Alesis RA500, Behringer A500 o T.Amp

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
JASP
Mensajes: 97
Registrado: Mié 10 Dic 2008 , 9:05
Ubicación: Madrid

Alesis RA500, Behringer A500 o T.Amp

Mensaje por JASP »

Pues eso, cual de estás etapas os parece mejor opción para un estudio casero.

En el post anterior hemos visto que la Behringer presenta bastante distorsión a un 60% de potencia.

La alesis es sospechosamente parecida, pero por dentro a lo mejor no lo es tanto...(se supone que alesis es una marca bastante buena)

Y luego alguna T.Amp, pero creo que llevan ventilador y hacen algo de ruido por ello no?
Por otro lado la alesis y la behringer no lo llevan con lo cual deben emanar bastante calorcito no?
En realidad, me interesan más las caracteristicas técnicas, como el damping factor del que no aparece nada.

Bueno, si alguien las ha probado y me puede aconsejar le estaría muy agradecido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Creo que por algún lado del foro leí que las Yamaha van muy bien, aunque son más caras.

Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

La alesis es sospechosamente parecida, pero por dentro a lo mejor no lo es tanto...(se supone que alesis es una marca bastante buena)
la Alesis es muy buena (al menos la RA300):
http://www.ixbt.com/proaudio/alesis-ra300.shtml
http://www.ixbt.com/proaudio/test-amplifer-round1.shtml

las Yamaha van de fábula, son muy duras, no se calientan nada y no hay quien los dispare sus ventiladores .......... pero más caras.


Un saludete
aubogar
Mensajes: 54
Registrado: Jue 18 Dic 2008 , 16:12

Mensaje por aubogar »

Hola: este hilo me viene bien porque estoy en la misma situación, dudando entre estas tres, aunque por poder comprarla cerca de donde vivo creo que voy a ir a por la alesis ra500. Nadie comenta nada? Saludos.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Creo recordar que se han hecho pruebas en este foro y la Alesis tenía un poco mejor relación señal ruido que la Behringer. Puedes buscar los mensajes utilizando el enlace "Search", arriba a la izquierda en esta misma página.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
aubogar
Mensajes: 54
Registrado: Jue 18 Dic 2008 , 16:12

Mensaje por aubogar »

Gracias por contestar, aunque por prestaciones y por poderla comprar comprar cerca de donde vivo la alesis era mi elegida. Saludos.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Yo he tenido una Behringer A500 y la he llevado al SAT por el ruido que me provocaba en un altavoz. de verdad que no me ha gustado la etapa, no por los componentes en si, que tienen muy buena pinta, sino por su terminacion y los ruidos que provoca, por lo menos en mi caso

saludos
Responder