Que las niñas son góticas, me parece estupendo (parece que lo han heredado de su mamá a juzgar por la foto

Vivimos en una sociedad hipócrita donde nos regimos por una serie de normas consideradas las correctas, nos guste o no. A mi, en verano, me encanta vestirme con bermudas, camiseta y chancletas, y voy super cómodo, fresquito y feliz. Pero nunca se me ocurriría asisitir a una boda con semejante atuendo, pues lo considero una falta de respeto a los novios y a los demás asistentes. Yo, de lunes a viernes, trabajo, y tampoco se me ocurre ir en bermudas y chancletas. Es mas, tres o cuatro días a la semana me pongo traje y, lo que es peor, corbata, con lo incómoda que es. Pero es lo que hay. Son esas normas que apuntaba antes y que, no nos engañemos, por tontas que parezcan, ayudan a mantener nuestra sociedad tal y como la conocemos.
No se si ZP tiene perro, Obama si. Seguro que cuando lo saca a pasear, no va encorbatado. Los políticos, ZP incluido, en los mitines de fin de semana no usan corbata. Pero cuando ZP sube a soltarnos algun parlamento en el Congreso de los Diputados se "disfraza" con traje y corbata, como debe de ser, para mantener el "protocolo estético establecido".
Yo no tengo experiencia, pues no tengo niños, pero ¿ tan dificil es educar a un hijo ? Mira, hijo mio, ahora vamos al entierro del vecino del segundo. Ya sé que eres heavy, y lo respeto aunque no lo comprendo, pero haz el favor de ponerte unos zapatos en lugar de zapatillas, cambiate ese tejano destrozado por uno nuevo, y en lugar de esa camiseta roja con una gran calavera te pones una camisa discreta. Me parece que no cuesta tanto. Un hijo bien educado, aunque le fastidie, entenderá que si asiste al entierro con la vestimenta anterior de heavy puede molestar a terceros y, aunque no le guste, aceptará. Y si no, se le obliga, que esa es parte de las funciones de unos padres, educar a los hijos.
En el caso del entierro y el hijo heavy, intentaremos no faltar al respeto a unos vecinos. Pero hay circunstancias en las que se puede poner en evidencia a todo un pais..............
Saludos,