Poseedores de Behringer A500

Etapas, previos, xover...
Responder
Avatar de Usuario
al
Mensajes: 153
Registrado: Jue 04 Ago 2005 , 8:30
Ubicación: Sevilla

Poseedores de Behringer A500

Mensaje por al »

Buenas, le tengo echado el ojo a esta etapa para amplificar unos subwoofer. El tema es que el hueco destinado en el mueble va muy, muy justo con las medidas de altura que pone el manual (10,16 cm).

Agradecería a algun poseedor de esta etapa, que sois muchos, me pudiera indicar si las cuatro patas que trae, y que tienen una considerable altura, se pueden desmontar y en cuanto se quedaría entonces la altura de la etapa.

Venga, a ver quien puede sacar el metro... :D

saludos

AL
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Hoa Al.

Mis A500, con patas, miden 10,1 cms. de altura. Si les quitara las patas, se quedarían en 8,8 cms. de altura.

Pero no se yo si es buena idea "empotrar" esa etapa en un hueco de 9 cms. Piensa que, además de los disipadores laterales, la tapa superior es toda ella una rejilla de ventilación..............

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
al
Mensajes: 153
Registrado: Jue 04 Ago 2005 , 8:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por al »

Gracias Enrike por la medida, entiendo entonces que se le pueden quitar las patas. Me quedaría 0,8 cm por arriba y los laterales libres.

No creo que tenga problemas en la disipación del calor...casi , casi, que me la pillo. Además, he encontrado por ahí unos mod muy molones para "arreglar" un poquito esta etapa:

http://www.flickr.com/search/?s=int&ss= ... diy&m=text

Para puentear los potenciometros, eliminar el cutre frontal y los leds discotequeros.

Saludos
silvyana
Mensajes: 10
Registrado: Sab 23 May 2009 , 11:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por silvyana »

al escribió:Gracias Enrike por la medida, entiendo entonces que se le pueden quitar las patas. Me quedaría 0,8 cm por arriba y los laterales libres.

No creo que tenga problemas en la disipación del calor...casi , casi, que me la pillo. Además, he encontrado por ahí unos mod muy molones para "arreglar" un poquito esta etapa:

http://www.flickr.com/search/?s=int&ss= ... diy&m=text

Para puentear los potenciometros, eliminar el cutre frontal y los leds discotequeros.

Saludos
Mira que la ignorancia es atrevida y eso también va por mi, si el equipo trae rejillas por debajo esto empieza a ser muy grabe, pues la disipación se basa en la recirculación y esta a su vez en el camino y si ingeniería a dispuesto un camino para esta, este debe de ser respetado, presunto camino de abajo a arriba, que te confirmen si tiene rejillas en la parte inferior.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
al
Mensajes: 153
Registrado: Jue 04 Ago 2005 , 8:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por al »

Gracias silvyana, mi intencion es acortar las patas no eliminarlas del todo. De todas formas, estoy esperando que recuperen stock en le tienda de turno para echarle un vistazo al ampli.
Saludos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

silvyana escribió:...si el equipo trae rejillas por debajo esto empieza a ser muy grabe, pues la disipación se basa en la recirculación y esta a su vez en el camino y si ingeniería a dispuesto un camino para esta, este debe de ser respetado, presunto camino de abajo a arriba, que te confirmen si tiene rejillas en la parte inferior
Confirmar no, desconfirmar :D

Mis A500 no tienen rejillas en la parte inferior.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Se calientan poquísimo. Hay que darles mucha caña mucho rato para que los disipadores externos se pongan calentitos, nada de otro mundo.

Alf
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Alf escribió:Se calientan poquísimo. Hay que darles mucha caña mucho rato para que los disipadores externos se pongan calentitos, nada de otro mundo
Esto si que puedo confirmarlo.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder