El cuarto protocolo

Digitales, analógicas, multimedia.
Cerrado
Josema

Mensaje por Josema »

audiopreciso escribió:
Sinceramente, me importa un carajo el cagarla.
Ergo la has cagado, en fín... una pena, parecía que eras un tipo normal con el que se podían intercambiar posibles conocimientos sobre la Jaien que de vez en atisbas en este foro.

De todos modos sigue habiendo aquí mucha gente decente con la que pretendo quedar para realizar la prueba.

Quede claro que cualquier cambio de actitud al estilo AudioPreciso, a sabiendas de que la prueba se realizará con aquéllos que en todo momento demuestren cordialidad como ya dejé patente en su momento, se tomará como un acto de cobardía hacia la misma.

Me parece increíble como uno a uno os estais yendo por las ramas delegando en otros, diciendo que no compartís plénamente los criterios de MatrixHifi, cambiando de actitud conforme se va acercando la fecha clave, no respondiendo a preguntas formuladas diréctamente, etc...

Empiezo a notar una cierta falta de ganas para realizar la prueba, algo que se puede resumir en 3 palabras:
MIEDO, MUUUUUUUCHO MIEDO
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Miedo?, pero mira que eres MELÓN

A ver si te enteras así:

-No hay miedo
-Tú eres el CAGÓN que no permite que algunos entremos en la prueba porque sabes que a nosotros no nos la cuelas
-Rechazas a la gente con una ligereza que sólo demuestra una vez más tu fanatismo
-Métete la prueba por donde te quepa
-Si consigues que alguien vaya a tu prueba, será un éxito independientemente del resultado
-No es que huelas mal, es algo mucho peor
-Yo tengo miedo de todo, me han dicho que te tufa el aliento que no veas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Xe, si en en fondo, me hace gracia este tipo y míra que no me mola entrar en la escena,,pero juer, :P que divertido es todo una cura de salud.


cobaldeeee cobaldeeeee ... que le voy a hacer. :lol:

bueno chicos que ahora ya me aburre.

Como dice Don Mentero... y con razón :wink:

I don´t feed the trolls.

Un saludo
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió: Si consigues que alguien vaya a tu prueba, será un éxito
Lo sé, de hecho empiezo a pensar poco a poco que a excepción de Kir, Luis García y Eco los demás no teneis ninguna gana de que se realice por lo que pudiera pasar. Es por eso que esto junto con la no publicación de la prueba de Jorge me empiezo a temer lo peor.

Y no Merlín, no te equivoques con el tema de las personas que asistirán a la prueba. Desde luego que aquéllos que no hayan tenido al menos en internet una conducta correcta no podrán entrar en la casa. ¿A caso meterías tú en tu casa a desconocidos que lo único que han demostrado han sido malas maneras y falta de educación por la web?

Piénsalo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

audiopreciso escribió:Xe, si en en fondo, me hace gracia este tipo y míra que no me mola entrar en la escena,,pero juer, :P que divertido es todo una cura de salud.


cobaldeeee cobaldeeeee ... que le voy a hacer. :lol:

bueno chicos que ahora ya me aburre.

Como dice Don Mentero... y con razón :wink:

I don´t feed the trolls.

Un saludo
Eah, tu no vas, por malo, y se lo digo a mi cuñao.

juas, juas, juas, juas, patético.

Alf
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: Y no Merlín, no te equivoques con el tema de las personas que asistirán a la prueba. Desde luego que aquéllos que no hayan tenido al menos en internet una conducta correcta no podrán entrar en la casa. ¿A caso meterías tú en tu casa a desconocidos que lo único que han demostrado han sido malas maneras y falta de educación por la web?
Es que como siempre, hablas sin saber. Si tú supieras con quién he llegado yo a hacer pruebas en mi casa o en casa de ciertas personas... en fin, como siempre se suele decir, no tienes ni idea.

Repito, que no me salgas con excusas baratas. La prueba te la metes por donde te quepa. El día que dejes de ser más idiota que el del anuncio del Scattergories ("es mío y me lo llevooooooo") es cuando quizás algunos estén dispuestos a ir, porque te repito, miedo mucho, sobretodo después de ver las formas que te gastas con la peña.

Ahora no hables de Kir ni de nadie, a él lo tachas tambien de secta y le dejas caer puñaladas cuando no comulga con lo que dices.

Y la gracia mayor es que llegas en plan bandolero, con unas formas de barriobajero que alucinas, en plan portero de discoteca con cerebro atrofiado, poniendo y quitando lo que te sale de los mismísimos, sin darte cuenta de que el protocolo que propones está redactado en MatrixHifi desde antes de que tú descubrieras los foros, con la única salvedad que no hay ni una sóla prueba de MatrixHifi ha tenido jamás tan pesíma camaradería, y ya ni te cuento si es en casa de terceros.

Lo tuyo es rajar, pero vas a tener que hacer algo mucho más que eso para conseguir una parte infinitesinal de credibilidad y de amistad que algunos sí nos hemos ganado.

Lo dicho, "don't feed the trolls".

Saludos.
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Hola Josema:

Como te resulto gracioso, pues te voy a contar una gracia..... tuya.

¿A caso meterías tú en tu casa a desconocidos que lo único que han demostrado han sido malas maneras y falta de educación por la web?

Piénsalo.


Ya está pensado. Perfecta definición..... de tí mismo.

Espero que no seas daltónico. ¿Ves el color de mi nick?..... pues un par de click y adiós. Eso sí, será cuando lo crea oportuno. A fin de cuentas, tú, aquí, no aportas ni pintas nada.

Taluego.

José Luis
Josema

Mensaje por Josema »

soundmuller escribió: Espero que no seas daltónico. ¿Ves el color de mi nick?..... pues un par de click y adiós. Eso sí, será cuando lo crea oportuno. A fin de cuentas, tú, aquí, no aportas ni pintas nada.
Soundmuller, cíñete al post por favor.

¿Algo interesante que aportar sobre el protocolo? ¿Algo en lo que discrepes? ¿Vendrás a la prueba?

Saludos.
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Bueno Josema, no te voy a seguir este estúpido juego así que este será mi último post sobre este asunto.

Me ceñiré o no al asunto, post que me de la gana. ¿Entiendes? No te lo voy a explicar mejor.

Sobre el protocolo, dices sobre el protocolo... pues no me apetece reescribir otra vez estas 14 páginas aparte de lo que hay en la web. Si con todo eso te sigues sin enterar.....

En lo que discrepo ya te lo he dicho, pero tampoco lo entiendes. En fin.

Adiós, Josema, Adiós.

José Luis
Josema

Mensaje por Josema »

Agradezco el buen "talante" de Soundmuller dando por finalizadas sus intervenciones en este post dada su falta de argumentación y diálogo sobre el tema para el que fue abierto. La experiencia nos dice que empezar a tratar offtopics contínuamente lo único que hace es que al final se consiga clausurar los hilos por falta de diálogo de interés.

Bien, continuando un poco sobre cómo se realizará la prueba y las diferentes fuentes que se usarán para la misma me gustaría aclarar que por nuestra parte, quede claro, no hay ningún reparo en realizar las pruebas oportunas bien sea con la fuente Pioneer DV-565a que propongo bien sea con cualquier otra fuente del mismo o inferior nivel. De todos modos dado que durante mucho tiempo se me ha tildado de cobarde por no querer probar un Pioneer contra un lector de mayores prestaciones me gustaría aclarar y dejar patente que la primera prueba que se realizará será la de comparar ambos para más adelanta comparar otras como el Marantz que aquí se propuso por parte de Ángel o como el Denon A-11, etc.

También decir que la interconexión modular entre la fuente digital de alta gama y la de baja gama será distinta, en eso no puedo ceder. Para la conexión del Wadia se utilizará cableado balanceado mientras que para la conexión del lector de gama baja no. Si me decís que esto no puede ser comprenderé que pensais que no todos los cables de interconexión modular transmiten de igual modo la señal y así lo creeis.

Saludos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Preferiria probar un Disman y un DVD-C y el pionner. Todos el mismo dia de la prueba.

Al menos 3 lectores. Para poder cotejar datos, puesto que tu destierro de audioprecision ha terminado con la posibilidad de medir, verificar y comprobar de modo profesional y con aparatos de precision que no hay fraude en los elementos a probar.

La unica manera de asegurarse es comparando otros lectores que no sean vuestros.

Supongo que no habra inconveniente. Jamas podra sonar igual un Discman o un DVD cutre que un Wadia, no?. Vamos digo yo.

Este deberia ser el orden del dia:

1) Disman
2) DVD-C
3) Pionner
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

Hola Kir, lo primero dejar patente y bien claro que en el destierro de AudioPreciso no he tenido nada que ver. Tú mismo o cualquiera que lea el hilo puede observar cómo desde el principio dejé bien claro que para poder realizar la quedada al menos debería haber buena conducta y disposición por parte de los participantes en el intercambio de diálogo, si a tu colega se le han cruzado los cables poco o nada he tenido que ver yo en eso, quizás tendrías que echarle la culpa a Merlín, su magia ha podido en cierto modo influir dado que escribieron más o menos a la misma hora.

Respecto a lo de probar un discman y un lector de DVDs sin problemas. Lo que sí quiero dejar claro es que somos 3 personas a realizar la comparativa y hay que hacer 10 ciclos de escucha de un máximo de hasta 10 veces por ciclo con lo que no sé si dará el tiempo necesario en un sólo día y lo primero es lo primero: EL PIONEER

Detállame y ponme foto de las fuentes que quieres incorporar, por favor.

Saludos Kir y te digo de verdad que probar otras fuentes es algo muy interesante. De hecho prefiero probar esas que citas antes que el Denon A-11 por motivos obvios...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No se. Los detalles deben darlos las personas que finalmente vayan y sean de Madrid. Seran ellos los que llevaran sus propios lectores(supongo). Deberiais tratarlo directamente con ellos.

Yo lo que unico que digo es que cuanto mas patatero y malo sea el lector mas valor tiene la prueba. Y sobre todo, que sean al menos 3 lectores distintos.

Vosotros mismos podeis conseguir alguno ¿quien no tiene un DVD-C en su casa?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Una pregunta de neofito. Si los que opinan que existe tanta diferencia entre el sonido de distintas fuentes, ¿porque realizar muchas escuchas?. Me explico: si la diferencia de precio entre una superfuente y una del carrefour es tan bestial , ¿no deberia ser identificado muy rapidamente?. Si tengo que hacer tantisimos esfuerzos en diferenciarlos, ¿porque pagar 3000 euros por un lector de cd (por decir una cantidad) por una diferencia de calidad tan dificil de percibir?


Un abrazo a todos.

PD. veo que a algunas personas parece que le va la vida en llevar o no llegar razon sobre algun tema tecnico, insultando y menospreciando a los demas por los conocimientos o equipos que tienen ¿es esto necesario en una cosa que se supone que es un hobby?
En matrixlandia....
Domingo
Mensajes: 228
Registrado: Dom 02 Nov 2003 , 10:11
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Domingo »

deivis1970 escribió:Una pregunta de neofito. Si los que opinan que existe tanta diferencia entre el sonido de distintas fuentes, ¿porque realizar muchas escuchas?. Me explico: si la diferencia de precio entre una superfuente y una del carrefour es tan bestial , ¿no deberia ser identificado muy rapidamente?. Si tengo que hacer tantisimos esfuerzos en diferenciarlos, ¿porque pagar 3000 euros por un lector de cd (por decir una cantidad) por una diferencia de calidad tan dificil de percibir?
Lo has "clavao", Devis. Razonamiento aplastante, e indicativo.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Para Josema:

Necesito saber como queréis hacer la conmutación con el previo Krell HTS 2:

¿El modo de funcionamiento es con algún procesado de señal, en modo Estereo, ...?

¿Tienes datos técnicos de cómo es la circuiteria interna? Me refiero a si la entrada balanceada tiene el mismo “camino” que el resto de entradas o se trata de una entrada del tipo “Direct CD” como se llamaba en algunos integrados.

¿Tienes información de el control de ganancia de las entradas de cuanto es el escalón de atenuación/ganancia?

Te agradecería alguna respuesta y si es posible que pueda yo consultar el manual técnico del previo, pues mejor.

Saludos Luis García.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

deivis1970 escribió:Una pregunta de neofito. Si los que opinan que existe tanta diferencia entre el sonido de distintas fuentes, ¿porque realizar muchas escuchas?. Me explico: si la diferencia de precio entre una superfuente y una del carrefour es tan bestial , ¿no deberia ser identificado muy rapidamente?. Si tengo que hacer tantisimos esfuerzos en diferenciarlos, ¿porque pagar 3000 euros por un lector de cd (por decir una cantidad) por una diferencia de calidad tan dificil de percibir?

Bien, pues muy sencillo, porque nos e encuentra diferencia alguna de “calidad musical”
El Wadia suena y sonará siempre con la misma calidad que un discman

¿Qué es lo que ocurre?

Muy sencillo, cuando se hace una prueba NO ciega la sugestión que nos produce hace que apreciemos diferencias, a veces diferencias grandes, incluso muy grandes. Cuando simplemente alguien nos tapa el reproductor se nos echa el mundo en encima “no encontramos cual es cual”. Con casi toda seguridad es lo que me ocurrió a mi por ejemplo, con el famoso Pioneer. De esta guisa hay que realizar siempre la prueba como ciega, cosa que invito a qué hagáis con vuestros equipos y nos comentéis los resultados.

Esta es la parte positiva de esta web y foro, de las 3.035 lecturas de este post con seguridad muchos lectores pondrán a prueba sus equipos y les llevará a una realidad positiva para el consumidor. Al menos la duda les asistirá.

Esto es lo que más valor tiene entre nosotros, los consumidores, el comprobar fehacientemente que el producto que compramos realmente mejora en calidad (cosa que debe ser su obligación) o por el contrario es un engaño o tomadura de pelo. Se podría , incluso demandar judicialmente si se lleva a cabo un peritaje competente. ¿Qué harías tu si te hipotecas en 12.000 euros en un reproductor con el que no encuentras diferencias con un Discman?

Como podrás comprobar en este foro y en otros, normalmente el empecinamiento por desacreditar estas pruebas suele venir por audiófilos cuya inversión ha sido abismal y la única salida práctica sería el “suicidio” (bien entendido)

Un abrazo a todos los consumidores, que es de lo que se trata
Ángel
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Ah! Se me olvidaba

Es curioso comprobar como es tildado Matrix como sectario (por cuatro gatos, a decir verdad)

Es como tildar de sectario a cualquier agrupación en defensa de los consumidores, y cuyo único afán filosófico es ése

Cuando es idílico comprobar que el trabajo que se está haciendo es puro y libre (ni si quiera se puede achacar a formas de financiación a través de cuotas de miembros o publicidad)

Conmovedor

Ángel
pd.- lo siento por salir de tema
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Otra idea que se nos ha planteado a mi y un compañero de trabajo. ¿Es posible que la diferencia entre un supercd y uno vulgar solo sea apreciable en una sala acusticamente EXQUISITA?.
Dando esto por válido, ¿porque invertir 6000 euros en un lector si no voy a notar diferencia en mi salon de casa (aunque de verdad me gustaria encontrarla) . Por descontado hablo de una acustica del salón mínimamente aceptable, sin reflexiones de ondas bestiales, cajas bien posicionadas, etc

Por favor que alguien me diga que si hay diferencia porque se me estan desmontando todos los mitos que tenia sobre el hifi (aunque si es cierto que no hay diferencias me gastaré las pelas en gambas y viajes :P )

Un saludo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Deivis, no hay diferencias ni en salas perfectas ni con nada perfecto.

Pero eso si, no nos hagas caso ni a nosotros ni a nadie.

PRUEBALO TU MISMO!

Esa es la cuestión. La realidad es muy tozuda

Atrevete a comprobarlo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Cerrado