Presentación

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Largo42

Presentación

Mensaje por Largo42 »

Hola a todos,quiero felicitar a los integrantes de este foro,porue es estupendo.Menudo nivel de conocimientos ahi por aquí.

Yo hace muy poquito empezé a interesarme en esto del audio.Fue al querer cambiarle los altavoces al coche y empezé a leer,leer y ya me a pillao,jeje.
Me he aficionado mucho a esto de querer tener un equipo que intente reproducir lo mas parecido a la realidad.

En el coche estoy medio inverso,estoy en un punto que no sé si quiero terminarlo o quitarlo por entero,al menos un tiempo.

Ahora se me a metido ponerle algo a mi habitación e igual con el coche,empezé a leer,leer..hasta que me tope con este magnifico foro.

De momento mi idea seria poner 2 altavoces de estanteria mas un sub,con la fuente de pc.

Estoy muy muy verde en los temas de filtros y ecualizar.

Y tambien tengo un lio del copón con el tema de`previos,tarjetas de sonido externos y como conexionarlo todo.

En fin que os leo y que ya iré planteando mis dudas por si me podeis hacer el favor de ayudarme.

Un saludo!!!
NEEMO

Re: Presentación

Mensaje por NEEMO »

Largo42 escribió:Hola a todos,quiero felicitar a los integrantes de este foro,porue es estupendo.Menudo nivel de conocimientos ahi por aquí.

Gracias, Extralarge, me lo tengo merecido. :risas:, :risas:, :risas:
NEEMO

Re: Presentación

Mensaje por NEEMO »

NEEMO escribió:
Largo42 escribió:Hola a todos,quiero felicitar a los integrantes de este foro,porue es estupendo.Menudo nivel de conocimientos ahi por aquí.

Gracias, Extralarge, me lo tengo merecido. :risas:, :risas:, :risas:
Ten paciencia, alguien que sepa lo que dice te contestará, dalo por hecho.

Disculpa mi anterior carta, bromeo porque me ayuda terapeuticamente.

Un saludo.
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

De momento mi idea seria poner 2 altavoces de estanteria mas un sub,con la fuente de pc.
El PC como fuente es una buena idea aunque poco practica, yo iría por una minicadena que lea MP3 (el 99,9%) , lo del SW tampoco lo veo para una habitación ,con un par de monitores irías sobrado para la medida de un dormitorio estándar,

Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Largo42

Mensaje por Largo42 »

Neemo no pasa nada.

Lo de la minicadena como fuente es solo por lo de mp3?en principio me gustaria escuchar un formato con mas calidad

Lo del sub,es porque temo que las frecuencias bajas no me plazcan porque escucho mucha musica que tienen remarcadas ese rango,ademas de que me gusta escuchar la musica alta.De todas formas debido a mi bajo presupuesto,primero pondré las 2 cajas y mas adelante ,si veo conveniente tras el resultado,iría por el sub.

Saludos y muchas gracias por contestar :)
Responder