Si es por eso, al final le tendré que dar las graciasPor una regla de tres simple, si el es un buen forero tu eres un troll.

Quijada
Disculpa mi ignorancia foril, pero hificlass=Inmundohifi????jaco escribió:De todos modos no te quedes con ganas de hacer un retrato. Puedes hacerlo del administrador de hificlass.
http://www.jbyg.com/descarga/septiembre08.pdf
![]()
Saludos!
No te preocupes por Josesi. Lo de la "Evolución de las Especies" del amigo Darwin no siempre se cumple.NEEMO escribió: Un tal Josesi me advierte al estilo Sideris, de xenofobia en España.
Pués eso es todo, nada diferente a lo esperado.
Tu baneo es un nuevo ejemplo de lo que Adriano escribe con precisión aquí.quijada escribió:Si es por eso, al final le tendré que dar las graciasPor una regla de tres simple, si el es un buen forero tu eres un troll.![]()
Para nada es incalificable.Que se hayan baneado a dos personas por comentarios mucho más inocentes y se consienta en cambio esta actitud incendiaria de DEMY empieza a ser incalificable.
Hola jaco, como el Administrador de inMundoHifi ha tenido la amabilidad de banearme y mi comunicación se ha perdido me vas a permitir que siga con los comentarios aquí.jaco escribió:PD: Luismax, te he dejado un mensaje en mundo hifi. Me gustaría que me comentaras que te parece "Y"...
YOKI escribió:jazz de caracter intimista y melódico...