En mi caso, hay 2 escenarios
A) entre semana (mi mujer viene a las 22.30 del trabajo)
Serie y/o película de encefalograma plano o relativos, para que se duerma.
He visto "del corrido" ultimamente las 4 temporadas de "Prison Break", las dos temporadas de "Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor" (actualmente en parrilla la 2ª en TV3) y estoy viendo "Jericho" del tirón, también.
Suelo verlas solo, a veces alternando con navegar con el portátil, puesto que mi mujer se ha caído en brazos de Morfeo... Pero no estoy celoso
B) domingos y fiestas de guardar
Viene el hijo a comer (24 años, no vive con nosotros)
Muy cinéfilo. Solemos haber decidido con una semana qué vamos a ver para que sea él o yo los encargados de proveer material.
Por ejemplo: en 4 fines de semana he visto "Asalto al tren Pelham" (la original de los '70) , "Muerte entre las Flores", "Distrito 9" y ayer fue "El Caballero Oscuro".
A veces improvisamos dependiendo de lo que hayan "traído los Reyes" al disco duro
Tiene su ritual, pero sigo prefiriendo salir todos juntos para ir al cine. La última vez que lo conseguimos fue para ver "En busca de la felicidad" a un Centro Comercial y cenar después.
Fue bonito. Pero también lo es decidir qué ver de una semana para la otra...
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"
Oscar Wilde