http://www.audioplanet.biz/ventas-f13/s ... 71-140.htm
Saludos. Gotran.
Pues cuando vuelva de tierras catalanas te lo envío.Gotran escribió:Bueno Alf..., te veo enviándome de nuevo al ABX.
http://www.audioplanet.biz/ventas-f13/s ... 71-140.htm
Saludos. Gotran.
¿ fuiste para comprobar que tus caracolas suenan mejor que las cajitas de Andreu?Alf escribió:Pues cuando vuelva de tierras catalanas te lo envío.
Saludos
Alf
¿sabes que hacía yo a los 11 años? Mi tío (electricista domiciliario) me regaló una bandeja giradiscos sin electrónica (éramos menos que pobres) Yo escuchaba por las noches (silencio total ambiente) apoyando la oreja cerca del simple 33rpm a Ritz Ortolani y Mantovani. Sin electrónica sin altavoces.Milio escribió:recordar sonidos de mi infancia
Alf, no sé por donde andas, ni si has venido en coche, avión o tren...peroPues cuando vuelva de tierras catalanas te lo envío.
Saludos
Alf
Aún no me ha visitado......supongo que no se atreve,..... para no llevarse un disgusto...ji,ji,ji,ji....¿ fuiste para comprobar que tus caracolas suenan mejor que las cajitas de Andreu?
Ok Alf, gracias.Andreu escribió:Alf
Alf, no sé por donde andas, ni si has venido en coche, avión o tren...peroPues cuando vuelva de tierras catalanas te lo envío.
Saludos
Alf
ya sabes que si te viene bien pasar por casa, será un placer tenerte como huesped y de paso escucharás el mejor equipo del mundo.![]()
![]()
NEEMO:Aún no me ha visitado......supongo que no se atreve,..... para no llevarse un disgusto...ji,ji,ji,ji....¿ fuiste para comprobar que tus caracolas suenan mejor que las cajitas de Andreu?
Neemo, Andreu, me parece que Alf se refiere al aparatito en cuestión, el ABX, el que está por tierras catalanas, no a élAndreu escribió:Alf, no sé por donde andas, ni si has venido en coche, avión o tren...pero
ya sabes que si te viene bien pasar por casa, será un placer tenerte como huesped y de paso escucharás el mejor equipo del mundo.![]()
Que noooooooooooooo, que mal me explico, coño!!!.Andreu escribió:Alf
Saludos
Alf
![]()
NEEMO:Aún no me ha visitado......supongo que no se atreve,..... para no llevarse un disgusto...ji,ji,ji,ji....¿ fuiste para comprobar que tus caracolas suenan mejor que las cajitas de Andreu?