rubius escribió:Señor "Andrew", no meta usted el verbo "haber" en éstos berenjenales.Andreu escribió:Y TU, HABER SI ESPABILAS.....!!!

Que quede constancia....que donce de dije "HABER"....sería " A VER"
Gracias Rubius
rubius escribió:Señor "Andrew", no meta usted el verbo "haber" en éstos berenjenales.Andreu escribió:Y TU, HABER SI ESPABILAS.....!!!
Pepo, ese Glenn...sublime....además no susurra ni gime...ma gustao!!!pepo escribió:esta en particular tiene hecho un surco propio por mi hirsuta faz...Andreu escribió:Me imagino a ese Pepoglenn.....vaso en mano, ahogando sus pensamientos en esa única lágrima que recorre tan peluda mejilla .
<object width="480" height="381"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/xmxex_gl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/xmxex_gl ... &related=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="381" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object>
NEEMO, no te ofendas....pero los artistas careceis de la inventiva del progreso, la técnica, la ingenieria esa que hace evolucionar al hombre.....NEEMO escribió:La diferencia entre tú y yo es la cuenta bancaria. Eso te permite comprar los drivers mas afamados del orbe. En lo referido a saber cómo hacer un trabajo en serio, doy clases los jueves y no cobro mucho.
Destapa esas cajitas que llamas sub, para ver lo que hay dentro, y no me vengas que por debajo de los 100Hz, no hace falta nada, ¡AFICIONADO!!!!
Mucho whisky y pantallas cinemascope, para distraer a los oyentes, ¡AFICIONADILLO charlatán!!!!!!![]()
![]()
![]()
Hola Andreu: Ahora hablando en serio, no plantearía la cosa por el lado de la ofensa. En la actualidad, la caja funciona sin las "pirámides de corcho". La diferencia no existe con o sin ellas, además quité guata del interior consiguiendo mayor espacio. La diferencia no la noto, el filtro activo corta en 60Hz, la voz humana es casi inaudible, y cuando las frecuencias bajas se presentan todo es atronador.Andreu escribió:NEEMO, no te ofendas....pero los artistas careceis de la inventiva del progreso, la técnica, la ingenieria esa que hace evolucionar al hombre.....![]()
De que coño te sirve amontonar de forma piramidal los corchos y después hornearlos?.......sólo has conseguido una masa uniforme de cuatro caras.....para que?
No sería más efectivo plantar los tapones separados formando un campo-taponil en el interior del recinto acústico?
Andreu escribió:Bien NEEMO, sabía que no defraudarias....pero yo estoy convencido de que el sonido al saborear esos corchos, a ser mejor, más exquisito.....
Eso tengo que verlo antes y si es verdad puede y digo puede que me diera por probar,NEEMO escribió:¡¡¡¡NOOOO!!!!! Antonio, los corchos son para metérmelos en el culo y cantar como un ruiseñor, es que no te enteras, espabila de una vez!!!!!!
nosotros????, seré yo.....por lo demás tienes razón.....:NEEMO escribió:vosotros no tenéis cura................................................................................
y dónde está el problema?esto es una total falta de respeto y atropello a la moral, los buenos gustos y costumbres