Oye, oye, que he llegado tarde....si hay hostias me apunto!!!!
Por cierto, Misterio, tengo un disco de Dave Brubeck (un Cd vinilizado) que te tengo que pasar.Mandame tu direccion por MP si te apetece y te lo envío el lunes.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Bueno señores pues ya si que os vais a quedar agusto, a partir de ahora no volveré a postear más, solo me limitaré a leer lo que me interese, ya lo dije hace unos meses cuando se montó el follón con lo de "PC", lo que pasa es que alguien me nombró y salí, espero que esto no vuelva a ocurrir, no quiero entrar en disputas con nadie y mas si hay gente que no tiene el aguante necesario y se pone nervioso o se altera, yo esto lo tengo para divertirme y pasar un rato agradable, no quiero que por mi culpa alguien se sienta ofendido o no esté agusto.
Ha sido un placer conoceros porque me habeis hecho pasar buenos ratos, pero cuando la cosa se tuerce porque alguien se enfada lo mejor es cortar por lo sano y la mejor manera es desapareciendo de aquí.
pepo escribió:además el 10 de julio me voy a mojácar...... voy a estar un par de semanitas, y me va a sobrar tiempo para meterle al tal jose luis al_ _ _ _z todos sus cochecitos por el culo, verdad pepe luis?, ya verás que risas de buen rollito no vamos a echar
Oye pepito... yo estoy en Garrucha desde el 15 de Julio otras dos semanitas así que podemos quedar y entre los dos le damos una tunda definitiva Es broma...
Mejor voy a la lonja un jueves por la tarde, compro una caja de gambones rojos y nos los pulimos a la plansha. ¿Qué me dices?
Luismax escribió:
Mejor voy a la lonja un jueves por la tarde, compro una caja de gambones rojos y nos los pulimos a la plansha. ¿Qué me dices?
si añades gallo pedro es irresistible la oferta.....
habrá que ir avisando al distribuidor de cerveza del levante almeriense para que tenga previstas existencias
por cierto no es por nada, pero no me confundas la exquitisa GAMBA rosada o roja del mediterráneo (ARISTEUS ANTENNATUS) excelsa a la plancha..... con el fibroso GAMBÓN de mozambique (HALIPOROIDES TRIARTHRUS) tan de moda últimamente y tan poquita cosa él..... yo con la que muero es con la blanca (PARAPENAEUS LONGIROSTRIS) en huelva es gamba y punto..... http://mercadosmunicipales.es/uploads/p ... /Gamba.pdf y http://www.maestropescador.com/nombres_ ... comun.html
pepo escribió:por cierto no es por nada, pero no me confundas la exquitisa GAMBA rosada o roja del mediterráneo (ARISTEUS ANTENNATUS) excelsa a la plancha..... con el fibroso GAMBÓN de mozambique (HALIPOROIDES TRIARTHRUS) tan de moda últimamente y tan poquita cosa él....
Las cajas que llegan por la tarde a la Lonja de Garrucha no creo que vengan de Mozambique. Las que se pueden comprar en el Mercadona si, lo pone en la etiqueta.