Por patán con el Ultracurve y por liarla parda, gorileando sin cesar.

Y mira, que lo hecho de menos y Josema ya no es lo que era........ :cry:
Milio

Mensaje por Milio »

En fin, oye.........que si, que han baneado a Demy, me lo han confirmado por MP en MundoHifi. Por patán con el Ultracurve y por liarla parda, gorileando sin cesar.

Y mira, que lo hecho de menos y Josema ya no es lo que era.......
Juas!!!!

Por gorilear y por lo del ultracurve.

Juas!!!!

Se supera, ya hasta el "Administrador" de mundo hifi comienza otra vez a estar hasta los cataplines del ente.

Juas!!!!

En cuanto a Josema, dos telediarios, ya vuelve a apuntar maneras, y este tiene delito, por que solo si se le hubiera quedado algo de todo lo que ha visto daba la vuelta al ruedo, pero sigue flipando con los santos de las revistas y de internet, menuda firma.

Saludos.

Emilio

Saludos.
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Sospecho.................sospecho....................sospecho que Josema vive en casa de sus papaitos..................................no se, no se........raro, raro........

Detalles, cosas...........
Milio

Mensaje por Milio »

http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... -t2668.htm

Que cosas le pasan.

Y digo yo, no será por que son omnidireccionales y se recomienda que se separen de las paredes, creo haberlo leido por todas partes que ....

Lo dicho, ni ensayando más puede ser tan....

Saludos.

Emilio
Milio

Mensaje por Milio »

Bueno el ha tenido visita de forero:
Ayer tuve el placer de recibir en casa a un forero, con la intención de escuchar las cajas y así pude aprovechar para solicitarle que me ofreciese su opinión y valoración acerca de lo que eran capaces las mismas, además de su acoplamiento a la sala.

La visita fue bastante corta e informal, apenas de poco más de cuareta y cinco minutos de duración, pero creo que suficiente como para poder juzgar ciertos aspectos relacionados con las mismas. Lo que más le llamó la atención en primera instancia a mi invitado fue la escena que es capaz de propiciar las cajas; según él mismo me confesó, lo que esperaba encontrar era una especie de "sonido ambiental" al estilo de una instalación HC, así que cuando comprobó que muy lejos de ello, la escena está perfectamente focalizada, muy bien estructurada y bastante profunda, quedó gratamente sorprendido; otra de las sorpresas fue comprobar como la escena es muy grande...bien sea en el plano horizontal como en el vertical, con una escala casi a tamaño natural con ciertos instrumentos. Da la impresión de estar siempre en primera fila de un enorme escenario que se abre delante.

http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... .htm#33891

A ver si por una vez tenemos suerte y ese forero....

Saludos.

Emilio
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Era el otro canario a meterle por el recto las Merlines..... :lol:

Por engañarle!

Nada, secreto de sumario, aunque sean un ANO, no va a salir nada a la luz.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

O Carpe Diem, a darle un par de collejillas amistosas en la clin y traerle un pequeño souvenir de y por... las vacaciones que se ha pegao el pájaro a su costa!!! :mrgreen:

Si ej que...! :evil:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder