Algunas de nuestras fotos favoritas

aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

deivis1970 escribió:La verdad es que fué un robado en toda regla. Estabamos visitando La Alhambra y vi a la chica en esa postura tan "natural" para hacer la foto que sin pararme mucho, afoté.
Vamos, que viste a la jaca y se te quedó pegado el dedo haciendo ráfagas :twisted:
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Dos de mis favoritas que hice este fin de semana:

Imagen

Imagen
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

TheReeler escribió:
deivis1970 escribió:La verdad es que fué un robado en toda regla. Estabamos visitando La Alhambra y vi a la chica en esa postura tan "natural" para hacer la foto que sin pararme mucho, afoté.
Vamos, que viste a la jaca y se te quedó pegado el dedo haciendo ráfagas :twisted:
Juas. No, fué solo una. La vi en el visor y como me gustó así de primeras, se la enseñé (la foto) :-) a la chavala. Le tuvo que gustar porque al rato me vino con el novio para que se la enseñara (la foto). No pude hablar mucho con ella porque era alemana y porque mi mujer ponía cara de decir:¿ que hará este con la guiry pelirroja esa...? :P

Abrazos
En matrixlandia....
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

¿Era de Canon?
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

TheReeler escribió:¿Era de Canon?
¿ein? que iicesss
En matrixlandia....
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

TheReeler escribió:Dos de mis favoritas que hice este fin de semana:
¡La leche la del avión!, que cerca se ve... ¿Que focal has usado?

¿O es que estabas en el aeropuerto justo en el despegue?

Tio, entre otras cosas tus fotos me gustan por la nitidez y colores tan vivos que sacas casi siempre

¿Sigues sin revelar el raw, sacando solo el jpg?

ABrazos
En matrixlandia....
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

deivis1970 escribió: ¿ein? que iicesss
La chica, que si usaba Canon o no.
deivis1970 escribió: ¡La leche la del avión!, que cerca se ve... ¿Que focal has usado?
155mm en la del avión y 135mm en la de los malabares.
deivis1970 escribió: ¿O es que estabas en el aeropuerto justo en el despegue?
Claro!, sino... como para pillarlo, jejeje.
deivis1970 escribió: ¿Sigues sin revelar el raw, sacando solo el jpg?
El RAW lo rebelo de vez en cuando, siempre tiro en RAW+JPG por si acaso, pero cuando rebelo el RAW rara vez hago algo más que reencuadrar y/o subir o bajar la exposición como si lo hiciera desde la cámara. Todo lo que trate de hacer más allá de eso me queda siempre mal, así que nada, a seguir como hasta ahora y conservando el RAW por si alguna vez me apetece jugar con alguna.

De todos modos la gran mayoría que pongo están tal cual salen de la cámara.

De los aviones, que sólo fuí un día (viernes por la mañana) tengo unas cuantas y más cerca, pero la que puse es la que más me gustó, realmente el avión pegó una subida bestial y salía casi vertical. A elle le sumo que era la primera vez en mi vida que veía esa compañía y me gustó el color del cielo que salió... que fue pura chorra.

Mira en cambio otra del mismo día, más cerca... pero me gustan mucho menos que la de Andalus:

Imagen
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

TheReeler escribió:Mira en cambio otra del mismo día, más cerca... pero me gustan mucho menos que la de Andalus:
Pues también mola. La "postura" de despegue es mas tradicional pero el naranja queda muy bien en el cielo :-)

La única foto que tengo yo de un cacharro volador es ésta. No paraban de dar por culo sobrevolando la playa pasando hasta que al rato digo, joer por lo menos le voy a hacer una foto :-). Es un crop, con el 250 me podía acercar tanto...:cry:

Imagen

Del mismo día, otro artilugio volador sin motor propio :-)

Imagen
En matrixlandia....
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Mola la del paraca!

Y hablando de artilugios voladores: últimamente me ronda por la cabeza la idea de montar en globo :roll:
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Una pregunta. Estoy un poco escamado con picassa que es donde publico las fotos. Cuando redacto los mensajes y envio el post veo correctamente las imágenes pero cuando vuelvo a entrar "pierdo" algunas imágenes. Por ejemplo, ahora mismo veo la del paracaidista pero no el helicóptero.
¿Vosotros la veis?
En matrixlandia....
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

No, tampoco la veía. Tuve que copiar la ruta de la imagen y abrirla en otra ventana. Es algo que pasa con muchos hostings, quizás no permiten hotlinking así como así.

Si quieres ábrete una cuenta en Photobucket o en Flickr que ahí nunca hay problemas y van de vicio.
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

TheReeler escribió:No, tampoco la veía. Tuve que copiar la ruta de la imagen y abrirla en otra ventana. Es algo que pasa con muchos hostings, quizás no permiten hotlinking así como así.

Si quieres ábrete una cuenta en Photobucket o en Flickr que ahí nunca hay problemas y van de vicio.
Lo curioso es que pase solo a veces y he revisado que el enlace está bien puesto. Es cachondo, porque si miro la foto desde los albumes de picassa y entro de nuevo al hilo, y le doy a actualizar aparece directamente sin hacer nada :shock:

En flirck tengo cuenta pero no lo uso mucho, por la comodidad del programa picassa para publicar en el álbum online directamente...

Pero visto lo visto, quizás cambie
En matrixlandia....
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

deivis1970 escribió: Lo curioso es que pase solo a veces y he revisado que el enlace está bien puesto. Es cachondo, porque si miro la foto desde los albumes de picassa y entro de nuevo al hilo, y le doy a actualizar aparece directamente sin hacer nada :shock:
Caché.
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

TheReeler escribió:
deivis1970 escribió: Lo curioso es que pase solo a veces y he revisado que el enlace está bien puesto. Es cachondo, porque si miro la foto desde los albumes de picassa y entro de nuevo al hilo, y le doy a actualizar aparece directamente sin hacer nada :shock:
Caché.
Touché :-)

Acabo de ver que flirck ofrece una utilidad para subir fotos :D . Voy a probar a ver que tal.

Tio esto parece un chat jijiji
En matrixlandia....
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Ofrece utilidad de escritorio y también desde la web va de vicio porque puedes poner a la vez todas las que quieras. He probado a subir casi 1 GB del tirón y funciona.

La cuenta gratuíta limita el tamaño máximo de tus fotos a 1024x768 o algo así si mal no recuerdo y a un total de 200. Pero si después haces un upgrade a una cuenta "pro" (cuesta na y menos), te permite subir fotos ilimitadas y del tamaño que quieras.. y lo mejor es que si las que subiste desde tu cuenta gratuíta tenían más resolución, ahora te permitirá verlas a 1:1 sin volver a subir la foto.

Pero es que tiene más cosillas, como las notas integradas en las imágenes que se hacen visibles sólo cuando pasas el ratón por una zona donde estan colgadas, poder ver diferentes tamaños, dejar comentarios, poner etiquetas... etc etc etc.

Tengo cuenta en Photobucket y en Flickr y para mí el último fue "la revolusión".
Gonzo

Mensaje por Gonzo »

Ya que tienes el picassa en la foto del paraca pon horizontal el mar con la herramienta enderezar ¿y quizas recortar para quitar un poco de mar?

Yo también uso el pissasa por lo mismo y de momento sin problemas, creo :roll:
Alfonso
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Gonzo escribió:Ya que tienes el picassa en la foto del paraca pon horizontal el mar con la herramienta enderezar ¿y quizas recortar para quitar un poco de mar?

Yo también uso el pissasa por lo mismo y de momento sin problemas, creo :roll:
jejejeje . Si para eso tiene el lightroom una utilidad para enderezar al tiempo que estoy revelando. El problema es que no me he dado cuenta :-)
Lo de recortar el mar, lo pensé pero entonces la estela no quedaba "cuadrada"

Muchas gracias.
Ya lo he modificado y subido al flirck

Imagen

La utilidad del picassa para subir es 100000 veces mejor 8)
En matrixlandia....
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

deivis1970 escribió:
La utilidad del picassa para subir es 100000 veces mejor 8)
Aunque ahora mismo me he dado cuenta que al instalar el programa, el windows ofrece como menú contextual el "enviar a flirk" que lo hace un poco más cómodo....

En fin, seguiré probando
En matrixlandia....
Gonzo

Mensaje por Gonzo »

Me gusta más :wink:

Aaaaaaayyyyyyyy, esa Carihuela donde viví muuuuchos años 8)
Alfonso
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Me acabo de fijar en que la cámara de la jaca es una Nikon, jeje. La cinta lleva dos franjas amarillas, símbolo inconfundible de la casa.
Responder