Hay cosas rotundamente innegables.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Hay cosas rotundamente innegables.

Mensaje por vivaldi »

Hay cosas rotundamente innegables.


PELIGRO.Por su seguridad mental, abstenerse de leer estos documentos, personas con algún tipo de sensibilidad, ya sea táctil, olfativa, gustativa, auditiva o visual.


La idea, es exponer de una forma rigurosamente científica, el porque de algunos fenómenos cuestionados, aportando las pruebas que eliminaran radicalmente su cuestionamiento.


Cuestión: Direccionalidad de los cables.

Este ha sido uno de los temas más cuestionados de este pasado siglo, que hoy en día sigue produciendo más de un quebradero de cabeza.
Con este informe conseguiremos sacar las conclusiones más veraces, proporcionadas por los más celebres científicos del mundo, para acabar de una vez con las suposiciones de este mito.

Siempre se ha dicho que la dirección en el flujo de corriente en un cable es indiferente, pues el resultado en un conjunto musical no variara, sea cual sea la dirección de este.

Algunos de los experimentos expuesto por el celebre científico (A.P.C. galardonado con innumerables premios a lo largo de su carrear, siendo uno de los más notables, el premio Nobel 1998 en la categoría de Pesos Plumas Nuclear Atómico), demuestra todo lo contrario, la dirección, es vital.

Experimento Nº 1.
En una sala donde el tratamiento acústico es idóneo (cero reflexión), proporcionando unas cualidades donde las cajas desaparecen de la escena sonora.

Un cable direccional, es fundamental a la hora de poder ubicar la posición de esas cajas.
De no ser así seria imposible el poder localizarlas, lo que nos produciría unos inconvenientes muy desastrosos, ejemplo, como limpiaríamos el polvo de esas cajas, seria imposible, acumulando de esta forma una cantidad de suciedad en nuestras casas que harían imposible el poder convivir en ellas.

Experimento Nº 2.
Normalmente en los bares de copas siempre hay una caja acústica puesta al lado de la puerta de los aseos.
Pues una vez que hemos ingerido varios litros de los elixires degustados, estaríamos en una situación de descontrol total, que nos llevaría a una perdida total total de la orientación.

Pues aquí es donde también queda demostrada la importancia del direccionamiento de los cables.
Díganme si no Señores, de que forman podríase llegar a los aseos sin un cable direccional, imposible, por lo tanto ya no queda solamente demostrada, que su importancia es de un gran valor cientifico, si no también moral.

Imagínense cuantos nos hubiéramos orinado encima, sufriendo un ridículo espantoso.

Gracia al direccionamiento de los cables, podemos decir que somos personas minimamente civilizadas........
Última edición por vivaldi el Mié 26 Ago 2009 , 2:50, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:?: Experimento nº3. Macrocosmos microcosmos e inteligencia inorgánica de los cables. Próximamente...‏

(Se admiten otras cuestines)
Última edición por vivaldi el Jue 27 Ago 2009 , 8:39, editado 2 veces en total.
alfpercor
Mensajes: 9
Registrado: Jue 01 Ene 2009 , 20:16

Estoy mu interesado en este tipo de experimentos..

Mensaje por alfpercor »

Buenas noches, me podrías enviar los abstract de los experimientos. Me gustaría añadirlos a la bibliografía de mi trabajo de fin de carretas.



:D
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Re: Estoy mu interesado en este tipo de experimentos..

Mensaje por vivaldi »

alfpercor escribió:Buenas noches, me podrías enviar los abstract de los experimientos. Me gustaría añadirlos a la bibliografía de mi trabajo de fin de carretas.



:D
:roll: Disculpe por lo extenso del informe.


Imagen
Última edición por vivaldi el Mié 26 Ago 2009 , 1:36, editado 4 veces en total.
alfpercor
Mensajes: 9
Registrado: Jue 01 Ene 2009 , 20:16

ahhh

Mensaje por alfpercor »

gracias :shock:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:roll: Cuestión,
¿Realmente existen diferencias sonoras entre fuentes?.


Mucho se a hablado de este tema, llegándose a muy diferente y contrastadas opiniones.
Unos dicen que si y con bastante diferencia sonora entre ellas.
Y otros en cambio dicen que no, argumentando que la principal diferencia esta en el volumen que transmite la señal.

Ya sabéis que aquí todo hay que demostrarlo de una forma rigurosamente científica, de no ser así todo estas opiniones serian subjetivas y por lo tanto de ningún valor.
Ya que todos no tenemos un oído lo suficientemente perfecto y el cerebro es fácil de engañar, utilizamos para estas pruebas tecnología punta, cedida de muy buen grado por la N:A_S:A:, ya que ellos tienen verdadero interés en el resultado de estos experimento, con el objetivo de poder suministrar las mejores fuentes para el entretenimiento de los astronautas en sus próximos viajes, ya que ha quedado demostrado, que la música es uno de los antidepresivos naturales más efectivos.
Nuestro agradecimiento más sincero, en especial a Ovama ya que ha sido uno de los más entusiastas por nuestra labor dándonos el máximo de facilidades

De este Señor, reseñar que es un gran amante de la música, ya que solo viendo su fisonomía facial uno advierte unas extrañas modificaciones en sus pabellones auditivos, en este caso esta modificación se ha hecho de una forma que no desvirtuara en demasía la naturalidad de la persona, no como en otros casos donde estas modificaciones han quedado de una forma más artificial, por decirlo de algún modo.
Última edición por vivaldi el Mié 19 Ene 2011 , 19:34, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Diferencias entre fuentes parte 2:

Experimentos.

