Vendo AKG K501

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
sergiocr

Vendo AKG K501

Mensaje por sergiocr »

En excelente estado. Pero apenas los uso y el dinero siempre viene muy bien.

Imagen

Imagen

Los vendo junto con unos pads de los K701. Son compatibles y cambian el sonido: más graves y "calidez" (hay a quien les gusta la modificación y hay a quien no)

Imagen

Precio: 140 euros envío incluido a la península y Baleares (a Canarias lo tendría que mirar antes)

Un saludo! :wink:
ogran

Mensaje por ogran »

Te los cambio por un ampli :lol: :lol: :lol: :lol:
sergiocr

Mensaje por sergiocr »

Hombre!! :lol: :lol:
jejeje... yo "me quité" de tener amplis dedicados para auriculares, con la salida de mi portátil o la del ampli integrado me es suficiente. Pero se agradece (otra vez) el ofrecimiento :wink:

Si tuvieras unos Grado SR225... me lo pensaría! :wink: 8)
ogran

Mensaje por ogran »

Nada, tenía los Alessandro MS1 y los vendí para hacer caja, a ver si me compro los MS2 o los Etymotic er4p (que sé que te gustan mucho...), por ahora estoy esperando los er6i, a ver si me gustan.

Saludos y suerte con la venta!
sergiocr

Mensaje por sergiocr »

Gracias! A ver si hay suerte... y si no pues nada, que en realidad cuando los uso pienso "joer cómo me gustan!"
(qué malo es quedarse sin trabajo, coño!! :evil: ) :lol:

Un saludo!
ogran

Mensaje por ogran »

no me hables de trabajo... Yo estoy ahí con un proyecto a ver si sale adelante (de esos que haces primero y luego ves si se puede colocar en algún lado, "negocio redondo" como no salga bien). Si conoces a alguien de alguna editorial avisa :lol:

mejor que desearte suerte con la venta, que tengas suerte con el curro y no los vendas!
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

Sergiocr, al final que piensas de los Fostex? Yo creo que recibo los míos mañana... (eso espero). Ya lo comentaré en la sección de auriculares "planos".

Tengo los Grado sr225 pero por ahora me gustan bastante/mucho :D Espero que tengas suerte con la venta.
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
sergiocr

Mensaje por sergiocr »

Vendidos!!
Responder