Duda ubicación HD en PC

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Enrike

Duda ubicación HD en PC

Mensaje por Enrike »

Muy buenas.

Pues eso. Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. En todos los PC's que he visto en mi vida el disco duro se coloca horizontalmente, osea, plano. Y lo que yo me pregunto es ¿ se podría colocar verticalmente ? ¿ daría problemas ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

NEEMO

Mensaje por NEEMO »

edito
Enrike

Mensaje por Enrike »

Gracias compañero :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

Pues no tendría que haber ningún problema, siempre que el disco duro esté colocado en la posición correcta.

Por ejemplo, en las cajas de ordenatas, normálmente tienen varios slot para discos duros y se quedan en horizontal. Pero te puedes comprar un disco duro externo como un Lacie que tenía yo, que se puede dejar en vertical.

Salu2
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
ogran

Mensaje por ogran »

No tienes ningún problema, de hecho, alguna caja de tipo barebone los monta así. Y como dice bullseye, los externos en muchas ocasiones vienen con un soporte para que puedas ponerlos de esa forma.

Saludos!
yo

Mensaje por yo »

El Imac de Apple lo lleva en vertical. No le queda más remedio.

Saludos.
CortoMaltes

Mensaje por CortoMaltes »

Hola:

Puedes colocar el HD como te de la gana.
Te pongo ejemplos:
-en los Compaq Proliant (servidores) van en posicion vertical
-en los Compaq Presario del año 2001 iban en posicion vertical.
-en los Dell Optiplex del 2008 van en posicion horizontal.

pero (atento a esto), tú puedes poner la torre (el ordenador) en posición vertical o posición horizontal, y .... NO PASA NADA.

¿Has visto alguna vez en el manual de instrucciones del vendedor que diga que el ordenador deba ir en posicion vertical u horizontal? Imagínate que así fuera: la cantidad de devoluciones que habrían tenido por mal uso, pues cada cual lo pone como le rota.

Y, personalmente, estoy hasta los cataplines de poner los discos "colgando", en posición vertical, inclinada, de canto, ......vamos, como te puedas imaginar, y nunca ha pasado nada (a o ser que lo zarandees mientras está en funcionamiento)

Y por último una reflexión: si la informática hubiera dependido de la "posición" de los discos duros, .... ahora no estaríamos escribiendo en este sitio. Estaríamos muchísimo mas atrasados.

Saludos
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

CortoMaltes escribió:.... ahora no estaríamos escribiendo en este sitio. ....
Bueno, esto no dejaría de significar una ventaja. :Emoticon Risueño :
Enrike

Mensaje por Enrike »

De nuevo, gracias a todos por las respuestas. Lo montaré en vertical.

Saludos,
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

El western digital externo de un tera que tengo (my book) viene de casa para ponerlo en vertical.
Un saludo
Responder