La prueba en casa de Jorge M.

Digitales, analógicas, multimedia.
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió:
tú debes de ser el abogado de él y por eso nunca me llegó su denuncia, porque tampoco olvido esas palabras de amenaza donde se escojonaba de la risa diciendo que me iba a sacar hasta el último euro, que acababa de venir de hablar con su abogado y se me iba a caer el pelo.
JU JUU JUUA JUUUAA JUUAAAS JUAS JUAS JU JU...

Ahora recuerdo aquéllo, jajaja... en fin. Lo que nos pudimos reir ACOJONÁNDOTE.

Bueno, nada más que decir en este hilo. Está todo clarísimo, en cuanto se han dicho unas cuantas verdades han soltado al "cabo raso" para distraer la atención diciendo las acostumbradas gilipolleces.

Saludos, doy por concluído este hilo que no sé muy bien todavía por qué lo llegasteis a abrir para remover vuestro turbio pasado y dejaros aún más en evidencia.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema, que defraudas, estás tardando mucho en contestar... vengaaaa, tómate tu medicina de gel que te estás poniendo malito, jjjijiijijiji.

Ayyy lo que me río con este tío, va de Goldean Ear por la vida y presume de diferenciar un discman de un lector de algo más de 2 millones de pesetas, juasjuasjuasjuasjuasjuas, es que lo pienso y me mondo!!!!!.

Creo que te queda mejor el apelativo de "Golden Maintained Homeless".

Saludos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: JU JUU JUUA JUUUAA JUUAAAS JUAS JUAS JU JU...

Ahora recuerdo aquéllo, jajaja... en fin. Lo que nos pudimos reir ACOJONÁNDOTE
Jjajaja, vamos, que ahora resulta que todo era una farsa para reiros y tal, jijjijijijijiji, lo que me voy a reir yo cuando llegue por los madriles ciertos papelitos que yo tengo, jjijijijiji, pero no temas de abogados y tal, nooooooo, a mi me gusta jugar de otra manera 8)
Josema escribió: Bueno, nada más que decir en este hilo. Está todo clarísimo, en cuanto se han dicho unas cuantas verdades han soltado al "cabo raso" para distraer la atención diciendo las acostumbradas gilipolleces.
Josema, no te asciendas que nunca has dejado de ser un infante marinero de segunda... como se nota que no te has aprendido aún los galones. El tuyo es... es... no tienes!!!!.

MamporreroMan ya ha comprendido que no es capaz de seguir un hilo del que no tiene ni idea (como de ninguno, claro).

Venga Josema, tómate un cafelito con galletitas y a la cama.

Saludos.
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Josema escribió:Saludos, doy por concluído este hilo que no sé muy bien todavía por qué lo llegasteis a abrir para remover vuestro turbio pasado y dejaros aún más en evidencia.
Leñe, pues claro...porque alguien dijo que eras nuestra mascota y cada vez que replicas nos das alegriasss :D y puntos claro... que todo eso está muy bien.

¿Juanjo, no era cada diez replicas un vale descuento para la próxima renovación del host? pues coñe, que entre, que entre...

Venga, Josema, si en el fondo todos disfrutamos. Quién no a tenido una mascota en su vida..?

Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
hiendaudio
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Les voy a meter una denuncia, por no respetar los derechos de los animales. :shock: :twisted: :twisted:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Algunos animales solo tienen derecho a una muerte digna.
Josema ni eso.
A tomar por culo el hilo señorías.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Cerrado