La lista negra

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Anomalía
Mensajes: 128
Registrado: Mar 18 Ene 2005 , 14:20

La lista negra

Mensaje por Anomalía »

Aquí están los padres de la criatura :arrow: http://www.biline.ca/critic3.htm

No están todos los que son pero sí son todos los que están.

Vaya colección de estafadores y sinvergënzas.

Saludos.
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Vaya ¿y esas cosas dejan que se publiquen? En fin.

Un saludín.

José Luis
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

A mi el que más me divierte es John Atkinson.

Un artista sacando una tras otra curvas penosas de equipamientos mal diseñados, peor construidos e inflados de precio para llegar a unas conclusiones en las que mete con calzador algún comentario que ajuste la "basura subjetivista" previa del artículo de la revista con la penosa realidad que ha medido.

En forodvd:

http://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB/YaB ... 1113477304

http://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB/YaB ... 1113915094

nos lo estamos pasando "bomba" con el NAD C-370 vs. Krell KAV-400-xi, a costa de explicar lo que John Atkinson no tuvo más remedio que decir (y que nadie lee, por supuesto).

Lo que más me llama la atención es el grado de madurez al que están llegando los foros, donde "racionalistas" y "subjetivistas", podemos convivir sin insultarnos (tanto como antes) durante páginas y paginas de un hilo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola wynton

Para serte sincero la primera vez que lei Matrixhifi me quede helado porque si esos comenterios eran ciertos gran parte de las creencias que habia tenido toda la vida se acabarian para siempre y eso era un :shock: muy fuerte. No obstante sabia en aquellos entonces algo que hacia no me encajaran ciertas cosas pues notaba que algunas fuentes y amplificadores muy baratos me daban , en tiendas, mejores resultados que otros infinitamente mas caros :wink: . El Krell era uno de los que no me acababan de convencer (entonces creia que habian diferencias). Mis primeras conversaciones en mundohifi con Alf y alguno mas de matrix lo confirman y gracias a Alf, como tenia esa "mosca" del hi-end que no me encajaba y siempre estoy dispuesto a no cerra las puertas a nuevos conocimientos (pues siempre hay mucho que aprender) me lance a hacer la prueba de las cinco muestras cuatro de ellas en MP3 y una en PCM. Resultado................. :roll: .........cagada :wink: no fui capaz de diferenciar ni siquyiera la PCM. A partir de entonces empece a ver claro que habia mucho sujetivismo y que la mayoria de diferencias que notabas en una tienda eran por otras causas (sobre todo por la acustica de las salas ) que llevo tratando hace mas de 13 años y ahi si que realmente se notan las diferencias. :wink:.
Tambien las pruebas ciegas me verificaron que las diferencias ,si existen en algunos componentes ,son practicamente indiferenciables. :wink:
actualmente estoy ,como siempre, mejorando mas la acustica y cada vez consigo mas contraste dinamico, naturalidad,definicion y claridad y hace que no eche tan en falta un ampli mas potente (aunque cuando me decida lo hare :D je,je.je):wink: Ahi es,por mi experiencia, donde hay que gastarse el dinero :wink: :D



Un saludete
Josema

Mensaje por Josema »

Oye Wynton, tanto hablar de ambos aparatos... me gustaría saber dónde has escuchado el Krell 400 y con qué cajas ¿?¿?¿?¿
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

wynton escribió:
Lo que más me llama la atención es el grado de madurez al que están llegando los foros, donde "racionalistas" y "subjetivistas", podemos convivir sin insultarnos (tanto como antes) durante páginas y paginas de un hilo.
Efectivamente, eso es un logro tuyo. La racionalidad se impone, como debe ser.

Aunque seguro que ayuda también la disminución bestial que ha habido de fanatismo pitufo :roll: .

Saludos

Alf
Josema

Mensaje por Josema »

Alf escribió:
Aunque seguro que ayuda también la disminución bestial que ha habido de fanatismo pitufo
Es cierto, se puede comprobar cómo los nuevos moderadores de aquél son eminentemente pitufos.

Perdeis posiciones, ¿qué os pasa? ... :twisted:
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Don´t feed the Trolls


Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: Es cierto, se puede comprobar cómo los nuevos moderadores de aquél son eminentemente pitufos.
Supongo que no habrás sabido aún encajar que no eres bienvenido en aquél foro... pobrecillo, menudo palo.

Como todo lo sabes, ya conoces la cifra aplastante del número de personas que pidieron en privado al administrador tu baneo inmediato.

No se te ocurrió otra cosa más que el decir que te ibas a pegar un largo retiro, vamos, lo que antaño se llamaba "destierro voluntario" para que al menos así puedas seguir "vivo".

Pero... eso es de nenazas, ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No corras mucho con unos tacones tan altos que vas a tropezar otra vez.

Saludos.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Josema escribió:Oye Wynton, tanto hablar de ambos aparatos... me gustaría saber dónde has escuchado el Krell 400 y con qué cajas ¿?¿?¿?¿
¿El krell? ¿Y el NAD qué? ¿Qué te hace pensar que he escuchado a ninguno de los dos? ¿Y eso que importancia tiene?

Tú has escuchado CD que hacen clipping y nunca en tu vida te has dado cuenta. Hasta que llego el piiiiiiinkkkkkkk noiiiise.

¡Qué pesaos con el oido!

Leete el hilo, ahí está todo explicado. Yo no aporto nada. Todito todo lo dice, palabra tras palabra el dios Atkinson.
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió: Supongo que no habrás sabido aún encajar que no eres bienvenido en forodvd.com... pobrecillo, menudo palo.
¿Palo? ¿Yo? Para palo el tuyo cuando dejaste de ser moderador de aquel foro por tu incampacidad de dialogar como las personas. Como tú muy bien dijiste: te las hice pasar muy putas.

Por otro lado decirte que nadie me ha baneado de aquel foro, que si me he ido ha sido voluntariamente porque ya sólo se hablaba de mí (como en este) y eso en un foro el cual quiero con cariño no me gusta ni un pelo, prefiero que se traten temas más interesantes que mi persona.

Digamos que... levanto pasiones. No como tú.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: ¿Palo? ¿Yo? Para palo el tuyo cuando dejaste de ser moderador de aquel foro por tu incampacidad de dialogar como las personas. Como tú muy bien dijiste: te las hice pasar muy putas.
Cierto que ya no soy moderador, pero por decisión propia... sin ir más lejos me lo siguen ofreciendo en la actualidad ;)
Josema escribió: Por otro lado decirte que nadie me ha baneado de aquel foro, que si me he ido ha sido voluntariamente porque ya sólo se hablaba de mí (como en este) y eso en un foro el cual quiero con cariño no me gusta ni un pelo, prefiero que se traten temas más interesantes que mi persona.
Mentira cochina.. CROAC!. Escribiste hace pocos días y tu post ha sido borrado. En ese foro no se te quiere ver asomar el hocico, y sé de muy buena tinta que tu propuesta de baneo sigue adelante. ¿Quieres apostar?.
Josema escribió: Digamos que... levanto pasiones. No como tú.
No, ya te dije que era lesbiana... yo levanto bragas y sostenes mientras tu levantas "pasiones" abanderado :lol:

Saludos.

PD: Espero que tengas un paquete de 5000 tiritas. Te van a hacer falta.
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió:
Espero que tengas un paquete de 5000 tiritas. Te van a hacer falta.
Doy por finalizada mi intervención en este hilo. Contra groserías de semejante calibre no estoy dispuesto a competir. Para realizar tan bien como Merlín estas cosas uno nace, no se hace.

Un saludo a todos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: Doy por finalizada mi intervención en este hilo. Contra groserías de semejante calibre no estoy dispuesto a competir. Para realizar tan bien como Merlín estas cosas uno nace, no se hace.
Quizás lo has interpretado mal Josema, las tiritas te van a hacer falta en forodvd, y sabes muy bien que es cierto, allí no eres bienvenido y el "jefe" no te tiene ninguna estima, ni qiquiera el hecho de que ahora tengas a tu cuñado allí dentro podrá salvarte el pellejo.

Así de claro y conciso. La próxima vez que vuelvas a lanzar un dardo envenenado y cargado de mentiras insinuando que a mi se me echó de moderador o algo similar, símplemente me harás desplegar un post lleno de verdades, y el hecho es que yo renuncié al cargo CONTRA la voluntad del administrador y de TODOS los moderadores del foro, vamos, que me fuí porque sabía como iba a acabar todo... y el tiempo me ha dado la rázón, tanto que TODOS esos moderadores me han dicho que efectivamente tenía razón en lo que pronostiqué.

Y ahora deja de contar mentiras y meter cizaña donde no hay. Te guste o no, yo soy una persona bienvenida en forodvd, foro al que estimo mucho más de lo que la mayoría se pueda pensar, independientemente de mi amistad con muchos miembros de allí.

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió: forodvd, foro al que estimo mucho más de lo que la mayoría se pueda pensar, independientemente de mi amistad con muchos miembros de allí.
Pues mira, ya tenemos algo en común.

Tarde o temprano tenía que salir.

Saludos
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Poooooooooo Zi!

Pero Merlin puede escribir y tú no puedes entrar ni en GOOGLE. :shock:

Eso pasa por ser embustero hasta para preguntar!!! :lol:

Un saludo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder