El cuarto protocolo

Digitales, analógicas, multimedia.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, malpensado no, riguroso simplemente.

Piensa que una vez eliminadas todas las variables extrañas mas valida se hace aun la prueba. Nunca podra nadie decir nada al respecto.

Pero en fin, tampoco quiero yo llevar las cosas a ese extremo.

Yo creo que se hacen de buena fe y con ganas autenticas de probar.

Supongo que una vez allí las cosas menos frias y no hará falta ningun medio de control tan exhaustivo.

No obstante, llegado el caso(y solo llegado el caso) la unica solucion que se me ocurre es que exista un observador vigilando al contrario para evitar el traspaso de informacion o un video en plano fijo apuntando a las fuentes mientras cambia un miembro de matrix(y nadie mas) para que el sector vuestro pueda revisar a posteriori que los cambios fueron hechos a razon de la matriz de ensayos inicialmente propuesta.

Que por cierto, ¿como se haría esa matriz?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

Kir escribió: un video en plano fijo apuntando a las fuentes

Que por cierto, ¿como se haría esa matriz?
Me parece muy buena idea la del vídeo. Así hay menos gente en la sala y mejor grado de acústica.

Respecto a la matriz de ensayo pues... tu dirás.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, entiendo que el malpensadito eras tu cuando decias que mejor alguien del "otro bando" para controlar que un Matrix no cometa "errores" y no conmute de fuente, jejeje. Pero en fin, que lo veo bien que hay control total, para que luego nadie diga nada. A mi cuando mas control mejor. Por ambas partes.

Yo creo que en la sala no deberia haber mas de 6 personas, 3 de Matrix y 3 de los demas.O apurando muchisimo solo 4, dos y dos. Que luego vienen las excusas de la "presion mediatica", la mala acustica y la desconcentracion por ruido de fondo. Cuanto mas facilidades haya para las diferencias, mejor.

Pues la Matriz de ensayos se podria generar mediante el sofisticadísimo metodo de la moneda :lol:

Este podria ser un ejemplo de matriz de ensayos valida y completa(lo acabo de hacer lanzando una moneda de Euro al aire, con un giro rapisimo sobre su eje transversal y dejandola caer en el dorso de la mano izquierda y tapandola con palma derecha).

Secuencia AB = Cara
Secuencia BA = Cruz
Respuesta del sujeto= x

1º Vaca -------->B(x)A(x)....hasta 10 veces(a elegir por el probador)
2º Vaca -------->B(x)A(x)....
3º Vaca -------->A(x)B(X)....
4ª Vaca -------->B(x)A(x)....
5º Vaca -------->B(x)A(x)....
6º Vaca -------->B(x)A(x)....
7º Vaca -------->A(x)B(X)....
8º Vaca -------->B(x)A(x)....
9º Vaca -------->B(x)A(x)....
10 Vaca--------->B(x)A(x)....

Evidentemente, la matriz de ensayo para el dia se la prueba se generará alli mismo, un momento antes de iniciar las pruebas.

Esto es un ejemplo de una matriz valida de ensayos aleatorios de secuencia fija¿te parece bien?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

PERFECTA.

Por otro lado decir que existirá siempre y en todo momento alguien del lado "golden ears" que sabrá en todo momento los resultados obtenidos en esa matriz, por si hubiera posibles cambios inoportunos y al final ni vosotros mismo supieseis qué se está haciendo...

¿OK?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

El sujeto probador va anotando sus respuestas en una hoja igual que la matriz de ensayos, pero que inicialmente esta en blanco, obviamente . Despues simplemente se colocan una al lado de otra, a la vista de todo el mundo y deberan coincidir significativamente. Aqui no hay posiblidad de error. De lo unico que hay que asegurarse es que el que conmuta las fuentes lo haga en el orden exacto y correcto que le indique la matriz de ensayos inicialmente generada al azar para la prueba.

Josema, creo que no te has dado cuenta, pero que no estamos inventando nada nuevo. Solo estamos describiendo el protocolo Matrix, jejeejeje.

Las matrices de ensayo tambien estan ya diseñadas pero si quieres darle tu toque "vaca" pos tambien se hace :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Josema escribió:
Eco escribió: estudiábamos teoría del juego
Pues yo ese tema lo he estudiado en Teoría y Métodos de Decisión, no en Economía de la Empresa. Creo que has confundido materia entre asignaturas...

Has olvidado algo David, la prueba nos va a servir para diferenciar fuentes digitales, no para crear validaciones sobre aleatoricidad. De hecho es por eso que se realizan las 10 vacas, para eliminar cualquier posibilidad de acierto aleatorio por parte de los que audicionen.
Estee, pues va a ser que no, que no me he equivocado. El que daba la asignatura era idiota, pero sí, la teoría del juego la dimos en Economía de la Empresa. Autónoma, 1991.

Otra vez, debe ser que me explico fatal...

Lo hacemos como dices. Ok. Aciertas la primera, aciertas todas. Fallas la primera, fallas todas. Sabes cuando hay cambio de vaca, sólo necesitas concentrarte en ese momento. Chico, otra vez pa tí la perra gorda, pero el procedimiento no es válido desde el punto de vista estadístico. Pero vamos, que sí, que yo me apunto.

Saludos.
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Eco, creo que te has confundido.

El truco esta en el cambio de "vaca". Puesto que eso SI es aleatorio, si te fijas en mi matriz de ejemplo.

Es decir, que si bien la primera vaca puede ser AB la segunda puede volver a ser AB o ser BA. Ya no se sabe. Cada vaca puede ser de una combinacion o de otra. Asi pues el sujeto, tiene que acertar al menos 8 de esas vacas. Con 8 aciertos habria que repetir la prueba pero con 9 la cosa ya apuntaria a que existen diferencias aunque muy muy sutiles. Lo suyo es que acierten las 10 vacas, porque eso queire decir que notan las diferencias perfectametne.

En esencia es exactamente la misma prueba que le hicimos al "tendero" de Valencia. Eso si, aquel no era un golden ear. Bueno si, lo era antes de igualarle niveles y no dejar que supiera cual sonaba :mrgreen:

Lo has pillao ya?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Domingo
Mensajes: 228
Registrado: Dom 02 Nov 2003 , 10:11
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Domingo »

Kir, le acabas de informar, por milesima vez que es el mismo protocolo. (ahora que no nos lee), cuando se de cuenta, se echa otra vez para ......
Josema

Mensaje por Josema »

Domingo escribió: se echa otra vez para ......
ADELANTE
Josema

Mensaje por Josema »

Kir escribió: Con 8 aciertos habria que repetir la prueba pero con 9 la cosa ya apuntaria a que existen diferencias aunque muy muy sutiles. Lo suyo es que acierten las 10 vacas, porque eso queire decir que notan las diferencias perfectametne
JUAS JUAS JUAS...

O sea, que se pasa de muy sutiles diferencias (9 aciertos) a obvias diferencias (10 aciertos) por la escasa diferencia de un sólo voto errado.

Esa sí que ha sido buena Kir... JUAS JUAS JUAS...

EDITO: (Nada que objetar, por cierto) :lol:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Josema escribió: 2.- Tú no pero Angel sí. Y si me dices que tú perteneces a la cúpula de Matrix (Uy! qué interesante...) y él no quisiera saber si eso produce algún tipo de descrédito hacia su persona. Y si eso fuera así me gustaría saber el por qué se me quiere enviar a alguien que "no es" y encima le precede un pasado lleno de falsedades como bien nos ha demostrado poniendo una link en el que se puede observar como primero dice que hay diferencias luego decida días después que no y encima y para colmo que hay equipos por ahí que él ha escuchado que suenan fenomenalmente mejor que el del amigo Jorge y no es capaz de decirle ni uno sólo.
Vamos a ver hiperbóreo mental
Además de invitarle a que escuchara las Orion de Linkwitz
http://www.linkwitzlab.com/builtown.htm y a que se las comprará vendiendo sólo medio metro de cable de sus cajas, le invité igualmente en Madrid a escuchar las Dynaudio Temptation Evidence que a mí, mes sonaron al menos 3 veces mejor que su equipo. A ver si te enteras de su boca y prestas más atención a lo que lees.

Sobre el resto del mensaje deja de meter a Matrix por medio, fui en calidad propia e individual como queda claro en el mensaje.

Por último , no se si te entrará en tu cabezón: Todos y cada uno de los de Matrix y todos y cada uno de los que no son de Matrix, en casi todos los momentos cuando se ha puesto dos fuentes digitales han sonado diferentes , por lo general UNA MUCHO MEJOR QUE LA OTRA, pero cuando la prueba se realiza empíricamente sin saber que fuente está sonando NO HAY DIFERENCIAS DE CALIDAD y en muchos casos suenan igual, así que todos MENTIMOS y nos MENTIMOS hasta que realizamos pruebas científicas serias y reales demostrando que ha sido producto de la SUGESTIÓN.

Los piropos que te mando son debido que un falso es el que dice "falsedades"

Ángel
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola.

¿Qué raro verme por aquí no?. :P

PREGUNTAS: :?:

¿De quién es el Wadia?
¿De quién la sala?.
¿De quién el resto del equipo?.

De APP ¿no?.

¿No sería mejor negociar con EL la prueba?.

¿Que tal en ForoDVD?.

Wyn, Eco, Kir, Juanjo...... :?: :?: :?:

Aquí en este hilo perdeis el tiempo.

Que nadie interprete que considero a Josema un intermediario sin credibilidad alguna. :roll: :roll: :roll: :roll:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Josema, lo voy a explicar por enesima vez + 1

Obviamente, en una prueba ciega en que las diferencias sean claras, nadie yerra una sola vez. Vamos digo yo. A mi si me ponen un leon y me preguntan si es distinto de una rata(abismales diferencias) te lo acierto 10 de 10(y cualquiera vamos).

Sin embargo, si la cosa no esta tan clara y me ponen un Leon y su hermano a lo mejor consigo pillar ese matiz que los diferencia pero es tan sutil que en cuanto me despisto un momento podria fallar una vez o incluso dos, si me apuras.

Creo que no es tan complicado de entender(creo). Pero bueno, si acaso no lo has entendido tampoco, no me importaria volver a explicartelo con mas ejemplos. Por ahora, es gratis. No problemo.

Por cierto, alguno de resto de los 300 de este foro tampoco lo ha entendido? (es una pregunta no retorica, por favor contestad)

Es que tengo curiosidad si es un solo caso o que no me explico bien.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
jurado
Mensajes: 1
Registrado: Sab 16 Abr 2005 , 0:14

Mensaje por jurado »

Hablo por boca de Jorge,ya que el no puede entrar aqui,y sigues faltando a la verdad Angel,osea a Jorge le mandas a escuchar unas Orion ,y le mandas una pagina web?increible ,menos mal que el pudo escucharlas ,tanto fuera de España ,como gente que tiene alguna aqui y alguien pudo escucharlas ,pero no, no le mandastes a uno muy cerquita del mismo pueblo ,habia miedo?'' y es que tanto Jorge ,como personas que escucharon las famosisimas tanto para ti como para otros ORION.
Siempre dijeron lo mismo una caja ,totalmente desequilibrada con agudos chillones y grave dejando mucho que desear.
Y en cuanto a las EVIDENCE TENTACION ,lo mismo te digo las escuchamos los dos en Madrid,y el resultado fue similar una caja descompensada en graves y con falta importante de agudos que gustaran ,pero claro ,yo me remito ,a lo que tu mismo dijistes ,palabras tuyas:TENGO UN OIDO HORRIBLE,lo pueden leer en tu enlace,y a eso me refiero tal vez sabes que lo tienes muy malo ,te parecieron muy bien las ORION y etc ,sera por eso?
Y con tu visita a Jorge te digo lo mismo ,faltas a la verdad,el no sabia ni conocia nada de matrix ,ni tu se lo dijistes hasta el segundo dia.
Y las pruebas se hicieron como tu mismo elegistes ,no como el dicto ,porque tu eras el interesado y no el,y aun asi pudistes ver las diferencias ,en este caso abismales , dicho por ti ,EL OTRO SONABA HORROROSO. luego no eran sutiles.
Claro ,luego lo pensastes y al dia siguiente le llamastes por telefono y le dijistes que era porque el pionner estaba estropeado ,por favor es de risa.
Y como he leido ya estas diciendo que tal vez estaba trucado? por favor ,si claro ,Jorge tenia un lector trucado ,para cuanto tu fueras y sin saber ,que narices era eso de matrix ,muy logico si ya se ve jajajajaja.
Y por favor me dijo que aun esta esperando que termines tus cajas para oirlas ,cosa que tampoco sucedio´',aun no las tienes terminadas? que raro tambien no? tu dices que no haces cajas que solo haces cajas de zapatos,pues perdona pero haces unas cajas de zapatos muy grandes ,que no pudieron con unas TOTEM enanas ni en el grave incluso con la diferencia de tamaño que habia ente ambas ,
Aun esta esperando,y tambien que le enseñes ese equipo hum o el que quieras que suene solo decentemente, yo creo que nunca lo oira ,como no oira tus cajas,porque solo has documentado que el pionner sonaba HORROROSO ,eso si estaba trucado o estropeado.
Mas seriedad,y sobre todo dejad que Josema os pueda demostrar de una manera limpia y si malos rollos ,que diferencias entre lectores son claras y en algunos casos ABISMALES, como las que escuchastes tu en casa de Jorge si ANGEL si ,hastal punto de uno sonar HORROROSO,claro esta al compararlo con otro que sonaba a gloria.
Solo he entrado aqui ,para defender a mi amigo ,que no puede entrar,pero no entrare mas ,ni respondere nada mas ,y menos insultos y cosas fuera de lugar,un saludo a todos ,y que la prueba de Josema se pueda realizar.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Jorgel, que se te ha olvidado tomarte el tratamiento. Venga, que va bien. Ya sabes, dos cucharadas de humildad y alguna cápsula de respeto.

Yo en tu caso añadiría, además, un supositorio de sinceridad, que eres mas mentiroso que un político.

Alf
Pd.- En este foro estás baneado, como casi en todos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Por cierto y a tenor de lo que dice jurado

Josema, podrias decirnos tres lectores(marca y modelo) que comparados contra el Wadia suenen abismalmente/descaradamente/infinitamente diferentes?

Otra cosilla ¿se puede saber que modelo de Wadia es el de APP?

Hace rato que te lo preguntaron y aun no he leido la respuesta
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

avf111 escribió:
Vamos a ver hiperbóreo mental (...)

(...) no se si te entrará en tu cabezón (...)
Gracias Án-Gel. Tu mensaje no hace más que reafirmar tu falta de argumentación teniendo que recurrir al insulto facilón, carente de cualquier tipo ganas de diálogo.

Un placer HABER HABLADO contigo.

PD: TODOS hemos podido ver la clase de persona que eres en esa link que has puesto donde dialogas con Jorge, TODOS.
Última edición por Josema el Lun 18 Abr 2005 , 21:24, editado 1 vez en total.
Josema

Mensaje por Josema »

luismax escribió: Aquí en este hilo perdeis el tiempo.

Que nadie interprete que considero a Josema un intermediario sin credibilidad alguna.
¿Y qué te parece si te digo que él no quiere saber nada de vosotros y que soy yo el que intenta mediar para poder establecer un protocolo coherente y poder así realizar una prueba como Dios manda?

Melón, que eres un pedazo de melón. POR COMENTARIOS COMO LOS QUE TÚ HACES teneis la fama que teneis. Qué lástima que los "mandamases" no te suejeten la boquita, qué lástima...
Última edición por Josema el Lun 18 Abr 2005 , 21:25, editado 1 vez en total.
Josema

Mensaje por Josema »

Kir escribió: Hace rato que te lo preguntaron y aun no he leido la respuesta
Hace rato que pregunté que por qué se quería saber y aún no he obtenido respuesta.
Josema

Mensaje por Josema »

Por cierto quiero añadir que con las últimas que habeis realizado vuelvo a notar...

MIEDO, MUUUUUUUUUUCHO MIEDO

Lo que me da pie a pensar que es posible que esté perdiendo el tiempo con vosotros y vuestras pruebecitas.

Si quereis hacerla decidlo ahora y si no chapamos el hilo y a otra cosa mariposa.
Cerrado