Amores autorreferenciales

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

Mensaje por Zadig »

NEEMO escribió:Me pasa que muchos de los videos no los puedo ver porque me dice "en tu país no está disponible debido a restricciones de copyright" ¿es normal esto? o deberé mudarme? ¡¡¡¡Maldición!!!!!
a mi me ocurre lo mismo..... entre ellos el de la Birkin.... :cry:

te agradezco el video de los Beatles del Río de La Plata... muy bueno.... cuando a la muchachada le gusta algo hace lo mejor que se puede...

no sabía de las dotes de poeta de VIVALDI.... :shock: me ha sorprendido su poema... ¿es original? ¿de él...? :?:
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Zadig escribió:
no sabía de las dotes de poeta de VIVALDI.... :shock: me ha sorprendido su poema... ¿es original? ¿de él...? :?:
:shock: A mi tambien me ha sorprendido. :lol:
Saludos.
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

problemas...

Mensaje por Zadig »

estos días no he posteado debido a un serio problema que me ha aquejado...pues bien este grave problema se ha solucionado favorablemente para mí en su totalidad el Viernes por la tarde.... el punto que deseo comentaros es que cuando el problema se reveló hubo mucha gente de toda condición y edad que se la jugó por mí, arriesgaron sus posiciones por, en muchos casos, casi un desconocido (todo esto para mi total sorpresa); otros, a quienes conozco desde hace años, se pusieron de mi lado incondicionalmente... todo esto me ha hecho reflexionar mucho... me ha hecho replantear muchas cosas que a estas alturas de mi vida las daba por definitivas e inmodificables... me ha hecho ver la nobleza de la gente cuando se llega a situaciones extremas (los mas) y también la miseria (la mierda humana) de afortunadamente pocos y que han salido trasquilados (casi empalados a la turca...)... pobres de ellos... bueno... eso quería compartir con vosotros... como decía mi madre no importa la edad que se tenga siempre se está aprendiendo algo nuevo respecto de la humanidad y su comportamiento....
Última edición por Zadig el Dom 16 Ago 2009 , 23:35, editado 1 vez en total.
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Zadig escribió:no sabía de las dotes de poeta de VIVALDI.... :shock: me ha sorprendido su poema... ¿es original? ¿de él...? :?:
Es muy facil ser un poeta,....copias y pegas....y listo el pollo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: problemas...

Mensaje por NEEMO »

Zadig escribió:estos días no he posteado debido a un serio problema que me ha aquejado...pues bien este grave problema se ha solucionado favorablemente para mí en su totalidad el Viernes por la tarde.... el punto que deseo comentaros es que cuando el problema se reveló hubo mucha gente de toda condición y edad que se la jugó por mí, arriesgaron sus posiciones por, en muchos casos, casi un desconocido; otros, a quienes conozco desde hace años, se pusieron de mi lado incondicionalmente... todo esto me ha hecho reflexionar mucho... me ha hecho replantear muchas cosas que a estas alturas de mi vida las daba por definitivas e inmodificables... me ha hecho ver la nobleza de la gente cuando se llega a situaciones extremas (los mas) y también la miseria (la mierda humana) de afortunadamente pocos y que han salido trasquilados (casi empalados a la turca...)... pobres de ellos... bueno... eso quería compartir con vosotros... como decía mi madre no importa la edad que se tenga siempre se está aprendiendo algo nuevo respecto de la humanidad y su comportamiento....
Cualquiera haya sido el problema y la justicia se haya hecho presente, me alegro que estés bien y sobrepuesto :wink:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Del relato de tu experiencia, de la cual te doy la enhorabuena por el sactifactorio resultado, me quedo con lo de la noblesa del ser humano.
Pues si Señor la tenemos y en situaciones extremas la demostramo.
Es una de las cosas por las que estamos hecho a semejanza de Dios, una de ellas.
Un abrazo y me alegro de todo corazón de que te vaya bien. :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió: Es muy facil ser un poeta,....copias y pegas....y listo el pollo.
:lol: mamonsete.
Saludos.
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

Mensaje por Zadig »

NEEMO escribió: Cualquiera haya sido el problema y la justicia se haya hecho presente, me alegro que estés bien y sobrepuesto Wink
VIVALDI escribió:Del relato de tu experiencia, de la cual te doy la enhorabuena por el sactifactorio resultado, me quedo con lo de la noblesa del ser humano.
Pues si Señor la tenemos y en situaciones extremas la demostramo.
Es una de las cosas por las que estamos hecho a semejanza de Dios, una de ellas.
Un abrazo y me alegro de todo corazón de que te vaya bien. :wink:
GRACIAS ESTIMADOS.... agradezco vuestro espaldarazo.... :)
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

VIVALDI escribió:Es una de las cosas por las que estamos hecho a semejanza de Dios, una de ellas.
Que poco lo quieres al supremo, no me lo imagino con tu rostro.

PD: perdona Vivaldi, es que Andreu te dejó de sparring :lol:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:shock:
La distancia, no bastara.
Este inmenso mar, no bastara.
Nosotros estamos solo a un paso.
Nuestro pensamiento es la llave.

Nuestra amistad es más inmensa.
Que esta distancia y este inmenso mar.
Nunca sera derribada .
Nuestro pensamiento, es la muralla.
Última edición por vivaldi el Lun 17 Ago 2009 , 2:33, editado 5 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:
VIVALDI escribió:Es una de las cosas por las que estamos hecho a semejanza de Dios, una de ellas.
Que poco lo quieres al supremo, no me lo imagino con tu rostro.

PD: perdona Vivaldi, es que Andreu te dejó de sparring :lol:
:? Lo que haga falta, para eso estamos....zo¡¡¡¡¡¡.......
Última edición por vivaldi el Lun 17 Ago 2009 , 6:36, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Es que los años de vivaldi como pitufillo te dan mucho caché en eso de hablar como un poeta... Para descirbir el sonido cuando cambias un cable u otro se necesita mucho vocabulario :D:D
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Bullseye escribió:Es que los años de vivaldi como pitufillo te dan mucho caché en eso de hablar como un poeta... Para descirbir el sonido cuando cambias un cable u otro se necesita mucho vocabulario :D:D
:? :roll: :wink: :D
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Bullseye escribió:Es que los años de vivaldi como pitufillo te dan mucho caché en eso de hablar como un poeta... Para descirbir el sonido cuando cambias un cable u otro se necesita mucho vocabulario :D:D
¡¡¡Ojo!!!Bulls, que estamos hechos de palabras, el lenguaje nos construye.
Hay poetas Rojos de azules palabras.

Pd: En otro orden de cosas, estos días, advierto cierta orfandad cupular directiva. Es que se tomaron el buque y nos dejaron solos? Joder que sensación de vacio de poder.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió: Joder que sensación de vacio de poder.
:? Verdad
Última edición por vivaldi el Lun 17 Ago 2009 , 2:50, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Bueno, tienes razón, pero tienen notebook con internet incorporada, móviles satelitales con GPS y rubia incluida. No hay pretexto.
Última edición por NEEMO el Lun 17 Ago 2009 , 3:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:oops: disculpa Nemo, pero me arrepenti de lo escrito, lo repongo.
No se reponerlo.
Última edición por vivaldi el Lun 17 Ago 2009 , 6:37, editado 2 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Está bien arrepentirse, es de buen cristiano. ¿ y si aprovechamos y nos adueñamos de este lugar? ¿sabes cómo hacerlo?
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:Está bien arrepentirse, es de buen cristiano. ¿ y si aprovechamos y nos adueñamos de este lugar? ¿sabes cómo hacerlo?
:idea: Es facil.
en este foro hay una epidemia mortal de la muerte, que solo ataca a las vacas gordas :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Seguramente atribuible a las espantosas cosas que comen.

Bueno, aunque sea por un ratito, ¡¡¡¡¡¡SOMOS LOS DUEÑOS, Y QUEDAN BANEADOS ABSOLUTAMENTE TODOS MENOS TÜ vivaldi, PORSUPUESTO!!!!!!
Responder