Todo esta cogido de cosas que andaban por casa, cables de los tipicos de las regletas malas, el tablero de dm de un doble fondo que tenia en el coche justo donde iva puesta la etapa que veis. La fuente de alimentación la iva a tirar un familiar al hacer limpieza en su casa de trastos viejos, que suerte encima de que fuera de la potencia necesaria y pa colmo, de sobra.
Pues paso a detallar los componentes, aunque solo son 2 jejejeje.
La etapa es una kenwood de hace unos añitos, concretamente 2 creo. es la kpc 6404, entrega 40w x 4 a 4 ohm o 60w x 4 a 2 ohm, en modo puente sube a los 130w x 2 a solo 4 ohm

La fuente como he dicho viene de una limpieza de trastero de un familiar. 420w, epc activa (elimina ruidos de filtro a 50Hz), con ventilador de 12cm ultra silencioso y que solo funciona cuando se calienta por encima de 40º, aparte tiene dos salidas independientes para 2 ventiladores independientes con sensores, proximamente lo vereis...
el cableado tambien lo he comentado, estaba en los cajones, cables tipicos de instalaciones car audio, positivo de 10mm de seccion, negativo iden, audio libre de oxigeno de 2.5mm, y el tablero del doble fondo de mi coche.
Sonar lo hace de lujo, decir que esta etapa ha estado moviendo altavoces decentillos en mi actual coche, pero se me quedo chica al ver una oferta de 2 etapas independientes monacor hpb-602 de liquidacion en typersound. el cambio dicho sea de paso fue para mejor

Preguntas??? alguna curiosidad???
Espero les haya gustado...
Fotos:
el frankestein

las caractericticas de la fuente