Premio Demy(candidaturas de Junio) JOSEMA ganador

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel

¿quién piensas que debe ser el DEMY de JUNIO?

La encuesta terminó el Dom 28 Jun 2009 , 10:24

TINO
4
25%
KAPTON aka JOSEMA
9
56%
ESTOCÁSTICO
1
6%
JOSESI
2
13%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Me puede, no puedo evitarlo.

A pasos agigantados acaraba por encumbrarse (tiempo al tiempo).


Juasssss¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

estaba pensando en abrir la votación para que pudieran votar "los de la calle", como son tan gilipollas son capaces de votarse, con tal de quedar el primero.....
:lol: :lol: :lol:

pero la mierda está bien donde está :twisted:

JOSEMA QUE VAS GANANDO!!!!!
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

pepo escribió: JOSEMA QUE VAS GANANDO!!!!!
Josema es un clásico.

Pocos recordaréis cuando escribía que "Alta Fidelidad" es bibliografía. Sabrá el energúmeno este lo que es eso.

Alf
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pocos recordaréis cuando escribía que "Alta Fidelidad" es bibliografía. Sabrá el energúmeno este lo que es eso.
Esto..... es que ando algo perdido.

Te refieres a que no sabe que es:

1.- Alta Fidelidad?
2.- bibliografía,
3.- o como se dice por aquí " ambas las dos cosas?".

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

pepo escribió:JOSEMA QUE VAS GANANDO!!!!!
Tino, [url=http://www.audioplanet.biz/cables-mobiliario-y-tweaks-f5/super-filtro-de-red-hum-t1842-20.htm]aquí[/url] escribió: Debería haber indicador de fase invertida para los aparatos, mediante un led.
Insisto en que este es el mes de Tino.

El crío Josema, candidato al Sunshine, siempre estará ahí otro meses.

Un saludo.
PS: Al final fredy/Neil/fred acabará haciendo negocio con estos audiófilos.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Boltzmann escribió:[
Insisto en que este es el mes de Tino.

El crío Josema, candidato al Sunshine, siempre estará ahí otro meses.
ya, pero lo que esssspaññññia vota, va a misa.


pero no te preocupes, que seguro que Tino hace un esfuerzo y sigue siendo gilipollas el mes que viene, y sin esfuerzo también.....

es apuesta segura.

a josema sólo le resta enconarse, pugnando para el premio anual, y como el niño se empeñe.... se lo lleva

son tal para cual, y encantados de la vida....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

y Neil respondió [url=http://www.audioplanet.biz/cables-mobiliario-y-tweaks-f5/super-filtro-de-red-hum-t1842-20.htm]aquí[/url] escribió:[...] consideraré el que sean 10 tomas y que se visualice si esta en fase acorde con el cableado interior [...]
¿Esto hay que pasarlo al mes de julio?

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Neil
Mensajes: 69
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 23:35
Ubicación: 40.24 N 3.41 O

Mensaje por Neil »

Boltzmann escribió:
y Neil respondió [url=http://www.audioplanet.biz/cables-mobiliario-y-tweaks-f5/super-filtro-de-red-hum-t1842-20.htm]aquí[/url] escribió:[...] consideraré el que sean 10 tomas y que se visualice si esta en fase acorde con el cableado interior [...]
¿Esto hay que pasarlo al mes de julio?
¿Por qué?

La caja de ese filtro es un elemento enchufable, por tanto puede cambiarse la posición entre fase y neutro, no habría ninguna diferencia funcional, pero si incorporara un automático unipolar este debería conectarse, según RBT de manera que cortase el conductor activo.

CIRCUITOS DERIVADOS, PROTECCION CONTRA SOBREINTENSIDADES

Para establecer esta protección se seguirá lo dispuesto en la Instrucción MI BT 020, debiendo tener en cuenta que el interruptor automático o cortocircuito fusible deberá instalarse sobre el conductor de fase, cuando se trate de alimentación entre fase y neutro, o sobre el conductor no identificado como neutro, cuando se trate de alimentación entre fases.


Por tanto para asegurar una conexión tal y como obliga la norma podría considerar tener en cuenta la posición del schuko y comprobarlo con un neón o un LED a 220VAC incorporado, de la forma que ya te imaginarás.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

fred escribió:¿Por qué?

La caja de ese filtro es un elemento enchufable, por tanto puede cambiarse la posición entre fase y neutro, no habría ninguna diferencia funcional, pero si incorporara un automático unipolar este debería conectarse, según RBT de manera que cortase el conductor activo.
Buen intento. A ver si liando al personal un poco... pero no; esto no es Audio Planet. Cuando Tino dice:
Tino escribió:Debería haber indicador de fase invertida para los aparatos, mediante un led.
incluso tú sabes que por fase invertida para los aparatos no se refiere a ninguna protección. Se interesa, obviamente, por algo tan estúpido como la "fase en sus aparatos". Será que no lo dice claro...
Tino escribió:CIRCUITOS DERIVADOS, PROTECCION CONTRA SOBREINTENSIDADES

Para establecer esta protección se seguirá lo dispuesto en la Instrucción MI BT 020, debiendo tener en cuenta que el interruptor automático o cortocircuito fusible deberá instalarse sobre el conductor de fase, cuando se trate de alimentación entre fase y neutro, o sobre el conductor no identificado como neutro, cuando se trate de alimentación entre fases.


Por tanto para asegurar una conexión tal y como obliga la norma podría considerar tener en cuenta la posición del schuko y comprobarlo con un neón o un LED a 220VAC incorporado, de la forma que ya te imaginarás.
De modo que lo que estás haciendo es un circuito derivado... ¡enchufable! En un circuito derivado siempre se puede asegurar la fase (en caso contrario, ¿qué sentido tendría la instrucción que traes?), fred. ¿Nos tomas por tontos?

Por seguirte el juego: ¿quieres protección magnetotérmica en ese cacharro? La pones de corte omnipolar y por dos duros te ahorras todo este rollo de "visualización de fases", "neones", leds y cambios de posición del enchufe. Upss... ¿demasiado barato y simple? Pregúntale a Tino y ya verás como con corte omnipolar sin leds ya no le gusta... No, mejor: pregúntale que entendió él por tu respuesta de "visualizar si está en fase acorde con el cableado interior".

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Neil
Mensajes: 69
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 23:35
Ubicación: 40.24 N 3.41 O

Mensaje por Neil »

Boltzmann escribió: Buen intento. A ver si liando al personal un poco... pero no; esto no es Audio Planet. Cuando Tino dice:
Tino escribió:Debería haber indicador de fase invertida para los aparatos, mediante un led.
incluso tú sabes que por fase invertida para los aparatos no se refiere a ninguna protección. Se interesa, obviamente, por algo tan estúpido como la "fase en sus aparatos". Será que no lo dice claro...
Creo que quien pretente liar al personal eres tu. Se perfectamente a que se refería Tino y se, mejor aún, a que me refiero yo, su pretensión y lo que yo propongo son cosas distintas, hago referencia a seguir interiormente con el código del cableado exterior y conseguir lo que te he expuesto, ni más ni menos, por tu parte, puedes entender lo que quieras e intentar, así, justificar tu crítica.
Última edición por Neil el Lun 29 Jun 2009 , 18:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

fred escribió: pretente liar al personal eres tu. Se perfectamente a que se refería Tino y se, mejor aún, a que me refiero yo, su pretensión y lo que yo propongo son cosas distintas, hago referencia a seguir interiormente con el código del cableado exterior y conseguir lo que te he expuesto, ni más ni menos, por tu parte, puedes entender lo que quieras e intentar, así, justificar tu crítica.
Claro; debe ser que el que ha llamado eso "circuito derivado" en su justificación he sido yo. Nada hombre; está claro que sabes bien a lo que te refieres y que ha resultado poco forzado.
fred escribió:Le pondré lo que me salga de los cojones y daré todo el rollo que me salga de la punta la polla, ¿te queda clarito?
Y eso, unido a tu respuesta, es lo que te convierte en un perfecto gilipollas. ¿Te lo digo con letras más grandes como a ti te gusta?

Por supuesto, por mí como si te laceras el escroto con un peine. ¿Te queda clarito? Lo de la punta de tu polla le interesará a tu familia. O no.
fred escribió:hay otras explicaciones [...]
:lol:
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Neil
Mensajes: 69
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 23:35
Ubicación: 40.24 N 3.41 O

Mensaje por Neil »

Boltzmann escribió: Y eso, unido a tu respuesta, es lo que te convierte en un perfecto gilipollas.
¡qué te den por culo!.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

fred escribió: Y tú eres un malnacido ¡qué te den por culo!.
qué ha pasado con lo de malnacido??


Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:shock: :lol: Free, ya por lo menos no te cortas para espresarte, eso es un paso adelante, animo al final lo conseguiras. :(
Saludetes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Neil
Mensajes: 69
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 23:35
Ubicación: 40.24 N 3.41 O

Mensaje por Neil »

pepo escribió:
fred escribió: Y tú eres un malnacido ¡qué te den por culo!.
qué ha pasado con lo de malnacido??
Fue el calentón del momento, le hubíra pegado un tiro, inmediatamente despues no me parecio adecuado.
Avatar de Usuario
Neil
Mensajes: 69
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 23:35
Ubicación: 40.24 N 3.41 O

Mensaje por Neil »

VIVALDI escribió::shock: :lol: Free, ya por lo menos no te cortas para espresarte, eso es un paso adelante, animo al final lo conseguiras. :(
Saludetes.
No me parece que recibir ostias por cualquer nimiedad sea el camino para conseguir nada, es de locos, no vale lo que expliques sino lo que otros quieran entender, hay una clara animadversión, que no entiendo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

fred escribió:No me parece que recibir ostias por cualquer nimiedad sea el camino para conseguir nada, es de locos, no vale lo que expliques sino lo que otros quieran entender, hay una clara animadversión, que no entiendo.
Las hostias las recibes por responder aquí como si fuéramos tontos. Pretender colar que lo que querías hacer, como respuesta a la demanda de Tino, era cumplir el REBT, es el colmo. ¿Es que antes de la propuesta de Tino no tenías previsto cumplirla? Y luego está lo de traer el extracto haciendo pasar eso por un circuito derivado, la aparente inexistencia de los magnetotérmicos de corte omnipolar, etc., a ver si liando mucho el asunto...

Estás demasiado acostumbrado a tratar con estúpidos. Ni siquiera rasgarte las vestiduras en XXL oculta el hecho que no estás dispuesto a reconocer.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

fred escribió: Fue el calentón del momento, le hubíra pegado un tiro,
creo que para eso hay ya una cola formada..... pide número
fred escribió:inmediatamente despues no me parecio adecuado.
y te pareció bien....

de todas formas es una cuestión de huevos:

tú le pones dentro a tu cajita lo que te salga de los huevos
la gente de toda broza te dirá lo que le salga de los huevos

falta dilucidar los tamaños
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

fred escribió:No me parece que recibir ostias por cualquer nimiedad sea el camino para conseguir nada, es de locos,
A mi no me parece ninguna nimiedad.
Por aparatos que señalizan con leds y neones la distribución de los cables interiores se puede empezar la estafa del hiend. Para nosotros (en este foro) resulta obligado que se explique bien.
fred escribió:no vale lo que expliques sino lo que otros quieran entender, hay una clara animadversión, que no entiendo.
Es que tu no ha explicado una mierda, has enlazado un montón de frases tecnicofolklóricas que sólo tu debes saber lo que querían decir en realidad (porque Tino evidentemnte tampoco) así que la animadversión es hacia quienes venden "motos" sin explicar correcta y comprensiblemente nada de lo que se hace realmente.
Creo que quien pretente liar al personal eres tu. Se perfectamente a que se refería Tino y se, mejor aún, a que me refiero yo, su pretensión y lo que yo propongo son cosas distintas, hago referencia a seguir interiormente con el código del cableado exterior y conseguir lo que te he expuesto, ni más ni menos,
A ver si te enteras que aquí no somos tarados, gilipollas ni pitufos, las cosa hay que explicarlas correctamente y sobre todo justificar que como te digo aportan algo más que folklore a algo que ya esta solucionado técnicamente de una forma mucho más simple.

Si la pretensión de Tino parte de una incapacidad personal manifiesta pues habrá que ponerle los botones bien gordos y lucecitas. Pero no nos intentes convencernos de que semejante gilipollez responde a una pretensión razonada que encima va a cumplir una norma.
Si te sirve de referencia este es el movil de Tino.
Imagen
fred escribió:consideraré el que sean 10 tomas y que se visualice si esta en fase acorde con el cableado interior [...]
¿Qué quiere decir que se visualice en fase acorde con el cableado interior?. ¿Que el marrón se conecte al marrón y el azul al azul? ¿Y por qué no haces la caja trasparente?
Es que luego lo vuelves a intentar explicar y sigo alucinando.
hago referencia a seguir interiormente con el código del cableado exterior

Es eso, simplemente, que el cable este conectado como debe de estar conectado, simplemente. Un aparato para idiotas.

Eso código normalmente se puede marcar poniendo un puntito de un color al lado de la pata del conector que corresponde. Luego cada cual se encarga de desmontar el enchufe de la pared y ver dónde está ahí cada color. Con un "rotu" permanente por ejemplo.
La caja de ese filtro es un elemento enchufable, por tanto puede cambiarse la posición entre fase y neutro,
Como todo enchufe. Pero insisto en que lo primero que habría que saber es como está esa posición en el enchufe de la pared, porque siempre se puede poner la caja "boca abajo". ¿eso como lo vas a solucinar, vas a ir a casa de los Tinos o los Demys y les vas a poner un neón en la pared?.

Imagen
pero si incorporara un automático unipolar este debería conectarse, según RBT de manera que cortase el conductor activo.
Y si es ominipolar como te ha dicho Boltz te olvidas.
Pero esto lo has improvisado como intento de explicación sin venir a cuento porque el propósito inicial era bien simple "se visualice si esta en fase acorde con el cableado interior [...]" ni protección ni hostias.

Pero el resumen de toda estas parrafadas está en esta frase
no habría ninguna diferencia funcional,
Efectivamente al funcionamiento del equipo de audio del pitufo de turno le da igual como lo pongas. En resumen que vas a montar un aparato galáctico para solucionar algo que no es un problema. Una inutilidad.
Y encima porque se critica semejante iniciativa te pones a dar hostias, pegar tiros y hacer correr la sangre. Chico tu eres tonto.

Haber empezado por el final
Le pondré lo que me salga de los cojones y daré todo el rollo que me salga de la punta la polla
Y punto, eres muy libre de hacer lo que te salga de los cojones con tus apratitos, pero no intentes vacilarnos.

Por cierto, no tienes porque responderme a nada, lo he escrito porque me ha salido de los huevos, no porque me interese.

Luismax
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Las hostias las recibes por responder aquí como si fuéramos tontos.
Cuando te canses de dar hostias atiendes a los mensajes privados :D :D
Cerrado