Nº1.
Prueba científica realizada para demostrar, que en principio estéticamente y constructivamente hay una gran diferencia. Demostrándose a la vez que entre estas fuentes su capacidad para generar corrientes es muy diferente.

Esta seria una fuente estándar, llegando a producir diariamente una media de tres cubos y medio y dos gotas y un pelin más.
Imagen

Segundo tipo de fuente, también estándar, no queremos desequilibrar la balanza en demasía, intentando ajustar nuestros experimentos a prototipos de una misma catalogación.

Imagen

Como se puede apreciar a simple vista las diferencias son notables, y el resultado también.
De aquí se pueden sacar diariamente una jarrrrta de cubos o más.

Continuara (fuentes pitufas.)



Material cedido por la N:A:S:A:.
:wink: Nuestro más sincero agradecimiento, sin ellos, estos experimentos hubieran sido imposibles de realizar.

TOP SECRET

Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

VIVALDI, últimamente estás más gracioso e inquieto que de costumbre....tranquilizate y olvidate de todo aquello inalcanzable para los humanos. :twisted:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:VIVALDI, últimamente estás más gracioso e inquieto que de costumbre....tranquilizate y olvidate de todo aquello inalcanzable para los humanos. :twisted:
:? Estoy torpe, no lo entiendo.
Ademas yo no soy humano, soy de carne y huesos.
Última edición por vivaldi el Lun 31 Ago 2009 , 7:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Desconocía tu veta histriónica y creativa, enhorabuena Antonio :wink:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:Desconocía tu veta histriónica y creativa, enhorabuena Antonio :wink:
:oops: Gracias, yo tambien la desconocia.
Para que veas a lo que se puede llega con el aburrimiento. :?
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

VIVALDI escribió:
Continuara (fuentes pitufas.)
Otras fuentes y sus diferencias.

Fuentes pitufas.

Principales cualidades, estética, construcción y no más.
Ejemplo visual.

Imagen


Como ya se ha probado con lucecitas te emboban más.

otro ejemplo


Imagen


Aqui se aprecia un intento de engaño más sutil, al colocarla en un abiente natural, que si se observa tampoco lo es, y esto se llama redoble de tambor para ¿ :roll:

Principales inconvenientes, más falsas que Judas, es decir artificiales.

Vamos a explicar el porque.
Cualquiera de las fuentes naturales (manantiales), y algunas otras fabricadas por el hombre sobre la base de estar alimentadas por acuíferos naturales(pozos).
Como su mismo nombre indica son naturales o de procedencia natural, más claro, ningún tipo de adulteración en el contenido.

Sin embargo estas otras que no se alimentan de acuíferos naturales, no producen, solo reposicionan, un agua artificial que cada vez es más artificial por los procesos que requieren para que esa agua no se deteriore o se convierta en algo totalmente antinatura(lodo).

Dicho de otra forma, lo que te ofrece no es agua, es algo que la imita, cloro, productos antical, productos antimoho, en fin una grandísima porquería.

Utilicemos la lógica.
Una porquería seria muy difícil de vender en cualquier recipiente.
Un recipiente atractivo hace que parezca bueno, por desgracia el engaño funciona pues la gran mayoría no ha podido probar agua pura.
E aquí que el engaño por estas circunstancias sea más efectivo, pues no son capaces de diferenciar e identificar lo natural de la que no lo es.
Y ya sabemos el cerebro es fácil de engañar por la belleza o si lo prefieren por las apariencias.

Continuara O NO, DEPENDE DE LO FUERTE QUE ME ATEN LA CAMISA DE FUERZA.
Última edición por vivaldi el Mié 30 Dic 2009 , 1:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

CUESTION.
Porque se dice de si unas cajas son o no son de hombre.


Esta cuestión esta muy debatida, pero no aclarada suficientemente.

Para poder tener una idea clara se expondrá razonamientos que determinaran con exactitud cuales son ese tipo de cajas y que requisitos deben cumplir.



Para empezar diremos de las que no lo son.
Imagen
Aqui los huevos se exponen de una forma erronea, esto no es tener huevos, esto es tragar con los huevos.



Esas cajitas estéticamente muy bonitas con sonido de juguete, donde siempre se están echando de menos unos graves de verdad.
Donde siempre se esta soñando con incorporarle un SW que se pueda ocultar, por eso de que a la mujer no le pega con las cortinas,
Para poder ponerlo los domingos al mediodía cuando nadie esta en el barrio incluida tu mujer.


Requisitos principales de las que si lo son.

Imagen


La caja por aspecto físico (mastodonticas) y volumen de sonido, debe demostrar que el que las escucha es el Dueño y Señor del lugar donde estén.

Especifiquemos.
La estética con respecto al lugar donde se halle es indiferente, dejando claro que lo importante en unas cajas, equipo, sonido, LA MUSICA lo importante es LA MUSICA no las cortinas, y hay que escucharla como tal se escucharía en directo, pudiendo a la vez, dejar tajantemente claro que en el salón quien manda son las cajas, el equipo, el sonido, LA MUSICA, (osease el Dueño y Señor).

Volumen de la escucha.
El que a uno le salga de los c.j.s con esto también quedara demostrado que en la, comunidad, calle donde se viva el que tiene los h..v.s es uno y nada más que uno.
Y si vive en las afueras en un chalet y el vecino que vive a un Km a laredonda de ti no te escucha, esta claro que algo falla, (esto ultimo meditarlo es sumamente serio y dice mucho de lo que un hombre es o no es).

El porque de esta cuestión ultima?. Si te vas a un chalet para poner un equipo de m.r.d , para eso quedate mejor en un pisito, mandas a la mujer y a los niños al chalet y los visitas una vez cada diez años.
Claro esta, el sueldo de tu nomina que los visite todos los meses, so pedazo de c br.t. y nada sigue disfrutando de tu m.r d. en tu pisito.

Una vez que uno vive en estas circunstancias es decir a las afueras en un chalet, es para poder demostrar que eres el hombre por excelencia.
Tienen que estar todos los vecinos a un Km a la redonda rajando y envidiando el equipo que tienes, y sobre todo la mujer que tienes, entiéndase por mujer, especie animal del sexo opuesto que te deja hacer lo que te salga de las pelotas, es decir lo que hagas bien hecho esta y punto.

Claro esta en todo hay un redoble de tambor y es que hallas sido capaz de encontrar una media naranja a tu medida, y esto supone que tu media naranja, estará siempre esperando que te ausentes para que el volumen sea muy superior, (mínimo 5 Km a la redonda se están cagando en to tu familia hasta la ventioctava generación o más).

Hay mujeres a las que les gutan este tipo de cajas, no nos engañemos, no son mujeres, son estraterrestres o del estranjero.

Continuara creo. :roll:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Sin lugar ha dudas , las primera foto de altavoces... es de hombre y la segunda de mujeres jejeje , un tamaño así me iría de miedo. :P
P.D. Soy de Barcelona :lol:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

encarni123 escribió: P.D. Soy de Barcelona :lol:
:shock: Barcelona de Marte, no lo conocia.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

VIVALDI escribió:
encarni123 escribió: P.D. Soy de Barcelona :lol:
:shock: Barcelona de Marte, no lo conocia.
Jo :shock: piensas igual que Francisco :D
El otro día pegando unos paneles en las paredes jejeje ...me dice tu no eres de este planeta.
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Mensaje por raiven »

encarni123 escribió:
VIVALDI escribió:
encarni123 escribió: P.D. Soy de Barcelona :lol:
:shock: Barcelona de Marte, no lo conocia.
Jo :shock: piensas igual que Francisco :D
El otro día pegando unos paneles en las paredes jejeje ...me dice tu no eres de este planeta.

Hola a todos.

Hola Encarni , el otro dia estuve de visita en casa de un amigo de bilbao escuchando unas atc scm 40 como las tuyas, y la verdad es que me gustaron mucho, sobre todo la zona media y los graves secos, lleve varios cds de patricia barber y de tony braxton que me encanta su voz, sonaba a gloria.

Ahora estoy en paro, pero esas si puedo seran mis proximas cajas para mucho tiempo.

Encarni a ver si el maestro atcing te pone ya la sala en condiciones , supongo que esas atc scm 40 con un subwofer tienen que sonar de escandalo, ya lei tu comparativa entre atc 40 y las 25 aniversario, flipante.

Encarni , me imagino a tus amigas hablando de poner cortininas y visillos en la sala de estar y tu pegando paneles a todo trapo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludete

raiven
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola raiven.
Voy ha cambiar de altavoces , aun no se seguro lo siguientes cual serán , por eso no pongo subwofer.
Puede , puede , no es seguro ....que por unas ATC 100.
Mis siguientes cajas serán definitivas para mucho, mucho tiempo.
Y si lo mío es grave , se me esta hiendo la cabeza , mis amigas alucinan. :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Puede , puede , no es seguro ....que por unas ATC 100.
Yo no lo haría.....no te van a convencer ni en graves ni en agudos :twisted: .......... a no ser que le añadas un sub y le cambies el tweeter :lol:

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
Puede , puede , no es seguro ....que por unas ATC 100.
Yo no lo haría.....no te van a convencer ni en graves ni en agudos :twisted: .......... a no ser que le añadas un sub y le cambies el tweeter :lol:

Un saludete
Hay que ver tu siempre fastidiándome la fiesta , yo que ya me estaba viendo en un éxtasis total :lol: , vienes tu y me deprimes :evil: :lol: :lol:
Responder