El cuarto protocolo

Digitales, analógicas, multimedia.
Cerrado
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Josema escribió: Qué lástima que los "mandamases" no te suejeten la boquita, qué lástima...
A lo mejor es que yo soy uno de los mandamases. :roll: :roll:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Josema escribió:MIEDO, MUUUUUUUUUUCHO MIEDO.
Deja de marear perdices y pon.

LUGAR, FECHA Y HORA

Es algo que NUNCA has hecho.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Mensaje por DIOS »

Me aburro MORTALMENTE.

No voy a permitir que empieze el desfile de amiguitos y vecinitos de Jorge por el foro.
:evil: :evil:

Así que o se ciñen los comentarios a la temática del hilo o pego un cerrojazo divinamente.

Y por favor A VER SI CONCRETAMOS.

La mejor forma para avanzar en la realización de una prueba es plantear lugar y fecha, sino es como planear unas vacaciones paradisiacas sin tener dias libres.

Este empieza a parecerse demasiado a otros hilos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

...y si no chapamos el hilo y a otra cosa mariposa
Joder, Josema ¿otra vez te vas a rajar? No hombre no. A ver si vas a hacer bueno el vaticinio de Merlin, coño. Que ya me estaba yo haciendo ilusiones de que no se iba a salir con la suya.

Venga, yo creo que esta todo dicho con respecto el protocolo y ya solo queda decir algo tan sencillo como esto:


LUGAR:

FECHA:

Quedamos a vuestra disposición y por mi parte doy por acabado este hilo a la espera de la fecha y lugar definitivo de las pruebas

P.D: El protocolo tan "coherente" que las propuesto te recuerdo por enesima +2 que es el mismo que tenia Matrix, pero bueno, es halagador que te lo quieras adjudicar. Admitimos pulpo como animal de compañia que pa eso el Wadia es tuyo. Bueno, casi.
Última edición por Kir el Lun 18 Abr 2005 , 21:51, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Eh eh, no DIOS, no cierres el hilo porfaplis. Vale que desvariamos un poco, pero que sí, que se va a hacer la prueba, ya verás.

Venga Josema, vamos a ir concretando.

Por cierto, me ha dejado mosqueado lo que has dicho de APP. ¿Está molesto? ¿Conmigo o con wyn? Es que si es así, de verdad que lo siento, pero no lo entiendo.

Saludos.

Eco
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Josema

Mensaje por Josema »

luismax escribió: LUGAR, FECHA Y HORA
Tranquiiiiiiiiiilo muchacho, no te pongas nervioooooooooosooooooo.... 8)

Como habrás podido comprobar estamos debatiendo poco a poco el protocolo a seguir e intentando que haya un consenso por ambas partes. De momento la cosa va progresando y se va obteniendo un buen ambiente pre-prueba pero lo que sí te pediría es que intentases contribuir en él con mejores aportaciones que las que vienes escribiendo. Ceñirte estríctamente al topic sería un buen comeienzo.

Saludos Luis, eres un buen colega.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ah, otra cosa.

No se por que habran preguntado por el modelo de Wadia pero pro si te vale ahora te lo pregunto yo

¿que modelo de Wadia es? ¿que por que lo pregunto? Pues no se, por mera curiosidad, por ver su precio, caracteristicas, rendimientos, prestaciones, etc.

Y otra cosa, tampoco me has dicho los modelos que se van a comparar contra el Wadia¿razon por las que me gustaria saberlo? Coño, por las mismas que antes. Por saber caracterisicas, precio, prestaciones, etc.

Se puede contestar a esas preguntas?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

Kir escribió:
El protocolo tan "coherente" que las propuesto te recuerdo por enesima +2 que es el mismo que tenia Matrix.
No es exactamente igual Kir, y lo sabes.

No quieras engañar al personal, por favor. Y encima y para colmo me pides una fecha que obviamente NO VOY A DAR hasta el momento en el que me/nos quede clarito todos y cada uno de nosotros los pasos que se vayan a dar.

De momento hemos dicho que en una primera prueba se realizarán comprobaciones rutinarias por parte de vosotros de todo el equipo y que por la tarde se hará la pertinente prueba.

También se ha concretado que en la sala habrán o tres personas (dos azulones y un rojillo) o dos personas (uno de cada color y una cámara filmando al rojillo).

Queda pendiente el tema cableado, tanto a cajas como modular.

