Reatauración de altavoces

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
tachin
Mensajes: 44
Registrado: Mié 06 Dic 2006 , 0:56
Ubicación: Madrid

Reatauración de altavoces

Mensaje por tachin »

Hola a todos:

Os comento, tengo un buen amigo con un equipo Marantz ya con uno años y desde este verano ha empezado a pulverizarse la suspensión de los altavoces de graves. Por mucho que busco por internet no encuentro las especificaciones de sus altavoces para buscar un sustituto que pueda ponerle sin tener que desembolsar mucho, ni hacer demasiadas modificaciones al filtro. La opción de poner las suspensiones nuevas se me escapa a mis conocimiento y habilidades.

Así pués os pido consejo sobre que puedo hacer. Los datos de que dispongo son los que vienen en la parte de atrás de los altavoces. Son los siguiente:

Marantz HD 400/E
Power Handling 80 W RMS
Impedance 8 OHMS

Muchas gracias
Cualquier parecido con la realidad debe ser HiFi y no lo mío!!!
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Creo recordar que hay en Madrid una empresa que puede cambiar las suspensiones: La casa de los altavoces.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

AxFe escribió:Creo recordar que hay en Madrid una empresa que puede cambiar las suspensiones: La casa de los altavoces.

Cibersaludos.
Exacto, reparan cualquier tipo de altavoz, incluso reponen membranas desintegradas, esta en la C/Gravina 21 cerca de barquillo, tienen web propia:

http://www.casa-altavoces.com/v2/

Llama y comentales el caso.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Responder