ETAPA ROTEL RMB 1075.SE VENDIO

Para todos lo que quieran usarlo.
vivaldi

ETAPA ROTEL RMB 1075.SE VENDIO

Mensaje por vivaldi »

Hola pongo a la venta esta etapa multicanal de 120W a 8 homios.
JUNTO CON LA 1095 LO MEJOR DE ROTEL.

Color negro. Indistinguible de una nueva, preferible recogida en mano
PVP. 690€. AHORA 600€Saludos.

Specifications:
Power: 120 Watts RMS X 5 a 8 Ohms
200 Watts X 5 a 4 Ohms
MFR: 15 Hz -100 kHz (-0.5 dB/-3 dB)
THD: 0.03%
Size: 7 1/2" H x 17" W x 15 1/2" D
Weight: 39 Pounds
PVP. 1500€
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por vivaldi el Dom 28 Jun 2009 , 23:24, editado 4 veces en total.
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:wink: Ahora por solo 600€
ultimo precio.
enhorabuena para el primero que se anime, se lleva un maquinon impresionante.
Saludos.
Saludos.
silvyana

Mensaje por silvyana »

Los interesados daros prisa que estoy en un trip de quedármelo, quiero trabajar en activo con BEHRINGER DCX2496 ULTRADRIVE PRO y esta es una muy buena opción para empezar, pero en cuanto esto me guste, que va a ser muy pronto, creo se me puede quedar corto para trabajar y experimentar con tres vías, pues necesitaría uno con seis amplis, pero que os parece si ese día para los agudos utilizo el Union Resarch Simply Two de válvulas que tengo..?, estas mezclas de válvulas con transistores dan resultado..?

Gracias a los que se atrevan a responder.
AxFe

Mensaje por AxFe »

silvyana escribió:Los interesados daros prisa que estoy en un trip de quedármelo, quiero trabajar en activo con BEHRINGER DCX2496 ULTRADRIVE PRO y esta es una muy buena opción para empezar, pero en cuanto esto me guste, que va a ser muy pronto, creo se me puede quedar corto para trabajar y experimentar con tres vías, pues necesitaría uno con seis amplis, pero que os parece si ese día para los agudos utilizo el Union Resarch Simply Two de válvulas que tengo..?, estas mezclas de válvulas con transistores dan resultado..?
Mejor vende las válvulas y compras una segunda etapa. :D
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
silvyana

Mensaje por silvyana »

AxFe escribió:
silvyana escribió:Los interesados daros prisa que estoy en un trip de quedármelo, quiero trabajar en activo con BEHRINGER DCX2496 ULTRADRIVE PRO y esta es una muy buena opción para empezar, pero en cuanto esto me guste, que va a ser muy pronto, creo se me puede quedar corto para trabajar y experimentar con tres vías, pues necesitaría uno con seis amplis, pero que os parece si ese día para los agudos utilizo el Union Resarch Simply Two de válvulas que tengo..?, estas mezclas de válvulas con transistores dan resultado..?
Mejor vende las válvulas y compras una segunda etapa. :D
1º Gracias.

Entonces lo que tengo que hacer es conseguir un unico ampli con al menos 6 amplis internos e independientes, digo yo... o compro este y luego... ya veremos... pero lo incompatible son las valvulas con los transistores..? o el tener dos, cada uno de su padre y de su madre..?

Saludos cordiales
ogran

Mensaje por ogran »

puedes comprar el de vivaldi y luego una etapa pro.

Saludos!
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:? a mi me da, de que se va a comprar tres pro estereo, porque me he arrepintiendo de la venta.
saludos.
Saludos.
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Vivaldi..........estas aprendiendo de Demy con su ahora si ahora no? :lol:

Esa etapa es cojonuda, no la vendas.

La Behringer y derivados no es MEJOR que esa, es IGUAL, pero tu rotel es muuuuucho mas bonita.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

Pero hombre, vilvaldi, si empiezas vendiendo algo que sean cables pitufillos. :D

Seguro que tienes algo que no te duele tanto vender... empieza por eso hombre!

Salu2
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Rainmetall escribió:Vivaldi..........estas aprendiendo de Demy con su ahora si ahora no? :lol:
:cry: :cry: :cry:
Eso se llama un golpe bajo y lo demás son tonterias.
Saludos peazo de ....... :lol:
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Bullseye escribió:Pero hombre, vilvaldi, si empiezas vendiendo algo que sean cables pitufillos. :D
:shock: Cables pitufillo, cables pitufillo, los unicos tufillos que tengo, son los que se pega el hijo de perra de mi perro.
Saludos, otro peazo de .......
:lol:
Saludos.
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

En serio, torpedo sexual, si quieres sacar pasta de esa etapa, pon un anuncio en Ebay.de, con envío a todo el mundo.
Hazle unas fotos pitufescas con luz indirecta, todo bien frotado con lubrilimp-0 o como mucho 2 repasando los rayones con un spray de coche negro mate, aplicando la pintura en un trapo y antes de que se seque dale con él.
Luego pasas un aspirador para quitar el polvo.

Haces las fotos de abajo a arriba para que parezca más "gorda" con fondo blanco, para que parezca estratosférica del todo.

Pon reviews, datos técnicos.....artilleria pitufil.

Pones precio de salida 1 céntimo o un euro como mucho.

Estate al loro con la subasta, recuerda que las pujas en alemania pueden hacerse automáticamente con programas al efecto, así que te reciomiendo que utilices la técnica del cocorico!!!!, buscate un amiguete que "anime" la subasta. Normamente las últimas 24h son cruciales, asi que publica el anuncio con 7 días con ojo, que nunca coincida entre semana y a horas de madrugada, ojo, ojo, piensa en la diferencia horaria de esos paises. Que acabe un domingo a las 8 de la tarde es ideal, siempre hora local de alli.

En fin como verás, NUNCA he vendido en ebay :lol: :lol: :lol: , espero que te sirvan los consejos.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Rainmetall escribió:
En fin como verás, NUNCA he vendido en ebay :lol: :lol: :lol: , espero que te sirvan los consejos.
:shock: Ya veo, peazo de pofecional de EBAY.
:wink: Gracias por los consejos.
:? Pero de momento no la vendo.
Saludetes
Saludos.
silvyana

Mensaje por silvyana »

VIVALDI escribió::? a mi me da, de que se va a comprar tres pro estereo, porque me he arrepintiendo de la venta.
saludos.
Bueno, es que para empezar eso de tener tres etapas, aunque sean mas dinámicas a la hora de poder utilizarlas o reutilizarlas, de forma independiente, (para distintas salas o para las niñas que por cierto tengo tres, no me pone), prefiero de momento aunque pierda calidad pitufa o no pitufa, (eso dependerá de los conocimientos/ignorancias de cada uno de nosotros, los mortales), una etapa de esas de Rotel que se venden en segunda mano, (y visto lo visto, que no sea en eBay), que disponen de 6 amplis internos, (digo yo que estarán mas compensados, mas igualitos), y a sí según mis ignorancias que superan a mis conocimientos, no “repitufeo” un mueble con multitud de aparatos, botones y cables de red, si esto de la hifi engancha, por cierto acabo de empezar, terminare con algun diseño minimalista de H.U.M a MOS-FETT pura clase A, que encuentre por hay o diseñe yo mismo, eso si con “peazos” toroidal’es independientes por ampli, capaces de iluminar una casa, si a bombillas le dedicara.

Saludos a todos y los que tuvieran en vista comprar el ampli, ya saben, a seguir buscando o a esperar que nuestro amigo de ahora sí, ahora no, repita el ahora sí.

Saludos cordiales.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

silvyana escribió:
Saludos a todos y los que tuvieran en vista comprar el ampli, ya saben, a seguir buscando o a esperar que nuestro amigo de ahora sí, ahora no, repita el ahora sí.

Saludos cordiales.
:? Todo es posible, que conste lo he retirado de la venta ahora si y después también, sin tener compromisos de venta con nadie, que conste.
Saludetes.
PD. Hay que hilar fino, aquí, me refiero en este mundo de ....el viento sopla fuerte, y la vela tiene que aguantar como sea,,,, como sea.
Saludos.
silvyana

Mensaje por silvyana »

VIVALDI estoy tratando de contestar a tu privado, pero o soy muy torpe o soy muy torpe, pues he adjuntado el tuyo con el botón citar, le dí enviar y en mi Bandeja de Elementos Enviados no aparece sigue en la Bandeja de Salida y hay solo puedo ver el mensaje en su estado virgen y primigenio, pero ni sale ni hay botón de enviar...

Creo que lo conseguí el botoncito se llama guardar, le he dado y se fue...
Guardar - enviar, enviar - guardar, malas, malas traduciones...

Saludos.

Por lo que veo es que hemos coincidido el "guardar" conque tu lo has leido...

Saludos...
Última edición por silvyana el Lun 01 Jun 2009 , 23:02, editado 2 veces en total.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

silvyana escribió:VIVALDI estoy tratando de contestar a tu privado, pero o soy muy torpe o soy muy torpe, pues he adjuntado el tuyo con el botón citar, le dí enviar y en mi Bandeja de Elementos Enviados no aparece sigue en la Bandeja de Salida y hay solo puedo ver el mensaje en su estado virgen y primigenio, pero ni sale ni hay botón de enviar...
:wink: Hola de nuevo, tu MP no salia de la bandeja porque hasta que al que se lo mandes no lo abra no puede salir.
por cierto ahora mismo me he puesto en el ordenador y es lo primero que he visto.
Te mando otro MP.
Saludetes y gracias por la pronta respuesta.
Saludos.
pepo

Mensaje por pepo »

estás vendiendo unas atc 10-2 pasivas en ojetihifi??

no hombre, no.........

tira toda la mierda que tienes en casa y quédatelas
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:estás vendiendo unas atc 10-2 pasivas en ojetihifi??

no hombre, no.........

tira toda la mierda que tienes en casa y quédatelas
:wink: Buen consejo Fenómeno, gracias.
Son de un amiguete y las vende con mucho pesar por la nesecidad monetaria.
Saludetes.
PD. seguro que cuando lea esto, se lo va ha pensar otro ratito.
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:wink: Po eso, sigue a la venta.
Saludos.
Saludos.
Responder