Comentabais, DERREPENTE, que parece ser que ya no todos los cables transmiten la señal de igual modo. Me gustaría profundizar en eso dado que pos supuesto para el lector de alta gama irá un cable del mismo nivel y para el de baja gama ídem. Veamos, ¿es correcto que se utilicen Transparent balanceados de interconexión entre fuente A y previo y que se utilicen estándar de ferretería en buen estado entre fuente B y previo?

Contestadme, ¿Kir?
Josema

Mensaje por Josema »

Kir escribió: ¿que modelo de Wadia es?

Y otra cosa, tampoco me has dicho los modelos que se van a comparar contra el Wadia¿razon por las que me gustaria saberlo? Coño, por las mismas que antes. Por saber caracterisicas, precio, prestaciones, etc.
Wadia 861 y conexión Transparent Balanced Music link Ultra en balanceado (si bien es posible que de aquí al día de la prueba se consigan unos de mayor nivel)
Pioneer DV-565a ("Ferretería José Luis" queibols, con sus correspondientes RCA marca "tender la ropa").

De momento y para ESA prueba esas dos serán las máquinas a comparar. De todos modos y... como... TODAS LAS FUENTES SUENAN IGUAL muy posíblemente os dé igual que el Pioneer se pueda transformar en un discman, un lector de peores prestaciones o... lo que sea. ¿No? Y me gustaría que hubiera contestación a esta última cuestión.

Gracias.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Josema escribió:lo que sí te pediría es que intentases contribuir en él con mejores aportaciones que las que vienes escribiendo. Ceñirte estríctamente al topic sería un buen comienzo.
Me voy a ceñir al hilo por el borde, saliendome de el. :P

No quiero que DIOS me mande una plaga de pitufos por malo. :twisted:

Ciao
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Para empezar creo has leido precipitadamente uno de mis parrafos. Me refiero al del personal presente en las pruebas, puesto yo no he dicho nunca el numero que tu dices. Te lo pongo de nuevo

Kir dijo
Yo creo que en la sala no deberia haber mas de 6 personas, 3 de Matrix y 3 de los demas.O apurando muchisimo solo 4, dos y dos
Traduciendo: Dije 6 o 4 en el caso mas extremo. No 2 o 3 como tu concluyes erroneamente. Pero para que quede mas claro, lo voy a repetir: lo ideal es que haya SEIS personas, 3 rojos y 3 azules.


Mas cosas.

Hombre, lo suyo seria probar cuanto mas malo el lector mejor. Aun no me has dicho tres que sean abismalmente diferentes a un Wadia, aparte del Pionner que tambien molaria probarlo. Te parece suficientemente abismal un DVD-C o un Discman o un CD asi de estos papateros?

Y otra cosa

Creo que quedo claro que la prueba es de LECTORES, no de cables. POr tanto en un primera instancia lo ideal seria conectar los lectores con el mismo cableado. En segundo lugar se podrian repetir las pruebas con el cableado que se quiera. Vamos, si no tienes inconveniente. Es una mera cuestion metodologica de rigor. Si estamos probando fuentes, se tendran que igualar lo maximo posible sus variables extrañas no?. Vamos digo yo. Despues, se intentaran con los cables diferentes. No hay problema. Hay tiempo suficiente para probarlo de las dos maneras. No te parece?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

Kir escribió: 1.- Traduciendo: Dije 6 o 4 en el caso mas extremo.

2.- Te parece un DVD-C o un Discman o un CD asi de estos papateros?

3.- Creo que quedo claro que la prueba es de LECTORES, no de cables. POr tanto en un primera instancia lo ideal seria conectar los lectores con el mismo cableado.
1.-Sabes perfectamente que incluso 4 personas son demasiadas dentro de una sala para realizar una audición como mandan los cánones. La opción cámara de vídeo me parece más coherente.
2.- Las fuentes digitales en todo momento correrán del lado pitufoide, dado que somos nosotros los que sí que encontramos diferencias y queremos comunicarlo al mundo rojillo.
3.- Para nada. Aquí también se defiende que todos los cables son iguales, a apechugar toca. Entre otras porque un lector de inicio de gama no soporta conexión en balanceado a previo.

Saludos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Tio, alucino...

Entonces para que dices que HEMOS concluido tal y tal cosa?

Di que las normas las pones tu y que aqui no estamos debatiendo nada.

