La prueba en casa de Jorge M.
La prueba en casa de Jorge M.
Ya que ha salido el tema en otro hilo, abro este nuevo por si alguno cree necesario añadir algo a lo que ya se ha dicho.
Se agradecerán los posts para desmentir, y por favor, los que sean para mentir que no salgan a la luz en la medida de lo posible. También incluyo en el último apartado los del tipo "es que a mi me han dicho que...".
Por último, Jorge, no tienes porque estar con el viejo truco de "soy un amigo", "soy un vecino", porque estás más fichado que El Vaquilla y escribes siempre de la misma forma y con las mismas faltas ortográficas y gramaticales independientemente del nick que estés utilizando.
Saludos.
Se agradecerán los posts para desmentir, y por favor, los que sean para mentir que no salgan a la luz en la medida de lo posible. También incluyo en el último apartado los del tipo "es que a mi me han dicho que...".
Por último, Jorge, no tienes porque estar con el viejo truco de "soy un amigo", "soy un vecino", porque estás más fichado que El Vaquilla y escribes siempre de la misma forma y con las mismas faltas ortográficas y gramaticales independientemente del nick que estés utilizando.
Saludos.
Última edición por aAaAaA el Mar 19 Abr 2005 , 11:43, editado 1 vez en total.
No, es que sería interesante cambiar impresiones con más gente que tenga estas cajas. Yo sólo conozco a dos más y no son de Madrid.
Saludos
P.D.: Jorge, majete... aunque tus cajas sean la bomba, no hace falta que hables mal de las de los demás. También tenemos nuestro corazoncito y algunos incluso oidos
Saludos
P.D.: Jorge, majete... aunque tus cajas sean la bomba, no hace falta que hables mal de las de los demás. También tenemos nuestro corazoncito y algunos incluso oidos

En el fondo y en la superficie Jorge es un chico que me cae bien
Siempre tendrá por mi parte las puertas abiertas para hacer cualquier prueba, soy todo lo contrario a rencoroso
Seguro que de momento no se habrá gastado más dinero en cables, en cajas para cables, en hiper-amortiguaciones sobre amortiguaciones amortiguadas y en fuentes (al menos podría agradecerlo)
Un abrazo
Ángel
Siempre tendrá por mi parte las puertas abiertas para hacer cualquier prueba, soy todo lo contrario a rencoroso
Seguro que de momento no se habrá gastado más dinero en cables, en cajas para cables, en hiper-amortiguaciones sobre amortiguaciones amortiguadas y en fuentes (al menos podría agradecerlo)
Un abrazo
Ángel
jurado escribió:Hablo por boca de Jorge,ya que el no puede entrar aqui,y sigues faltando a la verdad Angel,osea a Jorge le mandas a escuchar unas Orion ,y le mandas una pagina web?increible ,menos mal que el pudo escucharlas ,tanto fuera de España ,como gente que tiene alguna aqui y alguien pudo escucharlas ,pero no, no le mandastes a uno muy cerquita del mismo pueblo ,habia miedo?'' y es que tanto Jorge ,como personas que escucharon las famosisimas tanto para ti como para otros ORION.
Siempre dijeron lo mismo una caja ,totalmente desequilibrada con agudos chillones y grave dejando mucho que desear.
Y en cuanto a las EVIDENCE TENTACION ,lo mismo te digo las escuchamos los dos en Madrid,y el resultado fue similar una caja descompensada en graves y con falta importante de agudos que gustaran ,pero claro ,yo me remito ,a lo que tu mismo dijistes ,palabras tuyas:TENGO UN OIDO HORRIBLE,lo pueden leer en tu enlace,y a eso me refiero tal vez sabes que lo tienes muy malo ,te parecieron muy bien las ORION y etc ,sera por eso?
Y con tu visita a Jorge te digo lo mismo ,faltas a la verdad,el no sabia ni conocia nada de matrix ,ni tu se lo dijistes hasta el segundo dia.
Y las pruebas se hicieron como tu mismo elegistes ,no como el dicto ,porque tu eras el interesado y no el,y aun asi pudistes ver las diferencias ,en este caso abismales , dicho por ti ,EL OTRO SONABA HORROROSO. luego no eran sutiles.
Claro ,luego lo pensastes y al dia siguiente le llamastes por telefono y le dijistes que era porque el pionner estaba estropeado ,por favor es de risa.
Y como he leido ya estas diciendo que tal vez estaba trucado? por favor ,si claro ,Jorge tenia un lector trucado ,para cuanto tu fueras y sin saber ,que narices era eso de matrix ,muy logico si ya se ve jajajajaja.
Y por favor me dijo que aun esta esperando que termines tus cajas para oirlas ,cosa que tampoco sucedio´',aun no las tienes terminadas? que raro tambien no? tu dices que no haces cajas que solo haces cajas de zapatos,pues perdona pero haces unas cajas de zapatos muy grandes ,que no pudieron con unas TOTEM enanas ni en el grave incluso con la diferencia de tamaño que habia ente ambas ,
Aun esta esperando,y tambien que le enseñes ese equipo hum o el que quieras que suene solo decentemente, yo creo que nunca lo oira ,como no oira tus cajas,porque solo has documentado que el pionner sonaba HORROROSO ,eso si estaba trucado o estropeado.
Mas seriedad,y sobre todo dejad que Josema os pueda demostrar de una manera limpia y si malos rollos ,que diferencias entre lectores son claras y en algunos casos ABISMALES, como las que escuchastes tu en casa de Jorge si ANGEL si ,hastal punto de uno sonar HORROROSO,claro esta al compararlo con otro que sonaba a gloria.
Solo he entrado aqui ,para defender a mi amigo ,que no puede entrar,pero no entrare mas ,ni respondere nada mas ,y menos insultos y cosas fuera de lugar,un saludo a todos ,y que la prueba de Josema se pueda realizar.
Buenas jurado , apoderado de Jorge
Ya que Merlín abrió este post, al menos, no voy a dejar de contestar tu mensaje, escueta pero prácticamente
Te hago la siguiente propuesta
Yo , y sólo yo, haré público con fecha y firma por todos los foros fecundados de lo siguiente: Que el Pioneer de Jorge era una auténtica birria comparado con el Wadia, que las dos, y sólo dos veces que puso el Cd original contra el copiado, y que acertó, las validaré como prueba de que existe diferencias. Promulgaré por todos los foros que las Wilson Puppy de Jorge son las quintaesencia y su equipo, la maravilla más grande que escuché jamás. Igualmente divulgaré que las Orion y las Dynaudio Evidence Temptation son ridículas comparadas con sus Wilson. Y por último para que no existan dudas seguiré irguiéndome como el gran constructor de cajas de zapatos de España (esto sobra, lo digo continuamente), además mi oído empeora por momentos, irremediablemente.
Bien, dicho esto, por parte de Jorge sólo tiene que hacer pruebas de fuentes, de cables, de Cds originales vs grabados, incluso de amplificación. Por supuesto con un servidor delante y, con más gente.
Ves emisario, a ver que dice
Propuesta ecuánime ¿no te parece?
¿Alguna excusa?
Un Saludo
Ángel
EN RESUMEN:
Un miembro de MatrixHifi llamado Ángel fue a casa de mi amigo Jorge sin que éste conociera qué es eso de MatrixHifi. Ángel campó a sus anchas y realizó las pertinentes pruebas de fuentes digitales y encontró, al igual que Jorge, enooooormes diferencias entre ambas (un Wadia y un Pioneer) haciéndoselo saber así a Jorge y al resto de compañeros de la web.
Como los resultados no se corresponden con lo que en esta web se predica no se publican y tiempo más tarde Ángel dice que en la comparativa hecha entró en juego la sugestión debido a que en posteriores pruebas que él ha realizado no ha encontrado diferencias.
CONCLUSIÓN:
1.- En MatrixHifi se publican los resultados que interesan, no todos.
2.- Ángel es una persona con poca credibilidad dado que un día puede decir una cosa y al día siguiente otra.
3.- Jorge y Ángel encontraron diferencias entre ambas fuentes digitales.
4.- El equipo de Jorge está tan perféctamente ajustado que se encontraron diferencias incluso entre un original y su copia.
PD: con este pequeño resumen y conclusión no pretendo entrar en polémica con nadie, símplemente expongo un hecho y no pretendo escribir ni un sólo post más en este hilo.
Un miembro de MatrixHifi llamado Ángel fue a casa de mi amigo Jorge sin que éste conociera qué es eso de MatrixHifi. Ángel campó a sus anchas y realizó las pertinentes pruebas de fuentes digitales y encontró, al igual que Jorge, enooooormes diferencias entre ambas (un Wadia y un Pioneer) haciéndoselo saber así a Jorge y al resto de compañeros de la web.
Como los resultados no se corresponden con lo que en esta web se predica no se publican y tiempo más tarde Ángel dice que en la comparativa hecha entró en juego la sugestión debido a que en posteriores pruebas que él ha realizado no ha encontrado diferencias.
CONCLUSIÓN:
1.- En MatrixHifi se publican los resultados que interesan, no todos.
2.- Ángel es una persona con poca credibilidad dado que un día puede decir una cosa y al día siguiente otra.
3.- Jorge y Ángel encontraron diferencias entre ambas fuentes digitales.
4.- El equipo de Jorge está tan perféctamente ajustado que se encontraron diferencias incluso entre un original y su copia.
PD: con este pequeño resumen y conclusión no pretendo entrar en polémica con nadie, símplemente expongo un hecho y no pretendo escribir ni un sólo post más en este hilo.
Sr. Josema, de su teclado estoy harto de leer impertinencias, tergiversaciones y falsedades que denotan un sectarismo ciego e intransigente. Por lo general no me molesto en contestarle, puesto que cada vez que escribe queda en evidencia. Han llegado a expulsarle de "su foro".
Sólo unos de apuntes sobre la sarta de despropósitos que escribe.
1.- Ángel es miembro de muchos foros de hifi, uno de los cuáles en Mátrixhifi. Y en todos ellos es apreciado por cuestiones de calidad humana que, sin duda, escapan a su comprensión. La invitación a acudir a casa de Jorge partió del foro de amigoshifi. Tal como ha expresado el aludido, acudió a la invitación en su propio nombre.
2.- Como cualquiera puede comprobar, las pruebas publicadas en www.matrixhifi.com se atienen a un protocolo que con el tiempo se va complicando para ajustarse cada vez mas a la objetividad. Una prueba publicada en Matrix, no tiene nada que ver con la conocida "prueba del cafelito", que tan bien conoce.
3.- En su momento se dieron a su amigo todas las facilidades para hacer una prueba con mas rigor, y su amigo se negó, alegando toda una serie de mentiras, a las que por cierto, nos tienen usted y él, acostumbrados.
Sr. Josema, aunque sea su actividad favorita, déjese de tocar pelotas por aquí.
Alf
Sólo unos de apuntes sobre la sarta de despropósitos que escribe.
1.- Ángel es miembro de muchos foros de hifi, uno de los cuáles en Mátrixhifi. Y en todos ellos es apreciado por cuestiones de calidad humana que, sin duda, escapan a su comprensión. La invitación a acudir a casa de Jorge partió del foro de amigoshifi. Tal como ha expresado el aludido, acudió a la invitación en su propio nombre.
2.- Como cualquiera puede comprobar, las pruebas publicadas en www.matrixhifi.com se atienen a un protocolo que con el tiempo se va complicando para ajustarse cada vez mas a la objetividad. Una prueba publicada en Matrix, no tiene nada que ver con la conocida "prueba del cafelito", que tan bien conoce.
3.- En su momento se dieron a su amigo todas las facilidades para hacer una prueba con mas rigor, y su amigo se negó, alegando toda una serie de mentiras, a las que por cierto, nos tienen usted y él, acostumbrados.
Sr. Josema, aunque sea su actividad favorita, déjese de tocar pelotas por aquí.
Alf
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Josema, me parece que eso es una autentica tergiversacion de la realidad. Supongo que tu lo veras desde tu punto de vista. Asi que como con las palabras no vamos a arreglar nada te propongo algo definitivo:
Como bien sabes, no publicamos pruebas que no se atengan a un minimo protocolo objetivo cientifico. Para las pruebas subjetivas ya existen muchos foros y webs comerciales.
Una de las premisas basicas de la experimentacion cientifica es la replicabilidad. Asi que como vas a estar toda la vida hablando de esa prueba que ni siquiera pasó el mas elemental control por Matrix te prongo una cosa:
PRUEBA CIEGA EN CASA DE JORGE
Tres lectores diferentes contra su Wadia(Pesimo,bajo, medio) + el Piooner famoso
Con el mismo protocolo que tenemos para la casa de APP.
Supongo que no habrá inconvenciente, no?.
Y hasta que no hagamos esa prueba no hay mas que discutir.
Porque los cafelitos se los lleva el viento pero las pruebas grabadas en video, con muchos testigos de ambos lados y test escritos y firmados no admiten replicas.
Ah por cierto, ¿cuando se ha demostrado que las copias suenan diferentes del original? ¿que datos?¿que prueba ciega?¿donde?
Yo no lo veo por ningun lado.
Asi que, prueba al canto de originales y copia. Se realizaran alli mismo, en tiempo real, con el CD que querais, nosotros llevamos la grabadora.
A partir de ahora se terminaron las habladurias. Vamos a la realidad de una vez por todas. Cada vez que digas algo A DEMOSTRARLO como hacemos nosotros. Aqui siempre estamos diciendo "el que quiera, que venga a cpmprobarlo" asi que por vuestra parte espero exactamennte el mismo buen talante y la misma predisposicion a descubrir la realidad de las cosas. Ya basta de tanto rollo y tanta teoria.
Te atreves?
Como bien sabes, no publicamos pruebas que no se atengan a un minimo protocolo objetivo cientifico. Para las pruebas subjetivas ya existen muchos foros y webs comerciales.
Una de las premisas basicas de la experimentacion cientifica es la replicabilidad. Asi que como vas a estar toda la vida hablando de esa prueba que ni siquiera pasó el mas elemental control por Matrix te prongo una cosa:
PRUEBA CIEGA EN CASA DE JORGE
Tres lectores diferentes contra su Wadia(Pesimo,bajo, medio) + el Piooner famoso
Con el mismo protocolo que tenemos para la casa de APP.
Supongo que no habrá inconvenciente, no?.
Y hasta que no hagamos esa prueba no hay mas que discutir.
Porque los cafelitos se los lleva el viento pero las pruebas grabadas en video, con muchos testigos de ambos lados y test escritos y firmados no admiten replicas.
Ah por cierto, ¿cuando se ha demostrado que las copias suenan diferentes del original? ¿que datos?¿que prueba ciega?¿donde?
Asi que, prueba al canto de originales y copia. Se realizaran alli mismo, en tiempo real, con el CD que querais, nosotros llevamos la grabadora.
A partir de ahora se terminaron las habladurias. Vamos a la realidad de una vez por todas. Cada vez que digas algo A DEMOSTRARLO como hacemos nosotros. Aqui siempre estamos diciendo "el que quiera, que venga a cpmprobarlo" asi que por vuestra parte espero exactamennte el mismo buen talante y la misma predisposicion a descubrir la realidad de las cosas. Ya basta de tanto rollo y tanta teoria.
Te atreves?
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Por mí sin problemas, lo complicado será que éste acepte pues desde que vino Ángel por su casa poco o nada quiere saber de vosotros, por mi parte símplemente decir que debisteis haber publicado las pruebas, hubiera sido un acto de valentía y coherencia con vuestro proyecto MatrixHifi.Kir escribió: PRUEBA CIEGA EN CASA DE JORGE
De todos modos dentro de poco empezará, al igual que App, obra en su piso para incrementar el volúmen de la habitación posibilitando así la capacidad albergar su próxima adquisición con lo que se me antoja complicado el poder hacer en una fecha próxima una prueba allí.
Un saludo y tranquilo Alf, no te pongas nervioso...
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Nosotros? y quien son "nosotros"? Se supone que ahora no hay un "nosotros". Eso son excusa de Jorge para no hacer la prueba.
Yo creo que Jorge lo que le pasa es que tiene MIEDO(Y mucho).
Porque no esta muy convencido y teme que si realizamos las pruebas con rigor el resultado no sea el que espera...
La valentía esta en publicar cosas Objetivas y replicables y en invitar todo el mundo a que lo verifique. Cosa que no hacen los que tienen miedo a que no les salga lo que esperan. Si tu supieras la cantidad de pruebas que NO publicamos a pesar de los resultados supuestamente favorables...
Claro, eso tu no lo sabes...
Theta Digital, Meridian, YBA y muchos mas lectores que han sido PROBADOS y SIN ENCONTRAR diferencias entre ellos. Sin embargo, no hemos publicado las pruebas porque no hemos podido verificarlas hasta el punto de hacerlas artículo publicable. Y nosotros sabiendo que esas pruebas estan bien hechas y por gente honradisima y competente pero, por no traicionar nuestro espíritu de extremo rigor hemos preferido no hacerlo. Y cartas que nos llegan de aficionados contandonos su experiencia con las pruebas y llegando a las mismas conclusiones y tampoco las publicamos...
Asi que fijate tu que equivocado estas.
¿Tu no te has fijao que matrix siempre esta dispuesto a probar donde sea y con quien sea y con las medidas mas estrictas de control experimental para que no haya dudas?Siempre con testigos de ambos lados y con camara de video para mas rigor. Y siempre intentando medirlo y verificarlo todo. No te parece a ti que otros hacen justo lo contrario?
Yo jamas he visto a Jorge realizar ninguna prueba mas ¿por que?¿que esconde?A que tiene miedo?la excusa del "no quiere saber nada mas de vosotros". Pues que no deje pasar a Angel y que haga pruebas por otro lado y yasta. Ese pretexto no cuela, Josema.Que raro que los que no estan seguros no esten por la labor(lo digo por Jorge y otros como Esotar que ya esta escurriendo el bulto, no por ti). A ver si algun dia tu se lo explicas, que pareces mas abierto a las pruebas aunque dudo mucho que nunca haya ningun tipo de prueba ciegas en su casa.
Raro raro raro...no crees?
Ademas, te contradices tu mismo ¿no dices ahora tu que si no hay "cupula" de Matrix en casa de APP y todo en plan objetivo y perfectamente protocolarizado no lo consideras valido?¿por que ahora de repente si consideras válida una prueba donde no hubo ni "cupula" ni protocolo ni nada de nada?
Curioso.
Asi que, lo dicho, Hasta que no haya prueba en casa de Jorge...no hay mas que hablar.
Yo creo que Jorge lo que le pasa es que tiene MIEDO(Y mucho).
Porque no esta muy convencido y teme que si realizamos las pruebas con rigor el resultado no sea el que espera...
La valentía esta en publicar cosas Objetivas y replicables y en invitar todo el mundo a que lo verifique. Cosa que no hacen los que tienen miedo a que no les salga lo que esperan. Si tu supieras la cantidad de pruebas que NO publicamos a pesar de los resultados supuestamente favorables...
Claro, eso tu no lo sabes...
Theta Digital, Meridian, YBA y muchos mas lectores que han sido PROBADOS y SIN ENCONTRAR diferencias entre ellos. Sin embargo, no hemos publicado las pruebas porque no hemos podido verificarlas hasta el punto de hacerlas artículo publicable. Y nosotros sabiendo que esas pruebas estan bien hechas y por gente honradisima y competente pero, por no traicionar nuestro espíritu de extremo rigor hemos preferido no hacerlo. Y cartas que nos llegan de aficionados contandonos su experiencia con las pruebas y llegando a las mismas conclusiones y tampoco las publicamos...
Asi que fijate tu que equivocado estas.
¿Tu no te has fijao que matrix siempre esta dispuesto a probar donde sea y con quien sea y con las medidas mas estrictas de control experimental para que no haya dudas?Siempre con testigos de ambos lados y con camara de video para mas rigor. Y siempre intentando medirlo y verificarlo todo. No te parece a ti que otros hacen justo lo contrario?
Yo jamas he visto a Jorge realizar ninguna prueba mas ¿por que?¿que esconde?A que tiene miedo?la excusa del "no quiere saber nada mas de vosotros". Pues que no deje pasar a Angel y que haga pruebas por otro lado y yasta. Ese pretexto no cuela, Josema.Que raro que los que no estan seguros no esten por la labor(lo digo por Jorge y otros como Esotar que ya esta escurriendo el bulto, no por ti). A ver si algun dia tu se lo explicas, que pareces mas abierto a las pruebas aunque dudo mucho que nunca haya ningun tipo de prueba ciegas en su casa.
Raro raro raro...no crees?
Ademas, te contradices tu mismo ¿no dices ahora tu que si no hay "cupula" de Matrix en casa de APP y todo en plan objetivo y perfectamente protocolarizado no lo consideras valido?¿por que ahora de repente si consideras válida una prueba donde no hubo ni "cupula" ni protocolo ni nada de nada?
Curioso.
Asi que, lo dicho, Hasta que no haya prueba en casa de Jorge...no hay mas que hablar.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Yo tengo un buen número de pruebas EMPÍRICAS hechas sobre este tema y te puedo asegurar que si hay diferencias continuadas en el tiempo, es que no es una grabación digital, ha habido alguna conversión DA y AD por el camino.Kir escribió: Ah por cierto, ¿cuando se ha demostrado que las copias suenan diferentes del original? ¿que datos?¿que prueba ciega?¿donde?
De todos modos, quiero leer a una sóla persona con conocimientos sólidos en materia digital discutir sobre este tema... sólo una, y mira que he buscado, y nada, no sale ni una, sólo salen las verduleras.
Saludos.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Josema...
Angel fue en nombre propio, a una oferta de Jorge en el foro AMIGOSHIFI.
Textualmente invitaba a cualquiera del foro que quisiera ir a su casa a escuchar su equipo.
Así que Matrixhifi nada tenía que ver.
Jorge ni sabía ni supo en el momento que Angel era también del foro de Matrix hifi, porque no venía a cuento.
Fue despues cuando comenzaron las trifulcas en el foro de AmigosHifi cuando Angel dio cuenta de nuestras actividades y de nuestra forma de hacer las pruebas.
A partir de ahí para Jorge Angel era = Matrix.
Y a partir de ahí, esto se te olvida contarlo, Jorge comenzo a hablar de la MAFIA matrix y de los MAFIA para referirse a TODOS nosotros.
--------------
El resto es historia, de sobra conocida.
Cada cual la cuenta como le interesa.
Y quien limpia el culo al emperador, la cuenta como este quiere que la cuente. Claro.
No creo que tenga ningún sentido recordar de nuevo estas historias.
Jamás nos conciliaremos.
Así que si esto se empieza a llenar de mierda eliminaré el hilo. sin más.
Señorías.... a lo nuestro.
Angel fue en nombre propio, a una oferta de Jorge en el foro AMIGOSHIFI.
Textualmente invitaba a cualquiera del foro que quisiera ir a su casa a escuchar su equipo.
Así que Matrixhifi nada tenía que ver.
Jorge ni sabía ni supo en el momento que Angel era también del foro de Matrix hifi, porque no venía a cuento.
Fue despues cuando comenzaron las trifulcas en el foro de AmigosHifi cuando Angel dio cuenta de nuestras actividades y de nuestra forma de hacer las pruebas.
A partir de ahí para Jorge Angel era = Matrix.
Y a partir de ahí, esto se te olvida contarlo, Jorge comenzo a hablar de la MAFIA matrix y de los MAFIA para referirse a TODOS nosotros.
--------------
El resto es historia, de sobra conocida.
Cada cual la cuenta como le interesa.
Y quien limpia el culo al emperador, la cuenta como este quiere que la cuente. Claro.
No creo que tenga ningún sentido recordar de nuevo estas historias.
Jamás nos conciliaremos.
Así que si esto se empieza a llenar de mierda eliminaré el hilo. sin más.
Señorías.... a lo nuestro.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax, quieto parao, por ahora, que aquí la mierda sabemos quién es el que la reparte.
Josema, por aquí, como por otros foros, ya te conocemos, sabemos de tus maneras, dimes, diretes, MENTIRAS, y que hablas mucho en nombre de otras personas, lo que hace que MIENTAS o te equivoques. Aunque cuando hablas por tí mismo, más de lo mismo.
Mira, lo de que Jorge no conocía matrixhifi es MENTIRA, pero eso no te lo digo yo, eso lo dice el histórico de mensajes de Amigos hifi. No sé ni mi importa si tu estás o no en Amigos hifi, pero te daré tan solo unos datos.
El primer mensaje que puso Jorge en Amigos hifi fue el 26/2/04, aunque podía llevar más tiempo registrado sin escribir nada, lógicamente. Días después, el 7/3/04 se hizo una reunión en Sevilla, que se organizó en dicho foro, al que asistimos amigos de Amigos hifi y de Matrixhifi.
En días posteriores se discutió y se habló mucho de esas pruebas. Al poco se colgó el artículo en nuestra web. Y siguieron discusiones sobre Matrixhifi en Amigos hifi.
Posteriormente fue0 Ángel, como ya se ha dicho aquí, a casa de Jorge.
Así que, como has visto, una vez más, MIENTES.
Luismax, cuando quieras cierras este hilo, pues para leer mentiras.....
Un saludín a todos.
José Luis
Josema, por aquí, como por otros foros, ya te conocemos, sabemos de tus maneras, dimes, diretes, MENTIRAS, y que hablas mucho en nombre de otras personas, lo que hace que MIENTAS o te equivoques. Aunque cuando hablas por tí mismo, más de lo mismo.
Mira, lo de que Jorge no conocía matrixhifi es MENTIRA, pero eso no te lo digo yo, eso lo dice el histórico de mensajes de Amigos hifi. No sé ni mi importa si tu estás o no en Amigos hifi, pero te daré tan solo unos datos.
El primer mensaje que puso Jorge en Amigos hifi fue el 26/2/04, aunque podía llevar más tiempo registrado sin escribir nada, lógicamente. Días después, el 7/3/04 se hizo una reunión en Sevilla, que se organizó en dicho foro, al que asistimos amigos de Amigos hifi y de Matrixhifi.
En días posteriores se discutió y se habló mucho de esas pruebas. Al poco se colgó el artículo en nuestra web. Y siguieron discusiones sobre Matrixhifi en Amigos hifi.
Posteriormente fue0 Ángel, como ya se ha dicho aquí, a casa de Jorge.
Así que, como has visto, una vez más, MIENTES.
Luismax, cuando quieras cierras este hilo, pues para leer mentiras.....
Un saludín a todos.
José Luis
CONCLUSIONES SOBRE MI POST, A SABER:
1.- El tema en cuestión sigue escociendo dentro de los miembros de esta "comunidad".
2.- La credibilidad de las pruebas de MatrixHifi desde aquella quedada necesita recomponerse desde cero, lugar en el que se encuentra actualmente.
3.- Kir es una persona súmamente educada con la que se puede dialogar en todo momento.
4.- Luismax y Alf son dos tipos complétamente desencantados con el mundo del audio debido a que no tienen la capacidad cultural y/o auditiva necesarias para la consecución de un equipo ideal y, lo peor, son plénamente conscientes de ello.
5.- Jorge no tenía ni idea de que Ángel era de MatrixHifi lo que deja en evidencia la tesis que se sostiene en que el Pioneer estaba trucado para la ocasión.
6.- Soundmuller es un tipo gracioso.
7.- Quereis cerrar el hilo, ello no hace más que aportar aún más validez a mi teoría de que aquí no sólo no es que no se quiera saber la verdad si no que además se pretende ocultar.
Saludos a todos
1.- El tema en cuestión sigue escociendo dentro de los miembros de esta "comunidad".
2.- La credibilidad de las pruebas de MatrixHifi desde aquella quedada necesita recomponerse desde cero, lugar en el que se encuentra actualmente.
3.- Kir es una persona súmamente educada con la que se puede dialogar en todo momento.
4.- Luismax y Alf son dos tipos complétamente desencantados con el mundo del audio debido a que no tienen la capacidad cultural y/o auditiva necesarias para la consecución de un equipo ideal y, lo peor, son plénamente conscientes de ello.
5.- Jorge no tenía ni idea de que Ángel era de MatrixHifi lo que deja en evidencia la tesis que se sostiene en que el Pioneer estaba trucado para la ocasión.
6.- Soundmuller es un tipo gracioso.
7.- Quereis cerrar el hilo, ello no hace más que aportar aún más validez a mi teoría de que aquí no sólo no es que no se quiera saber la verdad si no que además se pretende ocultar.
Saludos a todos
Mira josema, me gusta que participes en este foro porque es bueno que la gente que lee aquí sepa lo que es un fanático del audio. Personaje que no deja de ser un curioso especimen.
Formado a base de lecturas detenidas y concienzudas de tu biblia, Alta Fidelidad, no eres capaz de alumbrar un solo razonamiento que no pase por el filtro que las opiniones de dicha revista te han inculcado.
En el momento en que estás te toca aprender, en todos los ámbitos de la vida. Así que estate atento y aprende. Y deja de jugar al correveidile de tu cuñadísimo y del Cervantes del Higfraud.
De "tu foro", te echaron, estaban hasta los cojones de tus tonterías. Y te vienes aquí a tocarnos las pelotas, ¿para qué?, acaso quieres colgar en tu curriculum un "Matrixhifi baneatum". Porque tu curriculum académico es cero patatero.
Ande y vaya usted al guano, GILIPOLLAS.
Alf
Formado a base de lecturas detenidas y concienzudas de tu biblia, Alta Fidelidad, no eres capaz de alumbrar un solo razonamiento que no pase por el filtro que las opiniones de dicha revista te han inculcado.
En el momento en que estás te toca aprender, en todos los ámbitos de la vida. Así que estate atento y aprende. Y deja de jugar al correveidile de tu cuñadísimo y del Cervantes del Higfraud.
De "tu foro", te echaron, estaban hasta los cojones de tus tonterías. Y te vienes aquí a tocarnos las pelotas, ¿para qué?, acaso quieres colgar en tu curriculum un "Matrixhifi baneatum". Porque tu curriculum académico es cero patatero.
Ande y vaya usted al guano, GILIPOLLAS.
Alf
Parece un bando municipalJosema escribió:CONCLUSIONES SOBRE MI POST, A SABER:

Que va, le escuece a quien le tiene que escocer, como es tu caso, que sólo hace falta que te echen unas gotas de limón en el "cero" para que pegues un bote y te quedes clavado en el techoJosema escribió: 1.- El tema en cuestión sigue escociendo dentro de los miembros de esta "comunidad".

No sé si te habías dado cuenta, pero MH publica pruebas para personas, no para borregos, así que es normal que no las entiendas. No se puede esperar más de alguien como tú.Josema escribió: 2.- La credibilidad de las pruebas de MatrixHifi desde aquella quedada necesita recomponerse desde cero, lugar en el que se encuentra actualmente.
Como se nota que no lo conoces, Kir es mucho más que eso. Me congratula tenerlo como amigo. Lástima que lo tildes de secta a él también.Josema escribió: 3.- Kir es una persona súmamente educada con la que se puede dialogar en todo momento.
"el mundo del audio". Josema, lo dices con tono de "Los mundos de Yupi".Josema escribió: 4.- Luismax y Alf son dos tipos complétamente desencantados con el mundo del audio debido a que no tienen la capacidad cultural y/o auditiva necesarias para la consecución de un equipo ideal y, lo peor, son plénamente conscientes de ello.
No existe un "mundo del audio", existe la ciencia. El audio no es fruto de la magia potagia de un santero y fans de Aramis Fuster.
Fíjate si tiene poco sentido lo que dices, que las diferencias entre equipos que distan entre sí millones de pesetas deberían de ser palpables hasta por los catetos de pueblo (como los que tienen la rosca para la boina...).
Yo entiendo por "Goldean Ear" a alguien que es capaz de diferenciar un Wadia de otro, o un Meridian de otro, no de alguien que es capaz de diferenciar un Wadia de un puñetero discman... juasjuasjuasjuasjuas... y ni con esas.
Venga, una vez más.Josema escribió: 5.- Jorge no tenía ni idea de que Ángel era de MatrixHifi lo que deja en evidencia la tesis que se sostiene en que el Pioneer estaba trucado para la ocasión.

Hola Josema, soy tu amigo Coco.
Verás Josema, aquella prueba no se hizo con el protocolo de Matrix-Hifi.
Aquella prueba son como las que tú sabes hacer: cafelito por aquí, cafelito por alláaaaaa.
Josema, cuando seas mayor podrás entender todo lo que hacen los mayores, mientras tanto deberías de leer más.
Recuerda, la "M" con la "A", "MA", la "T" con la "R" con la "I" y con la "X"... Josema, Josema, no te cortocircuites!!!!, rápido, rápido, un poco de geeeellll para el niño que se nos cae!!!!!
SoundMuller es la repera, jejejejejjeeJosema escribió: 6.- Soundmuller es un tipo gracioso.

Pero que dices Peperrrlll, se te ha ido la pinzarrrrllll!!!!
Pera, pera, que no puedorlll. Vamos a investigar hoy la acumulación de gel en el diodenarrrlll!!!, jarll!!!!!
Saludos.
Josema. si quieres hasta te dedico la foto y todo... aunque me consta que ya disfrutas mucho con ellaJosema escribió:Merlín, qué gracioso eres. No sabes cómo me he reído con tu post lleno de ironía, inteligencia, agudeza e ingenio.
La verdad es que eres un tipo muy, muy gracioso. No me extraña nada el rol que desempeñas en esta reducida e incomprendida comunidad:

Lo de "incomprendida" es normal, pero es que tú no llegas a más.. entiende que hay amebas y protozoos que te superan en inteligencia. El día que lo admitas serás más feliz en lugar de ser el miniyo amargado de todo aquel que tiene dinero

Por cierto, en mi post, ironía ninguna verdades como puños... quizás no tan grandes como los juguetes que utilizas tú en tu privacidad para hacer "tonterías españolas", pero vamos, por ahí andarán.
No sé cuantas veces te lo he dicho ya, pero soy lesbiana Josema... porque para los que no lo sepais, el tío me echa los trastos desde hace más de un año, incluso me ha llegado a enviar algún que otro privado que daba risa y todo. Quizás incluso fue algo que abrió los ojos a los moderadores de cierto foro que terminaron por invitarte a marcharte

Lo que más me gusta de Josema es su capacidad de superación, cada día mete más la gamba, ahora se dedica a ser el abogado de Jorge, jjajajajjaja, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS, ahora lo pillo!!!!!!, tú debes de ser el abogado de él y por eso nunca me llegó su denuncia, jjijijijiijji, porque tampoco olvido esas palabras de amenaza donde se escojonaba de la risa diciendo que me iba a sacar hasta el último euro, que acababa de venir de hablar con su abogado y se me iba a caer el pelo.
Saludos.