Boston

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Boston

Mensaje por rubius »

El otro día me he comprado en ECI un recopilatorio de los Boston.
Era uno de mis grupos favoritos desde los 16 a los 20.
Cuando salía de clase me pasaba todos los días por una sala de juegos a gastarme un duro en la gramola para escuchar "more than a feeling"
Otra vez hice el ridículo más espantoso bailando en la disco de mi pueblo "smoking".
Luego me llamaban "el calambres" :wink: , esos de Reinosa no sabían de los bailes modernos. :lol:

"the man i`ll never be" , que canción.

¿ y las guitarras de las portadas? , chulas , ¿eh?

Después de ahorrar pasta para comprarme el don`t look back en Santander, a dos horas en tren de Reinosa, llego al barrio y me encuentro a unos colegas tirando con jabalina casera en un prado al lado de mis casa.
dejo los discos en el suelo y me lío a tirar , tirar, ... con la emoción me olvido completamente de los discos hasta que uno de mis lanzamientos hace un sonido extraño al clavar en la hierba.
Me acerco y veo con horror la jabalina clavada en mi disco de los Boston.
Es uno de esos momentos en la vida en que te preguntas : ¿ pero cómo se puede ser tan gilipollas?
Menos mal que fuí yo , porque si es un colega tenemos lío seguro.
A escuchar durante dos meses las únicas dos canciones practicables , hasta que pude juntar para otro.
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Grandísisma banda.

A ver si con un poco de suerte, vienen por Europa. Entonces tocarían en España. Seguro. Sobre todo tras entrar Michael Sweet (líder de Stryper) en la banda hace más de un año.

Michael mantiene una buena relación con un amigo mío y hace dos años éste le montó una girilla por aquí de la cual salieron muy contentos. Tanto que vuelven para primeros de año. Organizado por el colega, de nuevo. Tenía que haber sido en abril, pero a la mujer de Michael le diagnosticaron un cáncer a finales de año y anuló todos los compromisoso -Boston incluidos- para estar con su mujer hasta el final, cosa que ocurrió a primeros de marzo.

A ver si le convence para que venga con Boston. A mi colega también le mola la banda de Scholz.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mXyF1is-37g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mXyF1is-37g&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Juas juas qué buena historia Rubius, la de la jabalina. En Reinosa todo es posible.

Joder, y qué bueno el Don,t look back me encanta.

Me sigue poniendo los pelos de punta Something about you (no recuerdo ahora si es del segundo o del tercer LP) sólo lo he encontrado con sonido decente en esta versión libre:

http://www.youtube.com/watch?v=aYz_FmHv ... re=related

Coño Monra, eres una inciclopedia con patas...¿los Stryper aún viven? Y siguen con aquella imagen todo negro - amarillo y rock cristiano y tal y cuál???

Saludotes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Klaatu escribió: ...¿los Stryper aún viven? Y siguen con aquella imagen todo negro - amarillo y rock cristiano y tal y cuál???

Saludotes
Se disolvieron a primeros de los 90 pero volvieron hace 2 o 3 años. Esta a punto de salir el segundo disco post-reunión. Con versión de Boston incluida. :roll:

El nuevo show, próxima visita, consta de dos partes. La primera presentando el nuevo material, con el bajista nuevo, y nueva imagen, más "normal". La segunda es un "lo mejor" ochentero con el bajista antiguo (o sea la formación de entonces al completo-la clásica), el bajista de ahora a los teclados y vestidos de "avispas" (la indumentaria de entonces-definición de ellos).

Alguna biblia tiraron la vez anterior. Han cambiado un poco el "mensaje" con los nuevos tiempos.

Pero tanto éstos como otros, siempre le doy mucha más importancia a la música. Por buenas que sean unas letras... sino acompaña la música. Sin embargo, si puedo pasar de las letras, sobre todo en otro idioma, si me gusta la música. Sin ir más lejos, muchas letras de los Scorpions las prodría cantar perfectamente Camilo VI. :oops: :lol: :lol: :lol:

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Responder