Me da la sensacion de que de pronto te has quitado la mascara este ultimo mensaje. En los tres puntos.

O sea, ahora resulta que el personal lo decides tu, los lectores tambien y los cables tambien...

Si hubieras empezado por ahi nos habriamos ahorrado las 12 paginas que llevamos.

Y digo yo una cosa: Si resulta que sonara diferente ¿A quien le echariamos la culpa, a los cables o a los lectores?

En fin

Podemos poner fecha ya?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

Kir escribió:ahora resulta que el personal lo decides tu, los lectores tambien y los cables tambien...

Y digo yo una cosa: Si resulta que sonara diferente ¿A quien le echariamos la culpa, a los cables o a los lectores?
¿El personal? Pero si he dado por válida TU propuesta de la videograbación del rojillo... ¿Qué dices colega?

Pues tendríamos que dárselas a ambas ¿no crees? De todos modos a vosotros eso os da igual dado que todos los cables transmiten la señal de igual modo y que todas las fuentes digitales suenan igual.

¿TE ESTÁS RAJANDO?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Que no hombre! AL CONTRARIO!

NO ME ESTAS LEYENDO, COÑO?

Que lo que tu digas pero por dios santo y de una vez


PON FECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


o te estas rajando????


Tio, de verda, yo hasta que no vea una fecha no hablo mas del tema.

Que me parece que te estas choteando del personal y no quieres hacer ninguna prueba. Y espero equivocarme
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

Kir, si no es poner o no poner fecha. La cuestión de la que tanto hablais en vuestro foro interno no es poner una fecha si no concretar un protocolo al gusto de todos.

Una vez con éste perfectamente estipulado no te preocupes por la fecha, será lo menos importante. Entre otras porque hay personas de fuera de Madrid (como tú) que, me gustaría, asistieran a la misma.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

El protocolo esta claro que no esta a gusto de todos. Ya hay dos puntos de divergencia. Lo del video no es determinante. Si quereis poner un azul vigilando al rojo que cambia se pone. Que luego se dice que hemos manipulao el video. Pero da igual, pa ti la peseta. Tu pon fecha y yasta.

Creo que la fecha si que es importante, porque la peña se esta cansando de marear tanto la perdiz.

Aqui quieren resultados. HECHOS. ACCIONES. PRUEBAS.

Por mi parte, creo que ya esta todo dicho.

Un saludete y a esperar esa dichosa fecha
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

Kir escribió: Lo del video no es determinante. Si quereis poner un azul vigilando al rojo que cambia se pone. Que luego se dice que hemos manipulao el video.
¡¡¡Pero si el vídeo lo vamos a grabar y ver en el momento de la prueba!!! ¿Cómo puedes pensar que vamos a crees que lo habeis manipulado? Me parece una afirmación con matices un tanto siniestros.

Respecto a poner una fecha -derrepente- pues te puedo decir dos cosas:
1.- Ahora mismo no te puedo decir un día exacto pues nos basamos en una sala que actualmente se está remodelando y por lo tanto necesitará un tiempo de "rodaje" (esto es correcta insonorización) y ubicación de todos los materiales.
2.- Personalmente me gustaría que se produjera el encuentro antes del 20 de Junio, es decir, desde el día de hoy... dos meses (como mucho).

¿Les parece bien a sus vuecencias?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Mola! :D

En eso quedamos. Ya lo sabeis. Id preparando el tapeo. 8)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

jurado escribió:Hablo por boca de Jorge,ya que el no puede entrar aqui,y sigues faltando a la verdad Angel,osea a Jorge le mandas a escuchar unas Orion ,y le mandas una pagina web?increible ,menos mal que el pudo escucharlas ,tanto fuera de España ,como gente que tiene alguna aqui y alguien pudo escucharlas ,pero no, no le mandastes a uno muy cerquita del mismo pueblo ,habia miedo?'' y es que tanto Jorge ,como personas que escucharon las famosisimas tanto para ti como para otros ORION....
.
Este es mi último mensaje sobre las pruebas (que nunca fueron por cagalera de Jorge) en este post, ya que no tiene nada que ver con la prueba que se plantea y que aliento a realizarse

Si queréis hablar sobre esta cuestión , cosa que me divierte, abrir un nuevo post en el sitio que queráis y encantado de atenderos

Saludos tiernos
Ángel
avf111@terra.es
______________
Cerrado