SEMINARIO VergaTiessa
-
SEMINARIO VergaTiessa
El Ing. Vergatiessa no responde preguntas, solo me encomienda la transcripción de ideas destinadas a la reflexión de los que, de ellas, puedan extraer alguna ventaja.
El espacio está abierto a otros estilos y tendencias del pensamiento.
Gusnavo
Secretario Íntimo
".....los libros van siendo el único lugar de la casa donde todavía se puede estar tranquilo......"
Julio Cortazar.
El espacio está abierto a otros estilos y tendencias del pensamiento.
Gusnavo
Secretario Íntimo
".....los libros van siendo el único lugar de la casa donde todavía se puede estar tranquilo......"
Julio Cortazar.
Sr. Verga, me preocupa como humano, que un especimen de mi mísma especie busque en este foro reflexiones de las cuales pueda estraer ventaja alguna.......
Y me disculpe, pero el espacio es y está,.... no está abierto ni cerrado, ni tiene tendencias, .....ni tan siquiera pensamientos.....todo eso lo tiene Ud. en lo que cree ser su supremacia sobre seres inocuos, esteriles y capacitativos revolventes insolubles como yo mísmo......
Y me disculpe, pero el espacio es y está,.... no está abierto ni cerrado, ni tiene tendencias, .....ni tan siquiera pensamientos.....todo eso lo tiene Ud. en lo que cree ser su supremacia sobre seres inocuos, esteriles y capacitativos revolventes insolubles como yo mísmo......
-
-
Cioran
Cuando se ha salido del círculo de errores y de ilusiones en el interior del cual se desarrollan los actos, tomar posición es casi imposible. Se necesita un mínimo de estupidez para todo, para afirmar e incluso para negar.
No son los males violentos los que nos marcan, sino los males sordos, los insistentes, los tolerables, aquellos que forman parte de nuestra rutina y nos minan meticulosamente como el tiempo.
Imposible asistir más de un cuarto de hora sin impaciencia a la desesperación de alguien.
Lo esencial surge con frecuencia al final de las conversaciones. Las grandes verdades se dicen en los vestíbulos.
El hecho de que la vida no tenga ningún sentido es una razón para vivir, la única en realidad.
No son los males violentos los que nos marcan, sino los males sordos, los insistentes, los tolerables, aquellos que forman parte de nuestra rutina y nos minan meticulosamente como el tiempo.
Imposible asistir más de un cuarto de hora sin impaciencia a la desesperación de alguien.
Lo esencial surge con frecuencia al final de las conversaciones. Las grandes verdades se dicen en los vestíbulos.
El hecho de que la vida no tenga ningún sentido es una razón para vivir, la única en realidad.
Re: Cioran
Acaso has conseguido salir del "círculo de errores"....? ¿como?
Los males violentos son los esperados....los deseados....
Como asistir a la desesperación con impaciencia ni un solo segundo.
Las verdades no se dicen, se guardan, son secretos.....
Porque hablas así de la vida?.....acaso no eres el patriarca de una familia cristiana.
Ya te dije en otra ocasión que deberías de asistir más amenudo a misa.....al menos un domingo al mes.....te hará bien.....
Porque hablas así de la vida?.....acaso no eres el patriarca de una familia cristiana.
Ya te dije en otra ocasión que deberías de asistir más amenudo a misa.....al menos un domingo al mes.....te hará bien.....
Re: Cioran
Andreu escribió:Acaso has conseguido salir del "círculo de errores"....? ¿como?
¿qué le pasa Sr.? ¿Se reusa a tomar alguna enseñanza de "inobjetables" pensadores, o es Ud. acaso el demiurgo de lo pensado?
Bájese Ud. también del pináculo donde nadie lo puso, al parecer.
El Ing. Polla Erguida (no hervida) trata de desasnar los caminos del asno.

Mire Sr. NEEMO (Ing. erguido en su propia polla),
Le aconsejo comparta sus profundos y circunferenciales pensamientos erroneos, con su polla.....osea, dicho de otra manera y para que me comprenda, hable más amenudo con su verga, y hágale caso cuando le diga que procure pensar en linea recta, no en círculo, pues así no conseguirá jamás poder definir y establecer alguno de los pobres pensamientos que Ud. tiene.
Ala!!!...a cascala!!!
Le aconsejo comparta sus profundos y circunferenciales pensamientos erroneos, con su polla.....osea, dicho de otra manera y para que me comprenda, hable más amenudo con su verga, y hágale caso cuando le diga que procure pensar en linea recta, no en círculo, pues así no conseguirá jamás poder definir y establecer alguno de los pobres pensamientos que Ud. tiene.
Ala!!!...a cascala!!!
Mire señor Catalunyo, ahora que me enteré que el HI FI ha muerto (como Dios), puede irse Ud. a la mierda.Andreu escribió:Mire Sr. NEEMO (Ing. erguido en su propia polla),
Ala!!!...a cascala!!!

Procuraré caminar en linea recta, ya que si lo hago en círculo núnca llegaré hasta allí.
Por cierto, ha estado Ud. alguna vez en la mierda?. Es por que me diese información de ese lugar, pues yo no he estado allí aún.....
Comprenda mi ignoracia, es que jamás salí del "Circo Matrix", me paso la vida haciendo el payaso en una pista circular....al igual que Ud.
Por cierto, ha estado Ud. alguna vez en la mierda?. Es por que me diese información de ese lugar, pues yo no he estado allí aún.....
Comprenda mi ignoracia, es que jamás salí del "Circo Matrix", me paso la vida haciendo el payaso en una pista circular....al igual que Ud.

Que cagada!!! si la HI FI murió, yo estoy en un proyecto HUM de un ecualizador de 31 bandas por canal de 1/3 de octava. Lo estoy cocinando a fuego lento con materiales archiconocidos y standar.
Me chupa un huevo que Don alta fidelidad, ya no esté entre nosotros, yo seguiré con mi proyecto, me anima soldar pieza por pieza. Podría comprarme un UC o un Yamaha, mas económicos, pero insistiré en equivocarme por mi cuenta.
Me chupa un huevo que Don alta fidelidad, ya no esté entre nosotros, yo seguiré con mi proyecto, me anima soldar pieza por pieza. Podría comprarme un UC o un Yamaha, mas económicos, pero insistiré en equivocarme por mi cuenta.
NEEMO escribió:Quiere decir que hay otros payasos? Dé nombres por favor, eceptuando a Vivaldi y Pepo, ¿cuales son?Andreu escribió:Gracias por el consejo, pero mejor no me siga a mí, hay otros mejores a quienes seguir.

Uno de mis favoritos, FOFO, otro GROUCHO,

PD.

, por circunstancias ultimamente no estoy pa mucho tocamiento.