"Después de la muerte nada, y la misma muerte no es nada: la última meta de una carrera rápida."“Post mortem nihil est, ipsaque mors nihil: velocis spatii meta novissima”
"El que tú crees que ha muerto, no ha hecho más que adelantarse en el camino"Quem putas perisse, praemissus est
Es muy probable, ha cambiado tanto que nadie opina ni se manifiesta en concreto. Todo es elíptico, metonímico, la dictadura de la metáfora.Andreu escribió: Algo está cambiando, algo está pasando......
es útil, a su manera.... promueve el arte, como estos soldaditos:NEEMO escribió:hablemos de Demy, que parece ser el SER del "objeto", la necesidad primigenia y última, del estertor de la materia.
PD: Gracias Demy por dejarnos SER.
de 8:30 a 15:00NEEMO escribió: Es que tú no trabajas?
para mañana lentejas con setas (terminadas)NEEMO escribió:Y si has terminado, no cocinas para la santa,
eso os lo dejo a los héroesNEEMO escribió:o para los párvulos,
los fines de semanaNEEMO escribió:o para alguien?
me estaba tomando uno de los últimos mojitos de la temporada, bueníssssima la yerbagüena.....NEEMO escribió:Por qué no te pones en la tarea de hacer algo de provecho?
ayer me terminé andamios de Benedetti ("Uruguay tiene forma de teta menuda, (que no es lo mismo que menuda teta" )NEEMO escribió:Por ejemplo, leerte esos libros que amontonas sin ton ni son,
ando sin tele, el cine lo tengo en sevilla, miraba cortitos por la red... "perimiéndome"NEEMO escribió:o ver esas películas que aborreces por intelectual perimido.
NEEMO escribió:Pd : ya conseguí CUS CUS en blue ray, y comentaré oportunamente.
pepo escribió:
ayer me terminé andamios de Benedetti ("Uruguay tiene forma de teta menuda, (que no es lo mismo que menuda teta" )
yo no demoraría mucho, en tu caso, lo de las postreras ereccioncillas.... el arroz ya empieza a estar pasaoNEEMO escribió: Tardará un tiempo, hasta que pueda comprarme un blue ray![]()
NEEMO escribió:NEEMO escribió:NEEMO escribió: