El retestinado del año

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

El retestinado del año

Mensaje por Luismax »

Premio que se acaba de ganar Corbelli.

La movida empieza aquí donde pensando de que yo soy V de Vendetta me acusa de figurar en el registro comercial como socio de una empresa relacionada con el hifi. Leer sus dos últimos mensajes.
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... &start=110

Cito y entender que donde dice Sr. Vendetta está diciendo Luismax:
PD: ¿El Sr. "vendetta" no fué apoderado y socio de una conocida empresa española de fabricación de cajas acústicas de gama alta? "Segura"mente sí...Yatedigo... hay aficionados para todo.
prueba a buscar por ejemplo en www.axexor.es donde es fácil encontrar el documento público para ver si es suficiente prueba...lo que no estaría bien es poner una foto con el DNI, el modelo de teléfono móvil que tiene y la amenaza SMS que le hacen además del informe financiero completo de la susodicha empresa con las fechas de alta y baja del trabajador en este foro. Eso si sería meter la pata, diría que en palabras de V_vendetta "de inmaduro"...yatelodigo...te lo dice hasta Saposhtov...
Para quien no lo "pille" todas las alusiones (lo del movil, el SMS, la amenza, el uso de la palabra inmaduro que tanto le jodió) son hacia mi, Luismax.

Gracias a la magnanimidad de la administración el hilo partido en pedazos ahora está aquí, dónde Cesar como no entra a remover un poco la mierda a ver si averigua quien es V de V.
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 55&t=16787

y sobre todo aquí dónde Corbelli luces sus mejores galas como gilipollas.
Aviso Estos mensaje de Corbelli son para enmarcarlos.
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 55&t=16788

Es increible como se puede ser tan increiblemente gilipollas. Mala persona, retestinada, rencorosa y sin verguenza. Pero sobre todo METIROSO.

El "debate" sigue en paralelo en este otro hilo
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... =6&t=16782

Despedazado finalmente aquí.
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 55&t=16789

Obviamente el Administrador me ha amenzado a mí con la expulsión si vuelvo a abrir la boca.

Así que ya que no me puedeo defender tendré que disolver mi sociedad y entregar la placa de tendero. No te jode. :twisted: :twisted:

Con esto Daniel Corbelli alias retestinilli y Joseph D'Almagro alias retestinator han pasado de ser unos auténticos gilipollas a ser unos auténticos imbéciles.

Sobre todo por pensar que con esa estrategia tan patética me van a poder tocar las pelotas. Nada ni un poquito.
No soy yo el que ha querido hacer negocio con su afición.
Capullos.

Luismaxxx
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Por lo visto para ciertos retestinados, que no deben leer lo que escriben, sólo son los demás los que no son educados y ensucian hilos :shock: :? .............. y encima quieren dar órdenes a la administración de lo que debe o no hacer (como ya hizo tras cerrarse mundohifi el año pasado echándole la culpa a la administración) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esperemos que la historia no se repita. :cry:

Un saludete
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

La historia detrás de todo esto aquí: http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... gotelodigo

Corbelli le está haciendo el trabajo sucio a Luegotelodigo, nada más...

Lo curioso es que la sala de Corbelli (o el búnker, como le gusta llamarlo) es un sitio que se presta a audiciones para demostrar y eventualmente vender soluciones acústicas....pero resulta que se comenta por la gente que ha estado (incluso recientemente) ahí, que el sonido es una bola de graves inmensa con aroma a que se ha metido mucha $$.:oops:

Y que tal ver una gráfica ? :lol: es imposible de conseguir, por la misma razón, porque tooooodas esas "soluciones acústicas" han sido poner $$ sobre $$, pero de resultados objetivos medibles y reales...mas bien pocos.

slds ,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

El bunker de Corbelli es una tienda. :mrgreen:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Rainmetall escribió:El bunker de Corbelli es una tienda. :mrgreen:
más bien es una letrina....... lo digo por el sanitrid :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

atcing escribió:Por lo visto para ciertos retestinados, que no deben leer lo que escriben, sólo son los demás los que no son educados y ensucian hilos :shock: :? .............. y encima quieren dar órdenes a la administración de lo que debe o no hacer (como ya hizo tras cerrarse mundohifi el año pasado echándole la culpa a la administración) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esperemos que la historia no se repita. :cry:
Seguro que se repetirá. Después de calumniar, que algo queda, los niños se lavan las manos llorando a papá.

A mi pesar, he podido observar las mayores bajezas en gente "normal" cuando hay dinero por medio. Esto no iba ser una excepción.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

pepo escribió:
Rainmetall escribió:El bunker de Corbelli es una tienda. :mrgreen:
más bien es una letrina....... lo digo por el sanitrid :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por el olor!!!!!!!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

pepo escribió:
Rainmetall escribió:El bunker de Corbelli es una tienda. :mrgreen:
más bien es una letrina....... lo digo por el sanitrid :twisted:
O quizá un lupanar, pero mal organizado...
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Vistos y leídos los hilos... menuda fauna.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Oche, sabeis si la tienda de Corbelli tiene web como la de supersonido? :lol: :lol:

VAYA GENTUZA!!!!

Voy a montar un concesionario de coches y voy a hacer fotos diciendo que es el garaje de mi casa :lol: :lol:

Madre miaaaaa!!!!!!!


Fdo: Rainmetall el Repugnante.
Pd: Y van dos Kapton.....a la tercera te pillo la IP y te arranco los ojos y te los meto por el culo para que puedas ver como te corto las pelotas desde "el ángulo alternativo", que somos casi vecinos......ah? Que no lo sabias?
Estas avisado. :evil:
Y si, yo te puedo insultar lo que me de la gana TU NO
Nazi? No, "con caracter" como dice mi madre....a Demy le he pasado muchas.......me rio, no esta mal.....A TI NO!!!!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Dame el nombre de la empresa de éste menda, anda, que yo si puedo cotillear en registros, administradores, resultado de cuentas, ASNEF,RAI......

Y nos reimos un rato.

:twisted:


Por cierto, esos datos SON PUBLICOS Y AL ALCANCE DE TODOS.

Gilipoyas :mrgreen:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

PERFIL DE EMPRESA

Empresa AT SOLUCIONES DE INGENIERIA AUDIOVISUAL S.L.

Fecha: 02/06/2009

Denominación AT SOLUCIONES DE INGENIERIA AUDIOVISUAL S.L.
Domicilio Social CALLE MEDES, 4 - LOC,
Localidad 08023 BARCELONA (BARCELONA)







1 Datos Generales
.: C.I.F. B64716665
.: Denominación AT SOLUCIONES DE INGENIERIA AUDIOVISUAL S.L.
.: Domicilio Social CALLE MEDES, 4 - LOC,
.: Localidad 08023 BARCELONA (BARCELONA)
.: Forma Jurídica SOCIEDAD LIMITADA
.: Fecha Constitución 20/11/2007
.: Capital Social 3.006 EUROS
.: Actividad 1615400 - Comercio al por mayor de aparatos y material radioelectrico y electronicos (Instrumentos musicales discos )
.: CNAE: 5143 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos y de aparatos de radio y televisión.
.: Objeto Social LA COMERCIALIZACION AL MAYOR Y AL MENOR DE APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS E INFORMATICOS. LA COMERCIALIZACION AL MAYOR Y AL MENOR DE PROGRAMAS INFORMATICOS. LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE APARATOS ELECTRICOS, ETC.
.: Último Balance Depositado en el Registro Mercantil 2007




2 BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil)
Actos Publicados Fecha Nº Anuncio Provincia
Deposito de cuentas2007 26/01/2009 035491 BARCELONA
Constitucion de la sociedad 17/01/2008 022481 BARCELONA
Nombramientos 17/01/2008 022481 BARCELONA
Otros actos sociales 17/01/2008 022481 BARCELONA


3 Accionistas
Razón Social CIF/País % Fuente Fecha Inf.
BUZON LOPEZ TOMAS 1006582873 100.00 % B.O.R.M.E. 17/01/2008



4 Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas
Cargo Nombre Fecha Nombramiento
ADMINISTRADOR UNICO BUZON LOPEZ TOMAS 17/01/2008



Este es el de At Soluciones de Barcelona.........


Dadme el nombre de la sociedad de Cadiz.......... :twisted: :twisted: :twisted:


Por cierto, publicitan que llevan más de 20 años en el sector..........


Sera vendiendo radiocassetes, por que esta empresa esta constituida en el 2007.

En fin.....
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

marcelo escribió:La historia detrás de todo esto aquí: http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... gotelodigo

Corbelli le está haciendo el trabajo sucio a Luegotelodigo, nada más...

Lo curioso es que la sala de Corbelli (o el búnker, como le gusta llamarlo) es un sitio que se presta a audiciones para demostrar y eventualmente vender soluciones acústicas....pero resulta que se comenta por la gente que ha estado (incluso recientemente) ahí, que el sonido es una bola de graves inmensa con aroma a que se ha metido mucha $$.:oops:

Y que tal ver una gráfica ? :lol: es imposible de conseguir, por la misma razón, porque tooooodas esas "soluciones acústicas" han sido poner $$ sobre $$, pero de resultados objetivos medibles y reales...mas bien pocos.

slds ,marcelo
Marcelo, el bunquer del menda este SALE DIRECTAMENTE en la web de At soluciones como "delegacion Andalucia" :shock:

A las pruebas me remito: http://www.atsoluciones.com/catalog/contacto.php

Foto inferior.

Y lo de la tienda lo decia de broma :roll:

Que pena me da, por eso te querian banear, por que LES QUITABAS EL PAN DE LA BOCA A ESTOS TUNANTES :evil: :?
Última edición por Rainmetall el Mar 02 Jun 2009 , 23:50, editado 1 vez en total.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

atcing escribió:Por lo visto para ciertos retestinados, que no deben leer lo que escriben, sólo son los demás los que no son educados y ensucian hilos :shock: :? .............. y encima quieren dar órdenes a la administración de lo que debe o no hacer (como ya hizo tras cerrarse mundohifi el año pasado echándole la culpa a la administración) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esperemos que la historia no se repita. :cry:

Un saludete
A que al final son la misma persona????


Oche, hoy estoy sembrao!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Javilón
Mensajes: 83
Registrado: Vie 19 Dic 2008 , 23:41

Mensaje por Javilón »

¿Que ha pasado con el post de Corbelli en MundoHifi pidiendo disculpas públicas?

Ya no está, ¿se arrepintió y lo borró?

Lo leí ayer por la tarde y ahora no lo encuentro.

Un saludo, Javier.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Yo también lo leí :?


Un saludete
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Y la mentira sigue ahi:

http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... d=1&pid=19


Mundo hifi dice:
Hacemos justicia a uno de los projectos más alucinante que se ha dado a conocer en nuestro foro, publicando un artículo que recoge todo el proceso de construcción de unas de las salas de audición privadas más envidiadas por los aficionados del todo el mundo: el Bunker de Corbelli.
Pero tendra morro!!!!!! :evil:

No conozco a Corbelli. Pero me da mucha pena que aficionados a esto se les haya caido la baba al ver esa sala..... :cry:


Prueba de la estafa a los palmeros y tarados de Taradoplanet:

http://www.audioplanet.biz/tratamiento- ... t=corbelli


Y luego, el rejonazo y puntilla final con este Hilo de Compra-Venta VENDO TODO:

http://www.audioplanet.biz/ventas-f13/v ... t=corbelli

Esta claro que mas de uno se ha pringado aqui, quizas Administracion de Mundo HIFI, Audioplanet.........algún forero que es un capullo...........



HIFI=Estafa
Última edición por Rainmetall el Mié 03 Jun 2009 , 15:04, editado 1 vez en total.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Rainmetall escribió:Que pena me da, por eso te querian banear, por que LES QUITABAS EL PAN DE LA BOCA A ESTOS TUNANTES :evil: :?
No Rainmetall, yo no les puedo quitar el pan de la boca porque no soy su competencia, en realidad no soy nada ni nadie en un sentido comercial.

Por eso me parece alucinante que Corbelli (al dictado de Almagro) me haya intentado machacar en el foro con esa estrategia de inculparme como comercial. Hay que ser muy gilipollas para intentar culpar a alguien de algo que tu practicas descaradamente. Pero sobre todo a mi.

Todos los que tengan un poquito de razón y no estén chupando la sombra de estos dos gilipollas se habrán dado cuenta de la monumental cagada.

Yo no he visto nada escrito sobre esas disculpas, pero creo que estaban dirigidas a pepitogrillo, no a Luismax.

Cuando pasemos a limpio y hagamos pública toda la información cierta y probada que tenemos sobre los negocios de pin y pon ya veremos si es verdad que así se ha quedado el asunto. Hermosos!!!

Luismax
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Luismax dijo:
No Rainmetall, yo no les puedo quitar el pan de la boca porque no soy su competencia, en realidad no soy nada ni nadie en un sentido comercial.
No me referia en lo comercial, si no en lo moral, querido amigo.....La integridad es lo que más jode a estos hijos de puta.
"PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION"

Y espera que no salten más "accionistas" de la pelicula. :lol:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Rainmetall escribió: Marcelo, el bunquer del menda este SALE DIRECTAMENTE en la web de At soluciones como "delegacion Andalucia" :shock:
A las pruebas me remito: http://www.atsoluciones.com/catalog/contacto.php
Foto inferior.
Inequivocamene así es.

Debe ser muy duro llevar a cabo semejante inversión para conseguir que se escuche una enorme bola de graves en la delegación.
Responder