El cuarto protocolo

Digitales, analógicas, multimedia.
Cerrado
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Josema escribió:El cable será obviamente un rojo y negro de ferretería, ese que tanto os gusta a vosotros los de Matrix.
¿De verdad? ¿Yo soy de matrix?

moderador, ¿me dáis permiso?

BIEEEEEEENNNNNNNN :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Josema

Mensaje por Josema »

Merlín, ante todo te pido respeto en tus líneas y ceses en tu querida prepotencia sin tener NI PUTA IDEA de audio.

1.- Sobre la igualación de niveles entre ambas fuentes digitales yo me encargo. La persona de MH de turno sólo tendrá que verificar que todo esté correcto. ¿Tienes miedo?
2.- Por supuesto que habrá personas de MatrixHifi, las que con el tiempo se han ganado mi/nuestra confianza por el respeto y simpatía que siempre han demostrado.
3.- No entiendo ese miedo a cables con cajitas... No entiendo... Es que ahora va a ser que NO TODOS LOS CABLES SUENAN IGUAL??
4.- Vuélvete a leer todo otra vez, me da la sensación que necesitas más tiempo para digerir la buena comida (y es que acostumbrado al McDonalds... pasa lo que pasa)
Josema

Mensaje por Josema »

Eco escribió: tiene que ser un cable que esté en condiciones.
Joder! Haberlo dicho antes. Así se hará.
Josema

Mensaje por Josema »

NOTO MIEEEEEDO.

MUUUUUCHO MIEEEEEDO
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: 1.- Sobre la igualación de niveles entre ambas fuentes digitales yo me encargo. La persona de MH de turno sólo tendrá que verificar que todo esté correcto. ¿Tienes miedo?
Mucho, pero miedo a que no teneis ni idea de hacer las cosas. La persona de MH que entrará se supone que será entonces alguien que sea un técnico. Si es así, ninguna pega, verás tú la cara que se te va a quedar. Ese día ponte DODOTIS especial "kk líquida"
Josema escribió: 3.- No entiendo ese miedo a cables con cajitas... No entiendo... Es que ahora va a ser que NO TODOS LOS CABLES SUENAN IGUAL??
Un cable no suena, pero que ignorante eres. Una bobina sí modifica la señal, imagínate sí es justamente uno de los componentes de cualquier filtro pasivo. ¿Quieres tener un cable o quieres tener un filtro?.
Josema escribió: 4.- Vuélvete a leer todo otra vez, me da la sensación que necesitas más tiempo para digerir la buena comida (y es que acostumbrado al McDonalds... pasa lo que pasa)
Si lo que quieres es pedirme las figuritas que regalan con los Happy Mild, sólo tienes que pedirlas.

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió: La persona de MH que entrará se supone que será entonces alguien que sea un técnico.
Me da igual quién entre mientras se gane nuestra confianza. En este foro hay personas que voluntaria o involuntariamente ya se la han ganado. Respecto a técnicos... me extrañaría dado que lo normal es que entre vuestros miembros nadie suele tener ni puta idea de audio.

Y por otro lado empiezo a pensar que teneis miedo de hacer la prueba... y eso que el protocolo, mal que te pese, es perféctamente coherente.

¿HAY MIEDO?
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: Y por otro lado empiezo a pensar que teneis miedo de hacer la prueba... y eso que el protocolo, mal que te pese, es perféctamente coherente.
Vete redactando el protocolo correctamente. Tienes 15 días de tiempo. En 15 días, en sábado, nos vemos ahí.

audiopreciso, ¿paso por tu casa y te recojo?.

:twisted:

Saludos.

PD: Josema, ¿te llevo los pañales?.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Eco escribió: ¿Del resto de observaciones?
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Por cierto, a ver si Kir dice algo, ya que según decía Josema, "iba a ser un protocolo que no iba a poder rechazar".

Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. Menuda puta mierda de redacción.

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

¿Merlín? ¿Tú en la prueba?

