Joder Milio, es que ese "Juas!!!" ultimamente me pone...Milio escribió: Juas!!!!
Saludos.
Emilio

En breve no podré resistirlo y te lo copio..., fijo

Saludos. Gotran... el copión.
Pues no te cortes, eso si no se lo cedas al payaso de Josesi que igual te acaba cobrando copyright.Joder Milio, es que ese "Juas!!!" ultimamente me pone... Cool .
En breve no podré resistirlo y te lo copio..., fijo
Juas!!!!El sabrá lo que dice.
A ver lumbrera, que no te enteras.Que yo sepa en matrixhifi se cortan cabezas a la primera de cámbio , la censura de temas relacionados con el audio en ese foro es abusiva , te lo digo por experiencia própia , no me digas que ese foro es serio y este no
A ver lumbrera, que no te enteras.Que yo sepa en matrixhifi se cortan cabezas a la primera de cámbio , la censura de temas relacionados con el audio en ese foro es abusiva , te lo digo por experiencia própia , no me digas que ese foro es serio y este no
LO JURO, aquíel tontoloscojones de josesi escribió:
y que el PC arranque el dichoso DRcoP , con la multitud de inconvenientes que estos programitas piratas acarrean.
No le cabe en la cabeza por mucho que lo intente...La verdad es que tampoco entiendo qué complicación puede tener este aparato de TacT, si practicamente no es más que enchufar y corregir según instrucciones .
Pepo hijo con amor de madre te voy a reprender, es muy feo insultar asi a alguien y no te lo puedo permitir ni consentir el usar tan alegremente un insulto. Respondeme que han hecho los imbeciles para que tengan que ser comparados con Josesi? portate bien y en todo caso comparalo con demy que es bobin de las isllas tontobaba y gilibobo. La Pastelera Madre (sola y preocupada por que es la hora de comer y mi niño el Vengador Gusticiero no esta a la mesa)este tío es I M B É C I L
Inquieto diceel tontoloscojones de josesi escribió: Yo no creo que sea tonto , tal vez inquieto ,
Inquieto? Yo en su lugar tendría motivos para empezar a sentirme incómodo en mi asiento...Luismax escribió:y un poquito más abajoInquieto diceel tontoloscojones de josesi escribió: Yo no creo que sea tonto , tal vez inquieto ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()