equipo de referensia

Etapas, previos, xover...
Responder
Sunshine
Contactar:

equipo de referensia

Mensaje por Sunshine »

Hola chicos! :lol: :D :lol: :D :lol:

Como podréis apreciar las especificaciones son de infarto. :shock:

Fijaos en la potencia, en la señal/ruido de la electrónica y del CD dedicadito y sobre todo en la SPL que pueden llegar a aguantar las cajitas

Imagen

Imagen

Imagen

Como seguramente habréis apreciado :roll: hay una errata en las especificaciones del ampli, (me lo ha asegurado el fabricante en un e-mail que he recibido después de mi consulta hacia él).

Es que pone 30w a 8 Ohms y 40w a 4 Ohms, cuando es bien sabido que cualquier ampli en clase A medianamente bien construido... es capaz de doblar su potencia al dividir por 2 la carga.

Siempre vuestra:

Sunshine la Maspalomina.

Ps. Chincha rabiancha!, Marcelo. :twisted: :mrgreen:
Ps2. Esto no lo supera ni Atcing en el almacén del Carreflus. :twisted:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Un material fabuloso Sunshine Maspalomina. Fuera de parámetros.
No sabes la envidia que produces, es algo ingestionable.
Sunshine
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Para eso lo hago, tontín. :wink:

Después de revisar las cajas... :shock: , me he dado cuenta de que no soy capaz de encontrar el bass-reflex. :?:

Se les habrá olvidado? :roll:

Ains, me siento como Gila con su cañón nuevo. :cry:

Besitos y arrumacos palominos. :wink:

EshhhhhhhhSunshhhineee.

Tampoco me preocupa demasiado, ya que por debajo de 250hz hay muy poquita cosa. :roll:

Me pondré en contacto con mi Bobbyto, aunque últimamente no responde a mis e-mails y me ha borrado cmo amiga del Mesenller. :evil:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:
Puagggg, menuda castaña!, si tienen menos detalles que el salpicadero de un Panda! :roll:

Y hasta los aparatos del Pryca, tienen mejor y más detalladas las especificaciones.
Anda Sunshine ponnos unas fotillos de dentro, que me ha disho un pajarito que tienen menos chicha que una tortilla de alambre!, 14 kilos un ampli de clase A, :shock: joder!, si pesa menos que un tweeter de los de Marcelo. :mrgreen:

Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El que se debe estar partiendo la polla de risa de este papanatas es el tal Chris, el "gurú" de Sugden que aconsejó a Demy la compra del ampli y, como no, de que fuese la versión SE... :twisted:

Y los de Sugden parece que se han ido de vacaciones, ya tienen al primo del año... :lol:

Me da una enviiiidiaaaaaa....... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Juas, juas, juas.

Marcelo, si al tontolnabo éste lo que le atrajo del ampli fué el acabado en grafito. :lol:
Porque lo que son las especificaciones... al igual que el CD, te has fijado en la relación señal/ruido?, no es que sea determinante ni mucho menos a la hora de oir musiquilla, pero por los precios que se gastan éstos jetas de Sudgen... :twisted: , si hasta un lector multiformato de los de 30€ que lee hasta las galletas María y las lonchas de mortadela y además incorpora un puerto USB, tiene mejores especificaciones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder es que ni hecho a propósito!, éste tío arrasa con toda la mierda del mercado a precios astronómicos. :roll:

Es una mina y sino que se lo pregunten a César, menudas vacaciones se está pegando el pájaro con cuatro tontos como éste! :mrgreen:

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
atcing

Mensaje por atcing »

El que se debe estar partiendo la polla de risa de este papanatas es el tal Chris, el "gurú" de Sugden que aconsejó a Demy la compra del ampli y, como no, de que fuese la versión SE...
Vaya elemento ese :twisted:
Es una mina y sino que se lo pregunten a César, menudas vacaciones se está pegando el pájaro con cuatro tontos como éste!
Esto ha sido bueno :lol:

Un saludete
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Yo al que extraño es a MinisunShine, era un tío muy gracioso.
paris_hilton_canaria

Mensaje por paris_hilton_canaria »

Sunshine dixit:
No. No te creas...22 cm dependiendo de para que no está mal.. nada mal.. Eso parece al menos
Para que luego digáis que no me importan las mediciones....

ay omáááááááááááááá!!!!!!!!!!!
Responder