Archivo para el ruido del Acer
Archivo para el ruido del Acer
Hola a todos,
Quería saber si alguien tiene el archivo que hace silencioso el Acer Aspire One. Marcelo me pasó el powersave y el cpufreq pero no hizo nada. Aparte de que el archivo powersave ya estaba metido en la carpeta modules. El tiene la version anterior del Drcop. Yo en el pendrive tengo la nueva. No se si tiene algo que ver.
Un saludo
Pepe
Quería saber si alguien tiene el archivo que hace silencioso el Acer Aspire One. Marcelo me pasó el powersave y el cpufreq pero no hizo nada. Aparte de que el archivo powersave ya estaba metido en la carpeta modules. El tiene la version anterior del Drcop. Yo en el pendrive tengo la nueva. No se si tiene algo que ver.
Un saludo
Pepe
Hola,
¿habéis conseguido reducir/eliminar el ruido del ventilador del acer?.
Yo he puesto igualmente el archivo <acer_aspire_one_b> en la carpeta slax/modules del pendrive, pero no hace nada.
Lo mismo hay que activarlo de alguna manera.
Gracias
Saludos
Fran.
¿habéis conseguido reducir/eliminar el ruido del ventilador del acer?.
Yo he puesto igualmente el archivo <acer_aspire_one_b> en la carpeta slax/modules del pendrive, pero no hace nada.
Lo mismo hay que activarlo de alguna manera.
Gracias
Saludos
Fran.
Es extraordinario lo potente que suena la mala música
Acabo de pegar el archivo que pasó Wyn y... adiós al ventilador. Ahora sí que está en silencio al 100% (el ventilador a tres metros de distancia no es que fuera muy notorio, pero dependiendo del pasaje, sí podía apreciarse).
Muchas gracias, la verdad.
Por cierto; únicamente hice lo que dijo Wynton: copiar el archivo y pegarlo en la carpeta slax/modules. Y punto.
Saludos,
Jgtx.
Muchas gracias, la verdad.
Por cierto; únicamente hice lo que dijo Wynton: copiar el archivo y pegarlo en la carpeta slax/modules. Y punto.
Saludos,
Jgtx.
Pues sí que es raro, por que no creo que sea de hacer algo mal, la operativa es simple, simple: pegar un archivo en un directorio.
Lo mismo digo una tontería, pero es por empezar por el principio,
¿tendrá que ver el sistema operativo que viene por defecto en el acer? ¿los vuestros son linux o XP?
El mío es XP.
Realmente, para oir música no molesta, pero para medir, creo que es conveniente desactivarlo.
Saludos,
Fran.
Lo mismo digo una tontería, pero es por empezar por el principio,
¿tendrá que ver el sistema operativo que viene por defecto en el acer? ¿los vuestros son linux o XP?
El mío es XP.
Realmente, para oir música no molesta, pero para medir, creo que es conveniente desactivarlo.
Saludos,
Fran.
Es extraordinario lo potente que suena la mala música
Puntero sobre la barra de herramientas, botón derecho, pinchas "Administrador de Tareas", se abre una ventana, vas a "Aplicaciones" y eliges la tarea que quieres detener. Pinchas "Finalizar Tarea" y listo.
slds, marcelo
ps: lo puedes arrancar cuando quieras o sea menester.
slds, marcelo
ps: lo puedes arrancar cuando quieras o sea menester.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."