sobre la construcion de una linea de transmision

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
turbo_x

sobre la construcion de una linea de transmision

Mensaje por turbo_x »

buenas soy nuevo posteando (leyendo no). el hifi lo e tocado poco pero el car audio tengo bastante experiencia. la cosa esque ahora estoy experimentando con cajas poco normales (lineas de transmision, con horn y cosas de esas). la primera que quiero hacer es una liena de transmision para dos sub de car audio jl audio 10w6. esoty harto de buscar informacion sobre como crearla pero no doy con nada claro para su creacion. m recomendaron que preguntara en foros de audio pro y aqui esoty jejej. alguien me puede hechar una manos de como crear la linea??. gracia a todos y nose si esta bin colocado el post porfavor si no lo esta muevanlo a su lugar. un saludo
AxFe

Mensaje por AxFe »

Este no es un foro de audio pro, sino más bien de hi-fi, aunque desde un punto de vista racional (no creemos en la subjetividad y menos en los milagros).

Desconozco todo sobre el car audio, pero las cajas con líneas de transmisión son muy grandes... ¿sería compatible con la falta de espacio de un automóvil?

Cibersaludos.

PD. En los foros no se cobra por escribir bien. Por favor, si nos esmeramos en la redacción será más fácil entendernos. Gracias.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Empieza por empollarte esta web

http://www.t-linespeakers.org/

Tienes artículos técnicos, proyectos, información sobre diseños clásicos y un montón de enlaces a otros sitios.
turbo_x

Mensaje por turbo_x »

gracias a los dos por las contestaciones. mirare esa web haber si saco algo claro, aunque deduzco que estara en ingles. lo de escribir bien tienes razon es porque lo hice deprisa y me salio el lenguaje movil. un saludo y gracias de nuevo.
Responder