El cuarto protocolo

Digitales, analógicas, multimedia.
Cerrado
Josema

Mensaje por Josema »

Josema escribió: Si es en casa de App y yo asisto tú no estarás. ¿Te queda alguna duda majo?
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió:
si no quieren vídeo es porque hay tongo. No tiene vuelta de hoja.
JOJOJO... es verdad JOJOJO... si no queremos vídeo es porque hay tongo JOJOJO... JOJOJO...

Pero vamos a ver Merlín ¿te has quedado ya sin argumentos? (Como siempre)
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: 1.- Si hay riesgo economico de por medio por una sola parte, las condiciones las deberia poner la parte que arriesga, vamos digo yo.
Claro Kir, ¿no sabes que el dinero ya se lo coge a....?, parece mentira macho!!!.

Mira, creo que lo mejor es que la prueba la hagan como las hacen siempre: unos cafelitos y a charlar mientras se deshacen en babas y elogios viendo los componentes que suenan.

Josema, para hablar y fanfarronear con esa arrogancia hace falta tener palabra de honor, cosa de la que careces, además de demostrar cada vez más que tienes pánico y actitudes cobardes ante una prueba de categoría.

Si tan seguro estás, ¿por qué no la haces?. No hace falta que respondas que yo ya sé el porqué.

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

Eco, Kir y cualquier otra persona de esto andurriales.

No entiendo muy bien el porqué la negativa o la oposición que haceis al nuevo protocolo, quede claro en todo momento que ningún miembro sabrá cuál es la fuente que suene y que el fin de la prueba es exactamente el mismo que las que acá se hicieron en el pasado.

Se publicará igualmente el protocolo que sigamos. Insisto en que no entiendo porqué ahora os estais echando patrás.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Josema escribió:Eco, Kir y cualquier otra persona de esto andurriales.

No entiendo muy bien el porqué la negativa o la oposición que haceis al nuevo protocolo, quede claro en todo momento que ningún miembro sabrá cuál es la fuente que suene y que el fin de la prueba es exactamente el mismo que las que acá se hicieron en el pasado.

Se publicará igualmente el protocolo que sigamos. Insisto en que no entiendo porqué ahora os estais echando patrás.
¿Yo? Yo no me he "echao p'atrás"... Y no he hecho oposición, he hecho unas observaciones. Que yo estoy esperando...

Bueno, os dejo que me tengo que ir a una comida.
Buenas tardes,
Eco.
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: No entiendo muy bien el porqué la negativa o la oposición que haceis al nuevo protocolo
¿Te lo digo yo?. Porque es una puta mierda de protocolo, uno donde se intenta esconder la realidad de un experimento y sin que haya pruebas de ningún tipo de los resultados, ya que no quieres que se filme en vídeo, lo cual demuestra una cobardía (ya conocida) por tu parte.

Como será el protocolo completo que yo no pude terminar de leerlo por lo burdo y mal redactado que está.

Saludos.

PD: Josema, no olvides hacer los deberes, que si no seguirás aún con 40 años viviendo en casa de papi y sin aprobar aún los estudios.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

A ver, Merlin, deja respirar un poco a Josema, leñe. Concedele un poco de resuello.

En cuanto a lo del dinero, pos mejor. Ya me parecía a mi que querias llevar esto demasiado lejos. A mi personalmente me parece mucho mas divertido, mas ameno, mas amistoso y mas edificante realizar las prueba en modo amistoso. Porque en el momento que aparece el asunto pecuniario por medio, nos volvemos todos excesivamente desconfiados y quizá demasiado rigurosos.

Asi que, si se trata de unas pruebas de las que molan, entre amigos, pos entonces se pueden eliminar los puntos del video e incluso del analisis exhaustivo. Hombre, esto último como curiosidad estaría muy bien. Para observar las teoricas diferencias/ausencia de ellas en el papel.

Por cierto, ¿que son "vacas"? yo si que me he perdido con eso.

El personal que entiende de tecnica y de audio serian:

Angel Vicente(Madrid)
Luis Garcia(Madrid)
Raul Fernandez(Madrid)
Miguel Serrano(Valencia)

Y algunos mas pero que tampoco se si querrian asistir. Con esos cuatro, incluso con los tres primeros yo al menos daría la prueba por bien revisada y suficientemente válida.

Y creo que los tres son gente de bien y no teneis ningun problema con ellos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

Merlín si quieres hablar de mis estudios o de cualquier otro offtopic habre un hilo especialmente para ello y déjanos a los demás que estamos intentando llegar a buen puerto sobre todo esto de un modo amigable y pacífico.

Por mi parte nada más tengo que discutir contigo mientras sigas llamándome cobarde en tu firma (y eso que eres el adminsitrador, vaya imagen para el foro) y mientras sigas intentando (nunca consiguiendo) ofenderme con tus expresiones fuera de tono y lugar.

Saludos a todos
Josema

Mensaje por Josema »

Kir escribió:
1.- analisis exhaustivo. Hombre, esto último como curiosidad estaría muy bien.

2.- Por cierto, ¿que son "vacas"? yo si que me he perdido con eso.

3.- El personal que entiende de tecnica y de audio serian:

Angel Vicente(Madrid)
Luis Garcia(Madrid)
Raul Fernandez(Madrid)
Miguel Serrano(Valencia)
1.- El análisis de las fuentes de baja gama pues podría ser pero de las de alta gama pues va a ser que no. No estoy ni yo ni ningún otro dispuesto a abrir ni el Wadia ni el Teac ni cualquier otra fuente digital de alta gama que se precie. Bastante dinero cuestan como para que estemos trasteando con ellas tontamente. Realmente te tendrás que fiar de que están en perfecto estado, sin más.
2.- Lo de las vacas lo explico en el protocolo bien, léelo otra vez y si no queda claro lo explico con más detalle sin ningún problema.
3.- De ahí sólo conozco a Raúl. ¿Eco? ¿No estaría incluído?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Calma

Mensaje por Kir »

estamos intentando llegar a buen puerto sobre todo esto de un modo amigable y pacífico
Efetivamante, pero tambien tienes que poner algo de tu parte Josema. Ya me diras tu que con la repetición de frases del tipo "no teneis a nadie que tenga puta idea de audio" vamos a llegar a buen puerto.

Te puedo asegurar que hay tecnicos cualificados en audio. Mucho mas que tu y que yo juntos multiplicados por infinito y elevados a la maxima potencia. De verdad, te lo puedo garantizar. Asi que por favor, atengamonos al diseño de las pruebas.

No se tio, no me parece bien ese constante intento de acusar de miedo al personal. Noto un resentimiento enorme.

Me encantaría poder charlar con APP en esta conversación, puesto que tambien es parte implicada y suele hablar con mucha mesura y buen rollo, sin interponer frases ofensivas o catapultar el nivel de agresividad con actitudes beligerantes.

Si lo ves, dile que se de una vuelta por este hilo. Estaria encantao de leerle.

Un saludete
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Josema escribió: 1.- Si es en casa de App y yo asisto tú no estarás. ¿Te queda alguna duda majo?

2.- En mi casa se podría hacer de igual modo, en ningún momento lo descarto. ¿A caso crees que vivo en un zulo?
De verdad campeón, la paciencia que tiene A.P.P. contigo es digna del mayor encomio.

Yo tengo un familiar que va restregando mi nombre por los foros en plan "tío que tiene el picadero" y me oye de aquí (Madrid) a Roma.

Muy bueno tu protocolo. No tienes ninguna posibilidad tal cual vas a hacer la escucha y la conmutación. Pero mira, a lo mejor es que si y algo aprendo.

Sinceramente tío, paso de ir a esa prueba. Si hay que irse luego de cañas nos vamos los que haga falta. El derecho de admisión apesta.

Si algún día puedo probar a ver que tal suena el Wadia lo probaré como a mi me divierte, que es aprendiendo, razonando, con chistecillos. No en un estupido concurso de "a ver quién la tiene más larga".

Pero donde este el "bote" para los 666 allí pongo lo que toque poner.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

En cuanto a incluir personas...las que querais aparte de esos!!

Quereis dejar que ECO asista? pues mejor que mejor! Yo encantao. Si los que mejor se lo van a pasar seran los que asistan a dicha prueba. Le resto nos tendremos que conformar con leeros cuando las termineis.

Lo que pasa es que no lo incluí porque me parecio notar cierta animadversion por tu parte contra él. Pero si no es así pues perfecto, Padentro!!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: Merlín si quieres hablar de mis estudios o de cualquier otro offtopic habre un hilo especialmente para ello y déjanos a los demás que estamos intentando llegar a buen puerto sobre todo esto de un modo amigable y pacífico.
Vaya con la incultura. Pequeño saltamontes, "abrir" no lleva hache. Y te lo digo con cariño, como sé que antaño has escrito posts quejándote de lo mal que escribe la gente por los foros, te corrijo. A mi no hace falta que me corrijas, yo no tengo complejo de superioridad.
Josema escribió: Por mi parte nada más tengo que discutir contigo mientras sigas llamándome cobarde en tu firma (y eso que eres el adminsitrador, vaya imagen para el foro) y mientras sigas intentando (nunca consiguiendo) ofenderme con tus expresiones fuera de tono y lugar.
Claro, porque lo eres, porque vienes aquí alardeando de algo que no tienes y queriendo dar la vuelta a la tortilla con proposiciones dignas de los hermanos Marx, y como en casi todos los foros, a los trolls hay que frenarlos de alguna manera, y usando tus palabras, "es culpa tuya".

Y aunque soy administrador, no te estoy hablando como tal, cuando lo hago no soy tan benevolente y no transijo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

1) Para realizar analisis objetivos exaustivos de aparatos no se necesita abrirlos, Josema. El Audioprecisioon es un cacharrarito muy feo que tiene un monton de entradas ysalidas y simplemente se le ponen un cable desde el CD hasta uno de esos agujeritos y ya esta. Se le meten algunos tonitos y diversas señales especializadas para ese menester y se mide todo lo qe sale por ese "bujerito". Las graficas son preciosas y muy instructivas. Lo suelen usar mucho en las revitas del ramo mas rigurosas tecnicamente hablando(alemanas) y que tienen dinero para comprarlo, pues suele saltar por encima de los 5 millones de pts.

Pero insisto, que no es indispensable. Ademas, tendria que desplazarse el tecnico desde muy lejos y no estoy seguro que tenga tiempo para eso.

Lo de las vacas sigo sin captarlo del todo.

¿alguien mas lo ha entendido? Juanjo, tu que eres un tio listo. Me lo explique por favor.

Ah, por cierto, si quereis puedo enviar mi cable especial R/N Sulfatado. Hasta ahora ha permanecido imbatible. A mi me encanta su colorcillo verdoso. Y no suena mal(ni bien).

P.D: Merliiiiin, al protocolo hombre, al protocolo. ¿No ves que Josema va a ser bueno y te va a permitir tambien un poco de margen?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Re: Calma

Mensaje por Josema »

Kir escribió: Efetivamante, pero tambien tienes que poner algo de tu parte Josema. Ya me diras tu que con la repetición de frases del tipo "no teneis a nadie que tenga puta idea de audio" vamos a llegar a buen puerto.
Como siempre tienes toda la razón, desde aquí mis más humildes disculpas a todo aquél que haya podido ofender con frases como la anterior.

Lo que yo quiero ahora es que la prueba se haga y obtener un apoyo de vosotros hacia el nuevo protocolo porque de nada serviría hacer la prueba si no estais vosotros delante.

Respecto a no descartar a Eco pues nada que onjetar, es un tipo muy majete y así nos lo demostró en todo momento.

Saludos
Josema

Mensaje por Josema »

Kir escribió: Merliiiiin, al protocolo hombre, al protocolo. ¿No ves que Josema va a ser bueno y te va a permitir tambien un poco de margen?
Si se porta bien sí, eso dalo por hecho
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ahora, Josema, ahoooooooora! Esto empieza a gustarme. Si señor.

Wynton, coño, ve a la prueba hombre. Ya ves que en el fondo hay buen rollo y animos constructivos, lo que pasa es que las picaillas iniciales son inevitables, pero creo sincerametne que esta vez la cosa va con verdadera buena intención. Ademas, el protocolo, si es como lo he entendido, no lo veo mal. Seguro que cuando esteis en directo y en persona se entiende todo mucho mejor.

Joder, yo creo que esto es historico!!!Aprovecharlo para terminar de una vez estas molestas e interminables rencillas que llevamos sufriendo durante tanto tiempo.

Yo creo que mas que una prueba, esto representa un oportunidad inigualable de cerrar por fin viejas heridas. Confio en que no solo es posible sino facilmente alcanzable, tal y como veo los ánimos ahora.

¿cuando seria la prueba?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

Hola de nuevo a todos.

Pues sí Kir, todo esto lo hago para terminar ya de una vez por todas con el rollo que supone para mí leer en internet una y otra vez la defensa de vuestras posturas que no hacen más que restar importancia a temas más interesantes. Digamos que para mí es una especie de opio que no hace más que eclipsar, para muchos, lo verdaderamente importante en audio, la elección de los mejores productos para el disfrute personal.

Voy a intentar explicarte lo de las vacas de nuevo a ver si esta vez queda más claro.
Basándome en que en vuestro protocolo se relizan 10 pruebas a acertar al menos 8 lo que yo digo es que hay que acertar al menos 8 de las 10 vacas totales para que se considere la prueba superada. Cada vaca consisitirá en la escucha de manera alternada de ambas fuentes digitales hasta que el que audicione considere oportuno (o 10, para abreviar tiempo), así hasta completar 10 vacas.

¿Se entiende mejor?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

jajaja! vale, pero lo de ponerle el nombre de "vacas"???

¿se debe a algo en especial?No era mas facil llamarme "ciclo"?o algo asi?

¿cuando seria la prueba?

¿que lectores se probarian?

Puedo enviaros un DVD-C de 50 Euros para hacer mas interesante la cosa.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

Kir escribió:No era mas facil llamarme "ciclo"?o algo asi?
¿cuando seria la prueba?
¿que lectores se probarian?
Puedo enviaros un DVD-C de 50 Euros para hacer mas interesante la cosa.
Pues no sé... como ayer heché un musete pues... se me ocurrió esta mañana. Ten en cuenta que lo he escrito en un par de minutillos... :oops:

Llamemosle como tú quieras, si quieres ciclos pues en ciclos queda...

Respecto a los lectores la intención inicial era probar el Pioneer DV-565 contra el Wadia 861 pero realmente queda abierta cualquier otra posibilidad de incluir el que comentas o cualquier otro, será por fuentes de lectura digital!

Las pruebas se realizarían en una fecha a la que a todos nos viniera bien, sin duda. De hecho y dado que tú eres una de las personas más simpáticas que pululan por aquí lo idóneo es que estuvieras en cuerpo presente, me haría ilusión. Eco es otro de los que me haría ilusión que asistieran.

Un saludo Kir
Cerrado