tengo una pareja de twiters beyma de cúpula de metal, un par de bafles de no me acuerdo la marca porque son de mi padre que son de 12" y 200w que creo que costaron unos 50 pavos cada uno, y unos medios (estos de coxe) con la suspensión reparada helix de 40w y 5" creo.
también tengo unas cajas Wharfedale delta 7 que vendrán a tener los mimos años que yo, las cajas están destrozadas, pero los drivers están impecables en aspecto y suenan (en el rastro se pueden encontrar cosas a precios de kiosco)
y por ultimo tengo la ocion de comprar un conjunto nuevo wunderton (de esta marca alguien me puede hacer una critica??) de woofer de 8" medio de 4" y twiter un poco garrulo a la vista de unas 2" el conjunto entero me saldria por 67 pavos a falta del filtro que no me les quedabas pero que la semana que viene tendrán nuevos creo que de beyma man dicho que son los que dan para ese conjunto

y por ultimo, alguien me podría dirigir a algún post en el que me aclaren mis dudas sobre las impedancias, conectar en paralelo, serie..... ? que hace un poco estuvisteis comentando en un post sobre eso, pero no me quedo claro el tema
gracias a los que me ayuden de antemano, y en cuanto seleccione que es lo que usare, en un mes las tendre