DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Neil
Mensajes: 69
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 23:35
Ubicación: 40.24 N 3.41 O

Mensaje por Neil »

Rainmetall escribió:
Pero es que es la repanocha, digamos que el decano/vicedecano X es invitado 15 DIAS al caribe el y toda su familia para una presentación de 4 horas.
¡Qué si!, ¡qué si!, no te quito ni un ápice de razón, conozco el percal 8) , yo doy asistencia técnica en el area de diagnóstico in vitro, no estoy tan metido en esos temas como los comerciales o la gente de marketing y, aún así, me entero de cosas como esa :shock:.

saludos.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

pepo escribió:
Rainmetall escribió:O un reloj Tag Heuer "por una trayectoria excelente en colaboración con..."
.
pues vaya mierda :twisted:

No cuado son 8 o 10, o series limitadísimas tipo Aquaracer Chronograph Calibre S China Team Limited Edition, y regalan 5, uno para miembro de la famila, pues no está mal, o Montblancs como bolis de propaganda o cosas así.

O Un Audi Q7, como otra marca alemana.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

........
Última edición por NEEMO el Jue 20 Ago 2009 , 21:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Mejor que el Dióxido de Tintilo es el anticongelante de motores, sale más barato :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un abrazo.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y dice el ente este:
Lo que es el no saber.Las locuras que se pueden leer..
Una vez más se confirman las sospechas.

Ni ensayando se puede ser más tonto.

Me vuelvo al monasterio.

Hermanos....

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

...........:
Última edición por NEEMO el Jue 20 Ago 2009 , 21:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:evil: :evil: :evil:

JODER!!!, estais ensuciando el hilo a base de off-topics.

Hermanos... intentemos reconducirlo. 8)



:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

¿ Ya estais aqui?

- Siiiii !!!!!! Somos nosotras, las Merlin

- No me lo creo, ¿ Despues de tanto tiempo ?

- Si, mira aqui ¿ Que pone ?

-Ahhhh, Merlin!!!! Y bien ,despues del paseo ¿ Como habeis llegado ? Supongo que os encontrais bien ¿ verdad?

- Si, ya veo que si y despues de tanto viaje y tan abrigadas , no os apetece quitaros un poco de ropa, que os recuerdo que estamos en Canarias y aqui vais a vivir

-Si, por favor siiiiii


- Creo que haremos buena pareja y una gran amistad.


Hola:

Pues si, este ha sido el primer encuentro entre las esperadas Merlin y yo.
No he tenido tiempo de conectarlas aún, bastante trabajo he tenido en desembalarlas ( el envoltorio y embalaje son impresionantes ) pero la caja responde esteticamente a lo que buscabamos, el color ha sido exactamente lo que queriamos y la primera impresión es fantastica.

Esta tarde haremos las primeras pruebas de sonido, pero a poco que las cosas vayan igual.....ya no cambiamos mas. Solo hay un punto negativo y es que los soportes Stand 1 nos parecen poco apropiados ( por el tamaño ) pero eso tiene solución, no nubla un dia que comienza radiante y que espero acabe igual.

Os seguiré informando.

.............................................................................



Y CUMPLE CON SU AMENAZA. :evil: :evil: :evil:


Hola chicos:

*Pues lo primero que he de citar es que ya tienen sus primeras 2 horas y aunque parezca incierto ...a mi ya me suenan muy bien desde la primera canción, más que muy bien....mucho más que muy bien....¡¡¡¡me suenan MARAVILLOSAMENTE *jolin !!!!! ( y respiro eh!! y respiro!!! ) Lo primero que he hecho después de esas 2 horas de prueba ha sido tirar los envoltorios ( cartones ,corchos etc ) a la basura ...o sea, no se venden, no se cambian, ni se prestan....ya conoceis el dicho popular ese, que reza " Lo que se monta, no se presta" * * ... pues "lo que suena" ( Merlin) tampoco *

*La prueba inicial ha sido, además, para comprobar que funcionaban perfectamente , después de un viaje tan largo, este tipo de productos a veces te dan algún disgusto, dicha prueba /primera toma de contacto ha sido en condiciones bastante diferentes a como quedará todo en un par de meses, las TSM han sido "atacadas" ops: *por un modestísimo integrado Technics, que está en la habitación del niño y ni en la posición , ni con los *accesorios definitivos que van a disfrutar; la opinión unánime ( todos sentados en el sofá, mi señora ocupando la posición prvilegiada, por supuesto * *) *es que la caja es un punto y aparte con respecto a lo que hemos tenido hasta ahora, la escena y la presentación musical es sencillamente muy superior a lo que habiamos tenido hasta ahora y solo puedo esbozar una sonrisa de satisfacción ,alivio y deseo sabiendo que es solo el principio. Sé que aún me queda mucho por andar hasta que todo quede como debe ser....pero "la primera piedra" ya está puesta....para las grandes obras hay que ir despacio y esta no va a ser menos *.

Saludos

PD1 Mi mujer me pregunta:

-Cari, ¿ Como es que una caja tan grande puede desaparecer ? *

PD2 A los que buscan en la sección de ventas, a los que esperan, solo un consejito....¡¡ Compraos unas !! y no espereis en vano....que eso es pecadooooo *

PD3 Sé que gastarse 3000€ en unas cajas parece una locura, pero si, realmente estas cajas son magicas.Creedme



Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juanmaaaaaaaaaa lo que yo te diga, ni ensayando las 24 horas se puede ser así de tonto.

Saludos.

Emilio

N.B.: Encarniiii comprate un kilo de tila que te va a hacer falta.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Jo :shock: juanma , eso lo ha escrito demy???
¡Dios!!!! no me lo puedo creer.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Milio escribió:
N.B.: Encarniiii comprate un kilo de tila que te va a hacer falta.
jajaja , pa mi que este la ha tomado conmigo,¿que le hecho yo????
Tan solo he comprado un ultracurve :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues ya no sólo estáa sorda Encarni.............sino que has probado el equipo que nunca has escuchado y como además es caro, el equipo que no has escuchado y el suyo es el equipo probado, que tampoco ha escuchado y no se si ha escuhado el equipo caro que has probado .....................huyuyuyuy :? que me parece que me estoy liando :oops: :oops: :oops:

Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Si Encarni eso escribió y algunas cositas más, algunas desaparecidas en hifi-Class y otras aun se pueden leer en mundo hifi, y en el colmo de los delirios en una grabación de un grupo musical en una cadena de TV que vió puso en labios de su hijo "Papá y esos señores por que no se compran unas merlin?".

En serio este ente es para darle de comer aparte.

Dile que te envie unas fotos de su santuario que vas a flipar, no se si aún hay en mendop hifi seguro que juanma las tiene controladas y los post que son de pelicula mala americana de humor.

Saludos.

Emilio.

Me vuelvo al monasterio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

jajaja , juanma , si andas por ahí , enrollate y envíame fotos del santuario de Demy plisssssss
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

encarni123 escribió:Jo :shock: juanma , eso lo ha escrito demy???
¡Dios!!!! no me lo puedo creer.
Si, mi dama! 8)

Aquí por completo con fotillos y todo. :mrgreen:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t ... las+Merlin

Pero no es de lo más ridículo, no!; cuando tenga ganas y un rato, ya buscaré algunos que dejan a éste a la altura del betún. :roll:

Un abrazo. :wink:
Juanma.

Pd: Lástima de la "desaparición" de Hifi-Class, allí había una colección que no se la saltaba un gitano a piés juntillas. :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pd: Lástima de la "desaparición" de Hifi-Class, allí había una colección que no se la saltaba un gitano a piés juntillas.
Hificlass era un auténtico tesoro


Un saludete
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

El tontaina este es la vergüenza de internet.

¿Y qué me decís del hilo de las avellanas?. Anda Encarni, investiga en mundohifi, que las fotos del salón-costurero no tienen desperdicio. Mi abuela tenía mejor gusto.

Hace cuatro días andaba preguntando por cómo enchufar un CD al ampli y ahora, el pedantillo va impartiendo clases.

En los cenáculos pitufoides circula mucho confundido y tal, pero este tío abyecto se granjea la animadversión de todos por pueril, soberbio, mentiroso, reprimido y calzonazos.

He dicho.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Lo que me llama mucho la atención es... qué es lo que entenderá su cari por GRANDE. :mrgreen:

Cuando hace alusión (pd) a cómo unas cajas "tan grandes" pueden desaparecer de esa manera... :lol: :lol: :lol:

Yo llego a dos conclusiones:

1ª. Ni él, ni por supuesto su cari, las han visto más grandes ni de cerca (las cajas). :lol:

2ª. Me gustaría saber lo que entiende su cari por 22 ctms, de la parte de su "macho" (la que te dije). :lol:

Taluegol!
Juanma.

Pd: Luego presume de haber tenido cajas o columnas grandes en casa. :shock: , o ha sido a escondidas de su cari, o éste tío es embustero hasta para preguntar. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Por si no lo has leido te aconsejo leas esto........porque no tiene desperdicio:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t ... light=demy

Este hilo fue brutal y con uno de los finales más apoteósicos jamás visto en un foro de audio

Lo que le debió de doler al buenazo de Matías (moderador de forodvd) el rapapolvo que le tuvo que dar al niño:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t ... my&page=23

Un saludete

P.D.: No te pierdas ese final en el que sale a relucir "lo del NAD" :shock:
P.D.2: Y porque Matías editó parte del mensaje.....porque fue :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Encarni, para que vayas abriendo boca... :lol:

Echale un vistacillo al hilo, te lo pongo máomenoh por los momentos estelares 8) , pero no tiene desperdicio, si quieres reirte un rato léelo entero y después me das tu impresión sobre el pájaro este.

http://www.forodvd.com/showthread.php?t ... ch&page=12

Y pretende dar clases de acústica aplicada :lol: :lol: :lol: ,
molaría un mazo que todo aquel que pudiera aportara enlaces y/o momentos estelares del "mito del audio de excepción". Sin duda saldría una recopilación de lo más interesante, la pegaríamos en éste apartado con una "chincheta" como referencia a lo más tonto que ha, hay y habrá en la red, circulando por los foros sean del tema que sean, con diferencia.

¿QUIEN SE ANIMA?

Un abrazo. :wink:
Juanma.

PD: Se le queda pero que muy corto, el tener un premio con su nombre al gilipollas del año. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:D :D :D
Y hablando de... "caris"

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=62477

A disfrutarlo. :mrgreen:

Un dato muy importante, a tener en cuenta y que no se debe dejar pasar, es observar los horarios de las intervenciones del enfermo, para llegar a la conclusión del alcance de su oligofrenia, no descansa, no come, no duerme, no vive, no limits!!! :shock: :lol: :lol: :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder