Hola, pues me he hecho de una etapa car audio de la casa monacor, es la hpb-602, tengo 2 y ambas estan en el coche moviendo unas vias de alta gama pero me he cansado de las traseras y las he vendido asi que me quedo con la etapa.
Despues del toston anterior comento que le hice un apaño aprovechando el warripeich (ampli car hifi conectado a luz 220v) para hacer lo mismo con este y con la cantidad de cortes y filtros que tiene se podria hacer un hueco muy facilmente en el mundo hifi.
Tiene paso alto y paso bajo regulable, salida que dependiendo del corte que hagais filtrara para arriba o para abajo, siempre con la misma pendiente (6dB). Es punteable con lo cual la convierte en etapa de subwoofer con una potencia de 225w a 4ohm. De esta forma creo que filtra igualmente en paso alto para poner unas cajas en plan q accoustic 1010i por ejemplo.
Bueno el caso, la dejaria por 60€ (etapa mas fuente de alimentacion) y envio incluido.
Saludos
http://www.monacor-spain.net/modules.ph ... lo=HPB-602
[VENDIDA] etapa 70x2 a 4ohm o 100x2 a 2ohm [CERRAR]
[VENDIDA] etapa 70x2 a 4ohm o 100x2 a 2ohm [CERRAR]
Última edición por piratysex el Mar 25 Ago 2009 , 19:18, editado 2 veces en total.
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!