Ya quisiera....Rainmetall escribió:Parece la casa de Diana, la mala de V![]()
![]()
DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7
Encarni, el "chaval" (...) recibe lo que a lo largo de un largo tiempo estuvo buscando recibir.... y parece que lo ha encontrado...encarni123 escribió:Hay que ver como sois!!!! darle un respiro al chaval ¿NO???
Que no soltáis la presa ni que os maten.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Ya , pero todos merecemos una segunda oportunidadmarcelo escribió:Encarni, el "chaval" (...) recibe lo que a lo largo de un largo tiempo estuvo buscando recibir.... y parece que lo ha encontrado...encarni123 escribió:Hay que ver como sois!!!! darle un respiro al chaval ¿NO???
Que no soltáis la presa ni que os maten.![]()
slds, marcelo
Y dos también Encarni, o tres si cabe y al chico este se le vieran ganas de cambiar en algo su estúpida actitud, pero hace todo lo contrario con las oportunidades: muerde la mano que se la tiende.encarni123 escribió: Ya , pero todos merecemos una segunda oportunidad
Y sé perfectamente de lo que te hablo: se le tendió una mano amable, y la utilizó para mofarse públicamente de ello.
Por ahí no paso.
slds, marcelo
Don Gabriel, muy bien, de vuelta, cargando pilas por el desgaste vacacional...
a ciertas edades no está uno para muchas fiestas, aunque Ud. no lo pueda comprender...
slds, marcelo
ps: aprovecho para ir poniendo un aviso: por razones de espacio (ancho de banda que le dicen) en el servidor, necesitamos reducir (todos) el tamaño de nuestros avatares. El límite será de 100x100 y 20Kb. Ah, y sin animaciones please. Es que somos muchos y nos comemos el ancho en un plis plas.
slds, marcelo
Esto tiene algo que ver con las fotos en general que se publican?? Una orden suya vasta para borrarme del mapamarcelo escribió:Don Gabriel, muy bien, de vuelta, cargando pilas por el desgaste vacacional...a ciertas edades no está uno para muchas fiestas, aunque Ud. no lo pueda comprender...
![]()
slds, marcelo
ps: aprovecho para ir poniendo un aviso: por razones de espacio (ancho de banda que le dicen) en el servidor, necesitamos reducir (todos) el tamaño de nuestros avatares. El límite será de 100x100 y 20Kb. Ah, y sin animaciones please. Es que somos muchos y nos comemos el ancho en un plis plas.
No no no...justamente, para evitar tener que limitar las fotos nos reducimos el tamaño del avatar a esos 100x100.
El subforo de fotografía chupa también lo suyo, claro!
Por cierto, no exageres carajo, que te has quedado muy enanito!
Ah., y una cosita: cuando hagamos un "quote" (citando a alguien) lo suyo sería evitar incluir las fotos, total, ya están publicadas, no?
slds, marcelo
El subforo de fotografía chupa también lo suyo, claro!
Por cierto, no exageres carajo, que te has quedado muy enanito!
Ah., y una cosita: cuando hagamos un "quote" (citando a alguien) lo suyo sería evitar incluir las fotos, total, ya están publicadas, no?
slds, marcelo
Inclusive, subo su saludo pegándolo cerquita de la última palabra del texto. Esto lo hago a menudo, puede que se me haya pasado alguna vez.marcelo escribió:Ah., y una cosita: cuando hagamos un "quote" (citando a alguien) lo suyo sería evitar incluir las fotos, total, ya están publicadas, no?slds, marcelo
A veces tengo pudor en publicar fotos, porque viene un Gotran o un Vivaldi, y me parafrasea con las 28 fotos publicadas. Me cojo una vergüenza, pero lo que natura no da.....
ZINERMAN, deberá tragarse ese 33RPM