Watchmen

Comentarios sobre el 7ª Arte
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

A propósito, cuando tenga tiempo publique unas fotos de su equipo musical HUM, es solo curiosidad. Gracias.
Siempre me he preguntado como será el Pepoquipohifi.

Anda Pepo, antes de empezar el día con las putas cervecitas, hazle unas Pepografías a tu HUM.....porque supongo que como todo el mundo, tienes cámara....nó? :twisted:

Y hablando etimologías....."HUM" viene de : :roll: hummm, haber que hago ahora, para entrenerme..... :roll:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:Y hablando etimologías....."HUM" viene de : :roll: hummm, haber que hago ahora, para entrenerme..... :roll:
pensaba que venía del ruido de fondo :twisted: .

NEEMO escribió:A propósito, cuando tenga tiempo publique unas fotos de su equipo musical HUM, es solo curiosidad. Gracias.
la curiosidad te deparará el destino que le deparó al gato....

en mi humilde morada de 35 m2 (algunos la llaman solución habitacional, yo madriguera) sería una insensatez montar un fabricapolvo, lo único que me permito humear son los muebles y estanterias, para amontonar verticalmente, que parece que así cunde más....
Andreu escribió:Siempre me he preguntado como será el Pepoquipohifi.
tengo dos, quiere usted que le defina el magnífico o el excelso?, en cualquier caso sepa que son bastante más livianos que el suyo (yo no tengo problemas con mi pene :twisted: ), pero lo suplen con una mayor calidad....
Andreu escribió:antes de empezar el día con las putas cervecitas, hazle unas Pepografías
eso representaría trabajar en ayunas.... y mi holganza me lo impide

Andreu escribió:.....porque supongo que como todo el mundo, tienes cámara....nó? :twisted:
alguna tengo, las justas, pero la que más me viene gustando desde hace mucho (y eso sí que es hum) es del tipo:

Imagen

para que no me riñas:

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_estenopeica

camareroooooooo!!!!
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Esa "caja fotográfica"....las haciamos los crios en mi barrio, con cajas de cartón grandes, pegabamos y un papel blanco en una cara interior y perforando la cara opuesta, nos las poniamos en la cabeza (como un casco) y así veíamos la imagen del revés reflejada sobre el papel en interior de la caja.....pruebalo, te puede servir para una de tus magistrales clases en el insti..... :lol:

Anda!!...no te andes con Pepostias y enseña tu equipillo.... :twisted:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Es como dice Pepo, mi pene es chico.

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡¡Vámos!!!!! anímese, cualquiera puede superar este engendro pretencioso y mal armado.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Parece el ampli de Julio Verne.....

Si estas buscando los cigarrillos y el mechero, te recuerdo que los dejaste en el "monster-ampli".

Me parece adivinar en la chapa del frontal:...."LA SANTA MARÍA, LA PINTA Y LA NIÑA....."

Supongo será el ampli que Colón equipaba en su camarote de lujo....



Felicidades.
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Hola,

Veo que han estado ocupados en mi ausencia.

Me han tenido alejado del foro los (largos para mis pobres aptitudes) preparativos (entre los cuales instalar DRcop) para un largo viaje, mas el iniciático viaje en sí mismo a las fuentes del Nilo.

De esto les daré mas noticia cuando me haya recuperado (amén de reseñar lo penoso que es para un caballero regresar desde remota provincia en el último tren de cercanías, tomado por protoseñoritas dotadas de buenas baterías voceándole horas seguidas a su móvil y por otras turbas homicidas, simples y agitadas, anhelantes de esparcirse o morir en la gran capital el sábado noche).

Mientras tomo mis medicamentos y los primeros cafés de la manaña les hago saber que estoy bien dentro de todo, cosa que sé que les tranquilizará. Andreu, el material ha llegado mejor que yo, incluso.

Y pregunto…
a) El hilillo que cuelga del frontal del aparato es la mecha para cuando ya se haya hartado de oir música antigua?

b) La placa de la Pinta, Niña y Santa María, la rescató del fondo marino? Los botones ocultan cañones para repeler a los piratas?
c) Piensa venderle su creación a Demmy para cuando se cambie a muebles de color cerezo?
d) A parte de que 1959-1958=1, podría aclararme algo mas de este – creciente- misterio?
(Conoce usted la diferencia entre un 68 y un 69?)

Y también pregunto:

¿No es impropio de un acerado librepensador hacer uso de eso que últimamente los periodistas, en su prosa apresurada y huera, dan en llamar “barba tribal” ?.

Sé que me expongo a ser invitado a ocuparme de mis problemas- que no
son pocos- o, mucho peor, a invectivas mas hirientes que los medio-agudos del equipo de Andreu. Pero ya se sabe, la curiosidad mató al gato.

Sean buenos, por lo menos un domingo en la vida.
Última edición por ANTONIUS1958 el Dom 19 Jul 2009 , 13:15, editado 6 veces en total.
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

2
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

ANTONIUS, le encuentro algo espeso esta mañana....

Le deseo la mejor de las suertes en su viaje a lo largo y ancho del extenso e inexpugnable DRCop.

Como bien podrá observar, mientras unos nos enseñan sus entrañas más reconditas, otros se refugian en el escapismo etimológico y creen que con una caja de cartón será sufiente para satisfacernos. :twisted:
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Este enlace te permite descargar la ultima versión de coview gratis, sin sms ni gaitas.

http://www.freewarexp.com/descarga_grat ... _0_36.html


saludos



pepo escribió:se me olvidaba..... para visualizar los cómics (archivos CBR):

http://coview.softonic.com/

CoView 1.0.45, gratis en español, 583k

o bien.....

http://comical.softonic.com/

Comical 0.8, gratis (GPL), en inglés , 1,3M
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:Es como dice Pepo, mi pene es chico.
viendo el ampli..... diría que diminuto :twisted:

se empeña en vano, tan sólo dedico mis amorcillados dedos a lidiar con los ejes diferenciales del reloj que se deje... para eso sí tengo espacio de sobra.


toni, creía que era una barba ancestral.... pero ya se sabe.....


gracias por el enlace rubycon, lo retomaré en septiembre, que ahora es trabajo 8)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Gracias Señores, es un placer leerlos.
Me reseteo en Modo Deidad, y les digo que no saben apreciar la calidad, y no ven mas allá de sus estrechas narices. Para cuando Uds. puedan culminar un proyecto como el mío, ya no estaré entre vosotros.
Este ampli. (y no diré mas) consta de 7 etapas independientes con filtros activos dedicados y otorgan 150 W per chanel con aterciopeladas y vigorosas respuestas en el consabido 20-20.000Hz.

Me faltó la caja, sepan aprender,.......de a uno por favor.

Imagen


Los que tenemos pene diminuto solemos hacer estas cosas los Domingos, .....para que se mantenga pequeña.

Imagen


Imagen

Todo con papel higiénico y de cocina y cola de carpintero.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

qué gracioso, como en la escuelita :twisted:

muy conseguido el acabado óxido de los tornillos del grave :roll:

no te agobies con el penito.... piensa que tienes el clítoris más grande de tu casa :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gracias Señores, es un placer leerlos.
Me reseteo en Modo Deidad, y les digo que no saben apreciar la calidad, y no ven mas allá de sus estrechas narices. Para cuando Uds. puedan culminar un proyecto como el mío, ya no estaré entre vosotros.
Este ampli. (y no diré mas) consta de 7 etapas independientes con filtros activos dedicados y otorgan 150 W per chanel con aterciopeladas y vigorosas respuestas en el consabido 20-20.000Hz.

Me faltó la caja, sepan aprender,.......de a uno por favor.
Que te pasa NEEMO....estás borracho??.....necesitas más avellanas?

Doy por supuesto que tu comentario me excluye....
Pues sabes sobradamente hasta lo más profundo de tu consciente subconsciente, que núnca en esta vida y dimensión, podrás igualar mis grandes obras cajeriles.......

No te atrevas a retarme....es peligroso provocar a los DIOSES.....



Por cierto, me gusta el barbas de papel :D .....¿es el busto de alguien conocido?
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:¿es el busto de alguien conocido?

claro..... san pedro, se ve que se está preparando la metempsicosis :twisted:

por cierto... me enseñaron (y con razón) que era más importante la estructura que el exterior, supongo que eso no cambia por océanos que medien.... y creo que le falta esqueleto a la cabecita, salvo que sea buscado (que lo dudo), ya sabes que es con cariño pescaito........
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Se me ha metido un virus que cambia las palabras. Alguien sabe como lo puedo eliminar?

Pongo un ejemplo de lo que pasa con el poema de Espronceda:

Canción TANGO del pirata:

Con diez SIETE cañones BOTONES por banda,
viento WATIO en popa, a toda vela,
no corta el mar SUENA MAL, sino vuela TRUENA
un velero bergantín CACHARRO BERRETÍN

Bajel AMPLI pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
en todo mar TODA LA RED conocido
del uno al otro confín.

Navega, velero MALEVO mío
sin temor,
que ni enemigo navío ENEMIGA MEDIDA
ni tormenta DRCOP, ni bonanza GALLEGA CHANZA
tu rumbo PICOS a torcer alcanza(N),
ni a sujetar tu valor DISTORSIÓN.

Veinte presas BW
hemos hecho PETADO
a despecho
del inglés
y han rendido
sus pendones COJONES
cien naciones DRIVERS
a mis pies.

Que es mi barco AMPLI MACANUDO mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento EL RUIDO DE PEDO,
mi única patria, la mar.

Última edición por ANTONIUS1958 el Mar 21 Jul 2009 , 0:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

parece una canción rapera...ji,ji,ji,ji.... :lol:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

No es un Rap, "cachá lo libro" Andreu, que en el cielo no hay bibliotecas.

Gracias Antonius, una prodigiosa mixtura, que conservaré como preciado tesoro.

Gracias Pepo, por su letra chica, que es mas chica que mi poderoso clítoris. La cabeza de papel es para la escuela de mi hija, y siguiendo sus consejos hice una colada a la cera perdida en bronce :D


Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:hice una colada a la cera perdida en bronce :D
digna de cellini... :wink:

es incleible cómo consigue, con bronce, un acabado que parece pintado con ¿titanlux?....

si fidias levantara la cabeza....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

La cartapesta es mas vieja que el teatro. Ahora resucitada por programas televisivos como Art attack. Es increíble las posibilidades que ofrece esta técnica, que si la tomas con paciencia agregándole conocimientos de escultura clásica mas los materiales actuales (polímeros varios) puedes lograr resultados asombrosos y extremadamente livianos.

El barbudo de la foto fue hecho en un día, tu tardarías una hora. Es hueco y tiene una estructura de perfiles de cartón para dar las 3D.

En 1971, trabajé en los talleres de escenografía del Teatro Colón de Bs As. Allí pesqué la técnica del patinado. Claro que en aquel tiempo los pigmentos eran en polvo y se usaba la cola de pescado como aglutinante.

Acabado: pintas fondo con pintura al agua tipo Latex de color gris verdoso. Cuando seca, aplicas una veladura con pintura al aceite de color complementario, digamos siena tostada. Como tú sabes Gris verdoso, frío, versus siena tostada, cálida.

Luego cera de abejas, lustras y por fin el mágico grafito en polvo con trapo de lana o algodón frotando para dar el acabado.

Nada que no sepas Master. Un saludo

PD: A la astronomía me acerqué para hacer un telescopio con formas plásticas, al audio de la misma manera. Terminé haciendo un telescopio y un amplificador de verdad y me queda pendiente el motivo original que era lo estético, joder!!!!!
Última edición por NEEMO el Mié 22 Jul 2009 , 17:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

pues más o menos igual, pero con matices.

comenzar con un par de manos de dorado (pigmento+goma laca o cola de conejo)... secar...

encima verde vejiga o bien verde esmeralda más negro humo...

antes de que seque del todo ligero trapeado en los salientes para desvelar el dorado...

un poco de betún de judea disuelto en aguarrás para oscurecer las incisiones-cavidades

y antes de darle la cera polvear con pigmento verde vejiga más un poco de blanco litopón....(o blanco españa, o simple talco)

trapo...

cera...

trapo...

a esta la llamábamos pátina renacimiento....

tenía apuntadas como diez recetas más, a saber a dónde fueron :roll:

mi maestro de vaciado hacía una que no sólo pareca bronce (indistingible), sino que sonaba a bronce, sobre polyester o escayola :shock:

él (pepe antonio marquez)fue el que hizo la copia del giraldillo: un vaciado hecho a 100m de altura....
Imagen

siento la bufanda...


http://es.wikipedia.org/wiki/Giraldillo

http://www.galeon.com/juliodominguez/2003/gira.html

http://www.galeon.com/juliodominguez/2005/regi.html
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder