Altavoces baratos

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
JASP
Mensajes: 97
Registrado: Mié 10 Dic 2008 , 9:05
Ubicación: Madrid

Altavoces baratos

Mensaje por JASP »

Buenas:
Algunos seguro han oido de estos altavoces, mi pregunta es, alguien los ha probado? Los parámetros T-S no pintan nada mal para una caja indigente o algo así, o no tan indigente...hay incluso de kevlar jeje
Entiendo que con esos precios tan tirados no van a ser niguna maravilla pero en tiempos de crisis están seduciendo a un servidor para trastear y de paso a ver si sale algo curioso.
Acepto sugerencias.

Aqui está el link de la marca:
http://es.skytronic.com/product/index.php?code=85.10

Un saludo.
Avatar de Usuario
Dinamic
Mensajes: 114
Registrado: Lun 08 Oct 2007 , 17:03

Mensaje por Dinamic »

Pues la verdad que baratos sí que son...¿pero donde los venden?
Avatar de Usuario
JASP
Mensajes: 97
Registrado: Mié 10 Dic 2008 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por JASP »

Pues en cada sitio tienen un distribuidor, se llama a la central de Barcelona (el telefono sale en la pagina de skytronic) y te dicen el distribuidor de tu zona.
En principio el de Madrid me ha dicho que los precios son los que aparecen en la web.

Un saludin.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

De sonar no sé como sonarán, pero coño!!...por el precio de un Beyma 12B100R, tienes cuatro de Skytronic......ideal para gente como yo.....ji,ji,ji,ji.....por fin`podré forrar las paredes de altavoces.....juas,juas,juas,.... :twisted:
Avatar de Usuario
Dinamic
Mensajes: 114
Registrado: Lun 08 Oct 2007 , 17:03

Mensaje por Dinamic »

¿ Habéia visto estos? en la página Española no ponen precio...
http://es.skytronic.com/product/product.php?s=100.050
Pero en la Alemana sí..
http://www.skytronic.nl/product/product.php?s=100.050
Con precios así perdemos el tiempo haciando cajas "baratas"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:De sonar no sé como sonarán, pero coño!!...por el precio de un Beyma 12B100R, tienes cuatro de Skytronic......ideal para gente como yo.....ji,ji,ji,ji.....por fin`podré forrar las paredes de altavoces.....juas,juas,juas,.... :twisted:
Que miedo me das, Andreu :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Enrike, vamos hacer números ......si vendo todos los Beymas que tengo a mitad de precio....¿cuantos altavoces de Skytronic puedo comprar?...ji,ji,ji,ji :twisted:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pues así sin caluladora............... tendrías el doble de altavoces 8)

Venga, que si te decides, yo te regalo un par mas............ para que los pongas en el baño :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder