Para ISAAC12 "el cagaprisas"

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Para ISAAC12 "el cagaprisas"

Mensaje por Marcelo »

En el hilo sobre DRCoP y las FAQ's o Q&A's, se lee:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... 4&start=20
Isaac12 escribió:Si me permitís quiero formular un par de preguntas.

Q: En salas domésticas, ¿el DRCoP tiene límites de aplicación? Osea, ¿hay condiciones en las que el DRCoP no opera bien? Si las hay, ¿cuales son?

Q: ¿Puede DRCoP forzar los drivers y provocar excesiva sobreexcursión de los mismos? Osea, en según que casos, la energía generada o ampliada para corregir determinadas cancelaciones puede provocar efectos físicos indeseados?.

Saludos
Evidentemente, debes creer que la gente está a tu servicio, y que aquí somos pendejos como tú.

Porqué lo digo? Por esto que escribes en mundohifi, sin venir a cuento, y como siempre, haciendo de quejica cuando no te dan el gusto:
Isaac12 en MundoHiFi escribió:Sigo con mucho interés este hilo aunque parece que ha decaído. En todo caso, después de leer algunas de vuestras intervenciones me surgieron una serie de dudas que junto a mi experiencia utilizando el DRCoP (poca por la desesperación que me provoca). Ahora intento ecualizar (hasta donde me deje mi sala) con el UC y como por ahora no tengo el Easera operativo y he estado probando con paneles absorbentes he retomado nuevas medidas con la última versión del susodicho DRCoP.

Esas preguntas intenté formularlas en Matrix pero parece que no hay intención de responderlas. Da igual y aunque caigan en saco roto las repregunto aquí. Repito:
Q: En salas domésticas, ¿el DRCoP tiene límites de aplicación? Osea, ¿hay condiciones en las que el DRCoP no opera bien? Si las hay, ¿cuales son?

Q: ¿Puede DRCoP forzar los drivers y provocar excesiva sobreexcursión de los mismos? Osea, en según que casos, la energía generada o ampliada para corregir determinadas cancelaciones puede provocar efectos físicos indeseados?.
Saludos

P.D: Por favor, más chorradas y suspicacias no, please que ya somos mayorcitos.
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... &start=110

Si fueses "mayorcito" como los que aludes en tu postdata, en primer lugar tendrías la suficiente personalidad como para repreguntar aquí.

En segundo lugar, valorarías 2 cosas:

Una, la principal, que Wynton marca los tiempos de respuesta en ese hilo, porque es a quien le preguntamos y bombardeamos todos, y esto no es un consultorio online de nadie.

Y en segundo lugar, si prestases atención, te habrías dado cuenta que hay una serie de preguntas iniciales que Wyn va respondiendo según tiene tiempo y considera oportuno.

Y habiendo aclarado esto, fijate tú por donde, ya tienes las respuestas a tus "urgentes" inquietudes.

no regards

Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder