Probar con un 2.1

Pues eso.
Responder
crow

Probar con un 2.1

Mensaje por crow »

He rescatado este sub del "trastero", es un Sony SA-W305, lo he probado y aun funciona.
No se si me servira para configurar un sistema 2.1 con las Wharfedale 9.1.

El driver es un 6", el ampli es de 50W, lleva ajuste del corte de frecuencia desde 50 hasta 200Hz, control de volumen, conexion de linea y de altavoces, asi como un interruptor para invertir la fase, y segun el manual la gama de reproduccion va de 28 a 200Hz, pero creo que no lleva corte para los monitores. Como lo podria hacer para cortar los graves de las cajas y enviarlos al sub? el ampli tampoco lleva sistema de gestion de graves.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no sirve para el 2.1, quizá podria usarlo simplemente como refuerzo de los graves.

Saludos.
piratysex

Mensaje por piratysex »

yo tengo aun ese subwoofer en el 5.1 de mis padres en Badajoz, es en gris y le acompañan 5 satelites que hacen un conjunto perfecto. Aqui en sevilla aún se ve en algun escaparate...

Seguro que para empezar a probar te ira de lujo.

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
crow

Mensaje por crow »

Yo los satelites no los tengo, solo el sub, estuve tentado de comprarlas en su dia, pero me gusto mas la opcion de cajas grandes para oir musica tambien :lol: .
El problema es como lo configuro para cortar los graves de las cajas y enviarlos al sub :wink: .

Gracias.
Saludos.
Responder