JAJAJAJAJA. Si bien eres otro más de los que no tiene ni idea de audio resulta que tú no eres uno de esos que te has ganado mi/nuestra confianza. Siento decirte que no estás invitado, culpa tuya.

Saludinesssss
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió:¿Merlín? ¿Tú en la prueba?

JAJAJAJAJA. Si bien eres otro más de los que no tiene ni idea de audio resulta que tú no eres uno de esos que te has ganado mi/nuestra confianza. Siento decirte que no estás invitado, culpa tuya.

Saludinesssss
¿Entonces de qué miedo hablas?.

Ayyy, jejejejeje, bueno, me pasaré igualmente para tomarme las tapas con los amigos que sí asistan a la prueba.

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

ECO,

No hay más observaciones, pregunta por ahí qué son las entradas evolutivas y respecto a lo de la moneda nanai. En todo momento he dicho que lo que aquí nos tiene que servir es la capacidad por nosotros de diferencias fuentes. Con el protocolo que he redactado a quedado bien claro todo. Se realizarán diez sesiones y en cada sesión un máximo de 10 audiciones (o menos dependiendo de si el que audiciones no necesite más). Se oirán siempre las fuentes de un modo alternativo y... se publicarán ls resultados.

Insisto en que hay miedo
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió:resulta que tú no eres uno de esos que te has ganado mi/nuestra confianza. Siento decirte que no estás invitado, culpa tuya.
Por cierto, ahora que pienso. ¿Dónde se va a hacer la prueba?. Supongo que no es en casa de APP, ya que él sí me invitó.

En tu casa dudo que sea, ya que con papi y con mami por el medio, pues como que no es un sitio adecuado para una prueba *seria*.

¿Vas a alquilar la sala de un hotel?.

Saludos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: Con el protocolo que he redactado a quedado bien claro todo.
Ignorante, el verbo "haber" lleva hache.

Que levante la mano el que esté de acuerdo con el "protocolo" (por llamarlo de alguna forma) de Josema.

Josema, puedes decirle al KUÑAAAOOO si quieres que venga a apoyarte. Te va a hacer falta para al menos tener un voto a favor.

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió:
1.- Por cierto, ahora que pienso. ¿Dónde se va a hacer la prueba?. Supongo que no es en casa de APP, ya que él sí me invitó.

2.- En tu casa dudo que sea, ya que con papi y con mami por el medio, pues como que no es un sitio adecuado para una prueba *seria*.
1.- Si es en casa de App y yo asisto tú no estarás. ¿Te queda alguna duda majo?

2.- En mi casa se podría hacer de igual modo, en ningún momento lo descarto. ¿A caso crees que vivo en un zulo?

Saludinessssss
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió:
Que levante la mano el que esté de acuerdo con el "protocolo" (por llamarlo de alguna forma) de Josema.
MIEDO, MUCHO MIEDO

Estamos en petite comité, cuando esto se expanda veremos a ver a quién le paece o no le parece bien. ¿No crees?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Josema, me parece a mi que olvidas una pequeña cuestión. Da la sensación que eres tu el que exige y pone todas las normas sin tener en cuenta nada mas.

Y te recuerdo que el que arriesga el dinero soy yo. Tu no arriesgas nada. Asi que me temo que tenemos dos opciones:

A) Si hay riesgo economico de por medio por una sola parte, las condiciones las deberia poner la parte que arriesga, vamos digo yo.

Y estas son las que yo dispongo y ademas, son las que se suelen hacer cuando son pruebas rigurosamente objetivas:

a1)Analisis exhaustivo del material a probar mediante herramientas profesionales de maximo nivel (Audioprecision y tecnico especializado en su manejo) a fin de evitar manipulaciones en los componentes. Si se detectara cualquier intento de engaño, trampa o manipulacion intencionada, se publicaría en la web y en todos los foros conocidos de Hifi

a2) Presencia de personal Matrix con solvencia tanto tecnica como personal. Elegidos por mi aunque teniendo en cuenta que hay algunos que no son tolerados por vosotros y por tanto los dejariamos fuera. Pero esas personas serian las encargado de revisar el protocolo y darle la validez suficiente tanto en la igualacion de niveles como en cualquier otro medio de revisión de la correcta metodología. Me fio de ellos y en ellos delegaría.

a3) Video permanente, enfoque fijo y sin cortes durante toda la preparacion de la prueba. Y ademas, permiso expreso por escrito para publicar toda la prueba en la web Matrix.

a4) El resultado de los 10 intentos debe ser del 100 % o en caso del 80 % deberan realizarse entonces 20 ensayos.


B) Si no hay riesgo economico entonces hazlas como prefieras y pueden ser unas pruebas bastante interesantes aun con tu protocolo.


Tu diras.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: 1.- Si es en casa de App y yo asisto tú no estarás. ¿Te queda alguna duda majo?
Pues sí, es su casa y no la tuya... ostras!!!!, Josema, agárrate, siéntate que no te vaya a dar un patatus... "el equipo" es de APP, no es tuyo!!!, díos que palo, pobrecillo... ¿estás bien?.

Por lo que a mi respecta, si es en casa de Alberto, y acogiéndome a su invitación, y a no ser que se desdiga, iré. Si ese es un motivo por el cual tu no irás, es porque te cagas de miedo y no entiendo aún el porque.
De todos modos, si finalmente de rajas, habré ganado de nuevo la porra.
Josema escribió: 2.- En mi casa se podría hacer de igual modo, en ningún momento lo descarto. ¿A caso crees que vivo en un zulo?
Pues si es un zulo, será un zulo con papi y mami. ¿Eso lo ves una prueba de rigor?. Yo desde luego no :lol:

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

Kir escribió: 1.- Si hay riesgo economico de por medio por una sola parte, las condiciones las deberia poner la parte que arriesga, vamos digo yo.

2.- Analisis exhaustivo del material a probar

3.- se publicaría en la web y en todos los foros conocidos de Hifi

4.-Presencia de personal Matrix con solvencia tanto tecnica como personal. Elegidos por mi

5.- Video permanente, enfoque fijo y sin cortes

6.-El resultado de los 10 intentos debe ser del 100 % o en caso del 80 % deberan realizarse entonces 20 ensayos.

7.- pueden ser unas pruebas bastante interesantes aun con tu protocolo.

1.- No quiero tu dinero Kir joerssss. Parece mentira.
2.-Ok
3.-Ok
4.-¿Quién tiene experiencia de vosotros? Porque de los que yo he conocido, si bien son tipo majos de audio... no tienen mucha idea.
5.- Irrelevante para diferenciar fuentes digitales ¿no crees?
6.- ¿Y eso? Pero si en el protocolo los únicos cambios relevantes son que las fuentes se oirán alternativamente y que en vez de 10 intentos serán 10 vacas. Aquí tendrás que profundizar algo más para que pueda entenderlo
7.- Es por esto que tú sí que eres uno de los "elegidos".

Un abrazo Kir
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Kir escribió: a3) Video permanente, enfoque fijo y sin cortes durante toda la preparacion de la prueba. Y ademas, permiso expreso por escrito para publicar toda la prueba en la web Matrix.
Kir, si no quieren vídeo es porque hay tongo. No tiene vuelta de hoja.
Ahora deberás esperar un buen rato, que estará al teléfono con el KUÑAAAOOOO para ver que puede hacer, o quizás está cambiándose el pañal que ya lo habrá revosado.

"Miedo" dice, jjajjajaja, ayyyyy pequeño saltamontes, con las ganas que tengo yo de tener delante de mi a ese sujeto en una prueba ciega y ver como le cambia el color de la piel como si se tratara de un dibujo animado que ingiere lejía de la marca ACME.

Saludos.
Cerrado